no se como hablar con mi mamá

no se como hablar con mi mamá

Notapor Karen! » Sab Dic 10, 2016 2:12 am

Tengo 17 llevo 1 año y medio con mi novio aun no hemos tenido relaciones intimas... Pero la verdad antes de tenerlas mi novio y yo tenemos planeado que yo empiece a planificar pero no se como decirle a mi mamá que me voy a poner a planificar ella es de las que siempre toma todo mal y la verdad no quiero hacerlo a escondidas me sentiría pésimo! Quiero contarle y que ella me apoye y me aconseje pero no se como decírselo !!!??? me da miedo que lo tome tan mal a tal manera de hasta abofetearme porque ella piensa que planificar es un pecado y algo de lo q nosotras las chicas o jóvenes nos debería de dar pena!!! Que hago????.....
Karen!

Re: no se como hablar con mi mamá

Notapor Chapulin » Sab Dic 10, 2016 5:35 am

Y ella ve bien que esa edad se tengan relaciónes?
Como para hablar haboertanente con ella
Chapulin

Notapor Karen! » Sab Dic 10, 2016 2:27 pm

Pues la verdad no se ella me dice que cuando yo quiera tener relaciones hable con ella q ella me apoya en eso pero hay veces q medio trato de tocar él tema y se altera mucho me empieza a mirar feo entonces eso me hace sentir insegura a la hora de querer hablar con ella
Karen!

Notapor catracha » Sab Dic 10, 2016 3:02 pm

Eso es normal con la mayoría de madres, nuestras madres nos ven como unas niñas pequeñas, indefensas y lo único que quieren para uno es que siempre estemos bien y que no suframos con nada.

Me parece algo muy bien lo que hablan con tu novio, pero agarra valor y ve con él para que ambos puedan hablar con ella, díganle que usds quieren hacer las cosas bien, y que quieren que ella lo sepa y que esperan el apoyo de ella, para que puedan disfrutar y así mismo ser responsables.

Yo tengo 2 niñas de 8 y 6, soy muy abierta con ellas en muchas cosas, pero me da cosíta que el día de mañana me digan que ya quieren comenzar su vida sexual, es algo que me da pánico, pero cuando llegue ese momento, prefiero que mis hijas vengan con sus novios y puedan tenerme esa confianza y pedirme ayuda para evitar embarazos y enfermedades.

Suerte, y espero que tu madre los apoye.
catracha

Notapor Karen! » Sab Dic 10, 2016 11:07 pm

Muchas gracias tomare tu consejo
Karen!

Volver a Relacion con los padres