Odio a mi hermana consejos ??

Odio a mi hermana consejos ??

Notapor lady8 » Lun Ene 09, 2017 3:21 am

Bueno mi problema es este lo que pasa es que mi padre fayesio hace 5años mi hermana tomo su plaza desde entonces siempre nos daba de lo que ella tenia pero de mala gana ahora yo he comenzado a trabajar y compro cosas para la casa le doy lo que puedo ami mama nunca digo nada de si se termina algo o reclamo por que se lo que se siente que te refieran las cosas y mi hermana encima de todo ya jamas compra nada para la casa y encima se burla de mi y me cobra el teléfono cuando es lo único que paga no se que espera también dice que tiene derechos sobre lo que yo compre le tengo mucho corage aconsejenme que ago??
lady8

Re: Odio a mi hermana consejos ??

Notapor Chapulin » Lun Ene 09, 2017 4:25 am

Porque no te independizas y te dejas de problemas
Chapulin

Notapor Mariolis6 » Lun Ene 09, 2017 4:53 am

Y si trabajas more si tu tienes la posibilidad de mudarte en una casa sola porque no te mudas así tu hermana no se mete en tu vida, claro que verás a tu madre la visita y todo y tu estará pendiente de eya a demás si tu te ganas tu dinero trabajando porque dise tu hermana que ya tiene derecho aló que tu compra para la casa con tu propio dinero linda no le agan caso que tu dinero tu te lo gana y ase lo que quiera con el tu hermana no tiene derecho en eso
Mariolis6

Notapor ROGELIA » Lun Ene 09, 2017 9:10 am

Esa hermana lo que quiere es que tu te salgas para quedarse ella a sus anchas seguro que la casa es en
propiedad de tu madre

¿verdad ?
A demás Dila a esa hermana que para tener los mismo derechos hay que estar en igualdad oblogaciones
ROGELIA

Volver a Relacion con los padres