Dann12 escribió:Hola! Yo estaba igual jajaja me junté a los 21 años con mi novio de la misma edad. Ya llevábamos 5 años saliendo. Ambos decidimos terminar los estudios, el se tituló de ingeniería y yo de licenciatura a esa edad y decidimos que a la semana nos iríamos a vivir juntos. Pero desde 6 meses antes y sin decirle a nadie ahorramos un dinero y compramos muebles, electrodomésticos, etc y apartamos una casa. Pero pues fue porque ambos ya teníamos trabajos estables y a punto de terminar nuestras carreras. Y justo el día que nos íbamos a mudar, fuimos con sus papás primero porque eran los más accesibles y les dijimos y lo aceptaron. Y ya más tarde fuimos con los míos y pues así les dijimos que ya nos íbamos jajaja entraron casi en shock y nos atacaron con preguntas porque ni lo sospecharon. Total, si nos fuimos ése día y ya llevamos casi 3 años de vivir juntos. Pero decidimos hacer todo desde antes porque así iban a ver que si es en serio y que definitivamente si lo pensamos bien. Porque una de mis hermanas se juntó medio año antes que yo y cuando se fue nada más tenía un refri y la cama. Nada más! Ni estufa ni nada nada. Ni una mesa. Y pues mis papás nos decían "No van a durar" y si, a los 4 meses se regresó.... Y por eso nosotros juntamos y compramos todo con anticipación y luego dimos la noticia.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado