La Familia.

La Familia.

Notapor yarithzel » Lun Ene 30, 2017 7:25 pm

Hola! Espero estén bien. Yo solamente quiero comentarles algo acerca de mi y del rol de la familia tengo 18 años mis padres se cepararon me quede con mi papá y mis dos hermanos una hembra y un varón. Mi madre nunca se ha preocupado por nosotros para no hacerlo más largo n es raro que un padre se quede con sus hijos lo que le quiero dar a entender con esto es que por muy oscuro que sea tu camino muy gris como le quieras llamar recuerda que después de la tormenta sale el ? sol y que estoy pasando por muchísimas cosas tristes y que he decidido salir adelante con todo lo que se me atraviese quiero ser psicóloga ayudar a Muchas personas para que sean capaces de salir adelante y que nunca caigan.Dios me los Bendiga siempre.
yarithzel

Re: La Familia.

Notapor Ramlyn » Lun Ene 30, 2017 9:25 pm

Te admiro mucho! Haz salidp adelante a pesar de todo e incluso quieres usat tu experiencia para ayudara pttos en el futuro! Que bonito! Sigue asi. No nos conocos perp tienes mi apoyo!
Ramlyn

Re: La Familia.

Notapor goriet » Sab Feb 04, 2017 9:24 am

? gracias; eres un rallo de luz en un dia nublado, admiro tu madurez, sigue pensando asi!
Te aseguro que eres inspiracion de muchos, cuidate y cuida a tus hermanos...
Te mando un gran abrazo??
goriet

Volver a Relacion con los padres