Ya no se que hacer con mi madre

Ya no se que hacer con mi madre

Notapor Penelope alcantara » Lun Mar 06, 2017 1:54 am

Le cuento es me siento muy deseperada mi mama no me deja salir con mi novio llego casi 4 año con el y nuna hemo salido ella dice que si salgo con el que te llevar ah unas de mis hermanas ya tengo 19 y estoy cansada de la situación no se que hacer me siento terrible y mi nv igual que consejo me dan no me gusta escaparme le agradecería si me dan algun consejo
Penelope alcantara

Re: Ya no se que hacer con mi madre

Notapor Kari Kari 85 » Lun Mar 06, 2017 5:16 pm

Hola, sino te dejan salir, pues invitalo a cenar o almorzar en tu casa, para que hablen todos y se conozcan bien, así tu mama, tal vez, le de un voto de confianza y puedan salir solos. Cuando mis padres eran novios mi mama no podía salir sola con mi papa, siempre iva el hermano menor de ella acompañándolos a cualquier lugar que deseaban ir.

PDTA: mi papa tenia también que brindarle a El, o sea, si iban a comer helados, mi papa también le compraba a El, y así sucesivamente.

Tu mama fue criada en ese tiempo también, seguro no salía sola con tu papa, segurito alguien los acompañaba, preguntale a ver si no es asi.
Kari Kari 85

Volver a Relacion con los padres