por Karlij » Mié May 10, 2017 9:19 pm
Te cuento mi caso, yo perdí mi virginidad a los 16, y nunca le dije a mi mamá, bueno pase por una depresión grande cuando tenia 29 y se lo conté, y de allí en adelante me mira mal, siempre me dice que no quiere que quede embarazada,ahora tengo 23 años y hace un año luego de 5 años soltera, comenze a salir con mi actual novio, entonces no nos deja a solas, me pone trancas para salir con el, si llego luego de las doce se molesta, si me voy una tarde a la casa de el, se pone a decir que estoy cambiando a mi familia con el, cuando nosotros como familia lo único que hacemos en la tarde es la cena, y pues la verdad to creo que si nunca le hubiese dicho no estaría con tantas mañas, con lo vieja que estoy creo que ya es tiempo de que entienda de que pronto dejare de vivir con ella, y formare yo mi propia familia, y lo otro es que si vivo con ella aun es para poder ayudarla, por que aporto dinero y la ayudo con las tareas del hogar, idea no soy una mantenida... Obviamente si me voy de casa a vivir yo sola, tendré mas gastos y no podré colaborar con ella, ni ayudarla con las tareas del hogar, por que obviamente tendré mi casa y voy a encargarme de la mía.