Relacion con mis padres

Relacion con mis padres

Notapor carolinajanell » Lun Sep 28, 2015 3:14 am

Hola, mis padres estan separado y vivo con mi papá y mi madrastra por 9 años.
Últimamente me he sentido mal gracias a ellos que me dicen que no sere nadie en esta vida y que lo unico que hago es dañarlo todo.
Estoy muy cansada de esto he hasta pensado en morirme, porque es constantemente.
Estado hablando con ellos sobre esto y me dicen que estoy haciendo show y no se que hacer y no me quiero mudar con mi mamá porque sera peor.
carolinajanell

Re: Relacion con mis padres

Notapor tamar baez » Lun Sep 28, 2015 4:39 am

Buenoo amor descuida ... nadie nisiquiera tu padre puede decirte lo k vas a hacer eso lo desides tu di ser alguien de bien y demostrarle a todos k en verdad puedes o se otra cosa
No hagas caso sigue ten fe en Dios k el llega en el momento inficado y te vaa a ayudar pero primero a yudate tuu
Por k como tu puedes exigir amor de otra persona si tu misma no te amas amate y siguee y si caes pues levantate pero siempre sigue
tamar baez

Notapor AnonimaXX » Mié Oct 28, 2015 7:25 am

Mi abuela cuando ella era pequeña tuvo una situacion similar, la madre era prostituta, ella tenia 5 años y tenia hermanitos y los cuidaba y pasaba cosas horribles, un día su mamá la abandono y se fue con sus hermanitos, a ella la dejó sola con el padre, al poco tiempo el padre se volvio a casar, mi abuela vivia en Villa Dolores, en campo,la madrastra la maltrataba, le pegaba hasta sacarle sangre, le tiraba de los pelos, la arrastraba, etc. La madrastra le decia que ella no iba a ser nadie en su vida, que ella iba a ser una pprostituta, una ramera igual que su verdadera madre, sin embargo mi abuela hizo oidos sordos y siguio adelante, ahora lleva 40 años casada con total fidelidad, mi abuelo fue su primer y unico novio, tiene 3 hijos,8 nietos y una casa enorme, vivio en Brasil, actualmente vive en Córdoba y es feliz con sus 61 años de vida gracias a Dios, asi que mi consejo es que sigas adelante sin importar lo que te digan.AnonimaXX♡ Besos y espero que te sirva mi ayuda, tene fuerza y fe, lo mas importante ignoralos y se feliz !
AnonimaXX

Notapor MissHoney » Mié Oct 28, 2015 11:36 am

Animo, también mi padre y mi familia me dicen que no puedo, pero he sabido demostrarles que si, debes ser fuerte, la vida nos pone pruebas, esta es una de ellas; la clave es verlas como un reto, no como un castigo divino. Yo quiero estudiar medicina, pero cuando le conte a mi familia me dijeron que no iba a durar ahí. Eso mismo dijo mi padre cuando ingrese a la preparatoria hace 3 años y actualmente estoy graduada con promedio excelente. Animate a demostearle al mundo que esta equivocado y la que rige tu destino eres tú.

Atte. MH
MissHoney

Notapor marivillen15 » Jue Nov 05, 2015 7:10 pm

Cariño se por lo que estás pasando porque eso me pasaba hace un tiempo mi padre y mis hermanos no paraban de decirme que me iban a quedar u montón de asignaturas suspensas, no paraban de decirme que no atendía en clase que suspendía los exámenes, cuando les dije na nota de un examen que era un 9'25 no me hicieron caso y creyeron que me lo estaba inventando en el último trimestre les demostré que yo podía con todo y que no me quedó ninguna asignatura. Así que desde ese momento cuando m dicen no vas a poder con eso les recuerdo ese momento y les digo ya veréis como si podre y al final lo consigo.
Cuando te digan que no vas a ser nada en la vida demuestrales que puedes y ponte retos en la vida , no creas que eres menos porque seguro que vales millones vale así que levanta la cabeza y dile al mundo "¿que no puedo con eso ? Ya vereis como si." Así que "levanta la cabeza princesa que si no se te va a caer la corona" ;))) espero haberte ayudado y tengo 15 años , bueno ya mismo 16.;)
marivillen15

Notapor MaggieandDiego » Vie Nov 06, 2015 12:01 pm

Myo pensaba igual que tu,ya no quería vivir,tuve una crisis de d dormir todos los días hasta la noche saliendo de la escuela,engorde mucho mis ojos estaban sumidos,había ovaciones que dormía en llanto,llegue a tomar pastillas para morir y solo cause dolores de cabeza y vómito,no tenía dinero ni para comer en la escuela y comía de lo que mis compañeros me daban porque me castigaban con no llevarme comida, reprobe el semestre.
Y estuve un tiempo quedanme en la casa de una amiga que se había casado y su marido no estaba por esos meses,estaba muy bien ahi,nada me faltaba y le gustaba mi compañía pero después mi hermano se empezó a comportar super protector cosa que no era así el y me saco de esa casa y cada que salía con mis amigas me seguía hasta aúna ocasión me jalonio en la calle y me pego para que regresara a la casa,estaban miz amigas y me dio mucha vergüenza después me fui a vivir con una pareja porque mi mama me corrio y de ahí fui echada porque dijo la señora que le podía quitar a su marido,pero yo con el dolor del alma que tenia y con lo fea que creía que hiba a estar yo viendo en conquistas,después me fui a vivir con mi hermana que vivía aparte con su marido,eso igual manera me dijo que me fuera mi hermana dijo que no era por ella pero que su esposo ya no me quería ver ahi,y pues me cambie de estado recuerdo que solo tenia 300 pesos cuando me vine ya han pasado 3 años,no vivo al dia no soy pobre ni rica rento sola y me encontré a un novio que no deja de decir lo feliz que es a mi lado,próximamente nos vamos a comprometer y Recordar todo eso la verdad me dio mucho dolor,no le tengo coraje a nadie más que mi hermano pero trato de tener una vida nueva distinta a lo que fue hace poco.
MaggieandDiego

Volver a Relacion con los padres