Soy la oveja negra

Soy la oveja negra

Notapor Piccolina » Dom Ene 01, 2017 7:59 am

Mi historia es muy larga... pero mencionaré solo los puntos clave, hace dos años tuve un periodo del q no estoy orgullosa: estuve con un hombre casado, el cual me juró que iba a dejar a su esposa e hija por mi (y yo le creí... cabe recalcar que nada de eso sucedió) y antes de q me juzguen debo decir que nunca quise destruir un hogar ni mucho menos... pasé un año sufriendo cada noche que recordaba esos dos meses... y hasta ahora tengo pesadillas... en fin... después de este periodo me sentía como basura... sentía que no era una buena persona y que no valía nada... y por cosas del destino me encontré con un chico q conocía hace bastante tiempo... y siempre estuve enamorada de él. Supongo que se dio cuenta de mi estado de ánimo y condición ya que estuvimos saliendo un poco y me acosté con él. Fue mi primera vez. Él me llamaba solo para eso y yo siempre iba... a la final me dejó, eso duró solo un par de meses... se darán cuenta q me sentía peor... desconfiaba de todo... pasó el tiempo... yo seguía así y fue entonces cuando conocí a mi actual novio... yo tenía miedo de presentarles a mis padres, y lo tenía como secreto... a la final de los presenté porque me dijeron que no saben en qué ando metida o con quién ando... un lío completo. El punto es que yo lo quiero mucho... es la primera vez q me siento así con alguien y él es un gran chico. Trabajador y responsable. Es menor a mi pero me gusta q es centrado en sus estudios y su carrera. Él estudia a distancia y es la primera vez q veo q mis padres discriminan a alguien por cómo estudia. Mis padres lo detestan. A lo q quiero llegar es q el día de hoy salí con él a su cena de año nuevo luego de q yo tuve la mía (cené más temprano) y él dijo q me iba a venir a dejar a la 1 en mi casa. El punto es que mi madre me escribió diciéndome que "no llegue ebria o con alguna otra cosa encima, que empiece el año correctamente" ... eso me dolió... porque desde hace poco estoy haciendo las cosas del modo correcto. Mi novio fuma hierba, pero jamás me ha ofrecido y sinceramente tengo muchos conocidos q lo hacen y no por eso quiere decir q sean menos responsables o malas personas... llegué de la cena con mi novio a la 1 y solo me he botado a la cama a llorar... porque no he dado motivos para q me digan eso... y sinceramente con esta actitud me dan ganas de meterme cualquier cosa para q tengan fundamentos los comentarios... no sé qué hacer... pienso en q podría terminar con él para evitarme este tipo de comentarios ... yo lo quiero mucho y él ha sido completamente incondicional conmigo.... no sé cómo actuar con mis padres... y sinceramente no quiero terminar mi relación... sé que he hecho cosas tontas... pero estoy siendo consciente de lo q pasó y que no se repita nunca más... algún consejo?
Piccolina

Re: Soy la oveja negra

Notapor Jeijei » Dom Ene 01, 2017 9:06 am

Escucha a tus padres... Ellos están viendo algo que tú no eres capaz de ver... Tanto así que sin saber que fuma hierba no lo soportan fíjate... Uno como padre/madre la experiencia lo hace tener un instinto muy fino para estas cosas y sinceramente la vida te va enseñando a escoger bien tus relaciones cosa que de muy jóvenes es fácil meterse con cualquiera por la inexperiencia, a veces si no se tiene buen juicio para eso (cosa que tú misma ya confirmaste) viene bien escuchar a gente que ya es adulta y ha vivido lo suficiente para saber quién sí y quien no.
Jeijei

Notapor Piccolina » Dom Ene 01, 2017 2:38 pm

Jeijei escribió:Escucha a tus padres... Ellos están viendo algo que tú no eres capaz de ver... Tanto así que sin saber que fuma hierba no lo soportan fíjate... Uno como padre/madre la experiencia lo hace tener un instinto muy fino para estas cosas y sinceramente la vida te va enseñando a escoger bien tus relaciones cosa que de muy jóvenes es fácil meterse con cualquiera por la inexperiencia, a veces si no se tiene buen juicio para eso (cosa que tú misma ya confirmaste) viene bien escuchar a gente que ya es adulta y ha vivido lo suficiente para saber quién sí y quien no.

Yo entiendo eso... la situación es que tengo 26 años y creo q soy lo suficientemente capaz de ver con quien estoy... gracias por tus palabras de todas formas
Piccolina

Notapor Chapulin » Lun Ene 02, 2017 7:28 am

Entonces no lo dejes si te ama y tu a el y respetaz solo demuestra A tus padres que están equivocados
Chapulin

Notapor goriet » Lun Ene 02, 2017 11:24 pm

Piccolina: eso se opina de mi tambien, por q no me case por la iglesia, por que estube embarazada a los 17 casi 18, por ser la primer nieta que fue madre soltera y la mas chica de edad en tener hijos(hablo de primas) por usar *faldas cortas* por teñir mi cabello de colores de fantasia, Son cosas muy tontas psea ser la oveja negra, aun asi lo dicen.
Aunq ya este casada y mi cabello este de mi color natural pero no me arrepiento de lo q hago ni lo q hice...
No te sientas mal tu sabes q estas bien.
Solo q atu madre le dolio verte asi y aun no lo supera.
goriet

Notapor moni%$ » Mar Ene 03, 2017 5:07 am

Pero que lindo ser la oveja negra, no les gusta? A mi me encanta, tuve mi hija a los 17 aún uso faldas cortas y me teñi el cabello muchas veces, no soy lisa como mis primas, soy crespa, no tengo cuerpo de barbie como ellas, soy gorda, fui mamá soltera a los 16 (sólo me enorgullece haber criado a la pilera de hija q tengo sola, tiene 6 años lee escribe y habla inglés) y hoy por hoy noe arrepiento, mis primas lo mas q tienen son novios traquetos o tombos gas y yo aunque con mi hija ya casi soy licenciada en Ciencias y voy por la química, no te pongas triste por ser la oveja negra yo prefiero ser así y no tener el cerebro lleno de plástico. Respecto a tu novio, los papas a veces dicen muchas cosas q no les gusta q no les suena y el sexto sentido, no les hagas caso no tienes 8 años sigue con él, Cuidate
moni%$

Notapor Piccolina » Mar Ene 03, 2017 3:25 pm

Gracias por sus palabras... obviamente no le he contado este lío a mi novio, pero decidí que no quiero q se cruce él con mis padres nunca más... o lo menos posible... ellos lo odian y yo no quiero q influya ese sentimiento en mi relación con él. La relación es de los dos y él solo me dijo q quiere verme feliz, q está cansado de q me traten como me tratan... y no es el único q me lo dice... En serio gracias.
Piccolina

Notapor KittenEyes » Mar Ene 03, 2017 9:00 pm

Yo opino que no deberías intentar rehuir a tus problemas porque así no llegarás a nada. Habla con tus padres, pregúntales por qué no quieren a tu novio y trata de razonar con ellos. A mi, personalmente, me parece mal que fume hierba porque es adctivo y por lo tanto peligroso. El hecho de que todo el mundo lo haga no signfica que este bien ni que esté bien visto. Además, luego de lo ocurrido con el otro hombre casado y con el chico que te usó, es lógico que tus padres desconfien y teman por ti. Intenta enderezar tu vida de los prejuicios, demuestra que eres mejor que eso y habla con tus padres. Incluso podrías hablarlo con tu novio, porque yo creo que debería dejar la hierba (a menos que sea exclusivamente medicinal) porque podría llevarlo por mal camino. Mucha suerte!
KittenEyes

Notapor KittenEyes » Mar Ene 03, 2017 9:00 pm

Yo opino que no deberías intentar rehuir a tus problemas porque así no llegarás a nada. Habla con tus padres, pregúntales por qué no quieren a tu novio y trata de razonar con ellos. A mi, personalmente, me parece mal que fume hierba porque es adctivo y por lo tanto peligroso. El hecho de que todo el mundo lo haga no signfica que este bien ni que esté bien visto. Además, luego de lo ocurrido con el otro hombre casado y con el chico que te usó, es lógico que tus padres desconfien y teman por ti. Intenta enderezar tu vida de los prejuicios, demuestra que eres mejor que eso y habla con tus padres. Incluso podrías hablarlo con tu novio, porque yo creo que debería dejar la hierba (a menos que sea exclusivamente medicinal) porque podría llevarlo por mal camino. Mucha suerte!
KittenEyes

Notapor Rooxami » Dom Ene 08, 2017 4:15 am

Porfavor ayundenme se q no se relaciona al tema pero estoy desesperada ... llevo dos años con.mi novio y un año de ser activa sexualmente en si tuvimos nuestra primera vez juntos.pero mis padres son muy sobre prorectores y no quieren q tenga novio pero lo tuve en secreto por ello no lo veo muy seguido y de unos 8 meses para aca mis padres han sospechado algo y no me dejen salir los dos deseamos tener relaciones.en todo ese tiempo solo lo hemis hecho dos veces más. Y el dice q quiere hacer el amor conmigo. El es muy tierno nos comunicamos con mensajes ay veces en q nos mandamos mensajes caluentes diciendonos lo q ariamos. Cuando hagamos el amor y eso lo prense full q me pude fotos sexy seq me desea pero yo no puedo salir si lo veo es solo unos momentos ya q no puedo más por mis padres he tratado de hablar con ellos pero no entienden aora ya son 2 semanas desde q no lo veo y el me dice q espara pero me da miedo q se canse de esperar y me deje ayudenme
Rooxami

Siguiente

Volver a Relacion con los padres