Como decirle que ya no soy virgen ?

Como decirle que ya no soy virgen ?

Notapor Veranea » Vie Mar 03, 2017 6:49 pm

Hola chica quisiera saber cómo ustedes les dijeron a sus papás o mamás que ya no era vírgenes o que y empezaban una vida sexual tengo 17 años y ya mero cumpliré 18 pero llevo una vida sexual con mi novio activa pero nunca le eh dicho a mi madre necesito consejos quisiera decirle pero no tengo una buena relación con ella creen que deba decirle o no
Veranea

Re: Como decirle que ya no soy virgen ?

Notapor Mayo22 » Vie Mar 03, 2017 7:03 pm

Para que le vas a decir jaja ? Ya casi serás mayor de edad,al menos que quieras que te aconsejen de anticconseptivos entonces si dile yo en lo personal no lo veo necesario,es tu intimidad tu mamá no te cuenta de cuando tiene relaciones,yo nunca le dije a mi mamá,ya que era probable que me dejara salir menos xd pero es sedición de cada quien,nunca e conocido a alguien que les informe a sus papas que tienen relaciones n.n
Si dices que no tienes buena comunicación con tu mama es muí probable que se enoje:/
Mayo22

Notapor Chapulin » Sab Mar 04, 2017 10:13 pm

Yo no le diría, l confianza y relación con tu novio cambiará, claro según el.pensar de tu madre pero si fuera tan abierta no buscarias pensarías como decirle
Chapulin

Notapor Lii » Dom Mar 05, 2017 5:29 am

Yo tengo 26 y ni les insinué que tengo S*exo. Yo considero eso algo íntimo y que nadie mucho menos mis padres deben estar al pendiente.
Lii

Notapor Roxy9 » Jue Mar 30, 2017 10:35 pm

No es asunto de tu madre jajajaj ya eres mayorcita deja de contarle cosas íntimas a tu madre. Esa ha sido tu decisión y ella no tiene porque opinar sobre tu cuerpo y lo que quieras hacer con él.
Roxy9

Notapor Cosbi » Vie Mar 31, 2017 12:39 am

No se lo digas, mi mamá se enteró porque encontró la cajita de un anticonceptivo en mi cajon de mesita de luz. (Mala mía por haberlo dejado ahí) pero bueno, no hace falta que le digas, los padres se enteran por una cosa o la otra.
Cosbi

Notapor deme » Dom May 07, 2017 2:06 pm

Yo tengo 21 en junio cumplo 22 y una relación de 6 años y la verdad nunca le he dicho a mi mama ni he tenido afán de hacerlo :) si quieres saber de métodos anticonceptivos hay mucha buena información en internet, puedes ir a cualquier ambulatorio u hospital donde haya consulta adolescente o ginecología q seguro tienen planificación familiar y de posiciones y cosas sexuales también, eso era antes q las mamas ni.le hablaban de la regla a las hijas xq era tabú, creo q son cosas intimas y q no le tienen porque importar a tus padres. Seria divertido q madres q estén en el foro dieran su opinión como madres si les gustaría q sus hijas les contaran y xq
deme

Notapor Karlij » Mié May 10, 2017 9:19 pm

Te cuento mi caso, yo perdí mi virginidad a los 16, y nunca le dije a mi mamá, bueno pase por una depresión grande cuando tenia 29 y se lo conté, y de allí en adelante me mira mal, siempre me dice que no quiere que quede embarazada,ahora tengo 23 años y hace un año luego de 5 años soltera, comenze a salir con mi actual novio, entonces no nos deja a solas, me pone trancas para salir con el, si llego luego de las doce se molesta, si me voy una tarde a la casa de el, se pone a decir que estoy cambiando a mi familia con el, cuando nosotros como familia lo único que hacemos en la tarde es la cena, y pues la verdad to creo que si nunca le hubiese dicho no estaría con tantas mañas, con lo vieja que estoy creo que ya es tiempo de que entienda de que pronto dejare de vivir con ella, y formare yo mi propia familia, y lo otro es que si vivo con ella aun es para poder ayudarla, por que aporto dinero y la ayudo con las tareas del hogar, idea no soy una mantenida... Obviamente si me voy de casa a vivir yo sola, tendré mas gastos y no podré colaborar con ella, ni ayudarla con las tareas del hogar, por que obviamente tendré mi casa y voy a encargarme de la mía.
Karlij

Notapor annie3 » Jue May 11, 2017 4:26 am

Me gustaria haber preguntado eso antes y saber la respuesta antes porque cuando mi madre se entero mw puso una putiz@ que me dejo moretones y me dolia caminar
annie3

Notapor Lissette95 » Vie May 12, 2017 8:01 am

Ps yo tengo 21 años y noc lo e dicho ni pienso decirselo, me da penita y noc no me gustaria mejor asi. ☺ Obviamente siempre me cuido y todo. Pero mejor q con el tiempo se entere de eso.
Lissette95

Siguiente

Volver a Relacion con los padres