*helen* escribió:Actuaste mal. Porque tus hermanas no tienen culpa de nada para que no vayas a su cumpleaños. Y si tu madre no quiere a tu novio será porque te ha visto llorar por él, y las madres no quieren ver a sus hijas mal. Como es normal.
Tu novio tendrá que aceptarlo, y que su madre se comporte divinamente no significa que la tuya también lo tenga que hacer. Eso es así, y si quieres arreglarlo creo que no debes hacer eso que has hecho, ahora lo has complicado más, porque todas piensan que no has estado en la fiesta por culpa de él y con razón.
A modo de reflexión te digo una cosa muy importante para toda tu vida: los novios no son eternos, y tus padres y hermanas son tu sangre. Tenlo claro porque cuando él te falle o terminen las que van a estar ahí siempre son las mismas, tu mamá y hermanas.
Para mejorar esa relación no le cuentes a tu madre y hermanas las broncas que tengas con él o le tendrán más manía... Lógicamente.
Yo si viera a mi hermana mal por culpa del novio no podría mantenerme a un lado y de forma instintiva tendría reservas contra él.
Espero que aprendas a priorizar y no le falles a tu familia por nadie, básicamente porque si te quiere de verdad nunca te dirá que no estés con tu familia.
Kari Kari 85 escribió:Hola, creo que debes hacer una reunión familiar donde solo estén tu mama, tus hermanas y Tu, todos sentados y dispuestos a escuchar a cada quien, si empiezan a gritar por sus diferencias Tu no pierdas la compostura ok, habla con sabiduria. Ponganse en los zapatos de los demás, o sea, ellas en los tuyos y también en los zapatos de tu novio, y verán las cosas desde otra perspectiva.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado