Mis padres no me entienden

Mis padres no me entienden

Notapor BelenGalvan » Dom Feb 05, 2017 11:54 pm

Hola, tengo 16 años, sinceramente nesecito saber si alguién le pasó lo que a mi me esta pasando! Tengo mí novio de 18 años estoy yá casi 2 años y mis padres mas mi madre no lo quieren! Porque ellos dicen que es un vago qué no me va a tener en buenas condiciones y eso! Y hablan sin conocerlo de verdad y hablando tranquilamente no dan la oportunidad y eso me duele que piensen que como me va a ma ntener y solo es un noviazgo de adolescentes yo no me puse de novia con el ya pensando q con el me voy a casar, es un amor de adolescentes, en su casa me aman! Yo no puedo seguir ocultando que sigo con el y nose que hacer, Me duele mucho mi situación! Que puedo hacer?
BelenGalvan

Re: Mis padres no me entienden

Notapor 2702javiera » Lun Feb 06, 2017 12:28 am

Hola, yo creo que deberías decirle a tus padres que no es una relación que tu quieras llevar al altar. Entiendo tu posición, uno se siente mal por que quiere a la otra persona hasta que me di cuenta que no quería seguir con alguien así, que quería una apoyo y terminamos. Para dejar de tener problemas sientalos y conversales sobre disfrutar la adolescencia y que cada experiencia es una ayuda para saber con quien no salir o como quieres a tu pareja definitiva, la experiencia ayuda mucho
2702javiera

Re: Mis padres no me entienden

Notapor Yany82 » Lun Feb 06, 2017 12:45 am

Hola! te cuento que me ha pasado lo mismo. Hace tiempo. Es una experiencia que tenes que vivir. Aunque duela y moleste pero es tu decisión. El único consejo que te doy es que les digas a tus papás la verdad!
Al menos yo hice eso. Por una cuestión de seguridad. Les decía por donde estaba, aunque no les gustaba, pero eso hacia que no les mintiera. De que estaba en un lado y al final estaba en la otra punta.
Mi relación duro 9 años y después de tanto...mis papas tenían razón, pero lo tenia que vivir
Éxitos!
Yany82

Volver a Relacion con los padres