por AnonimaXX » Mié Oct 28, 2015 7:25 am
Mi abuela cuando ella era pequeña tuvo una situacion similar, la madre era prostituta, ella tenia 5 años y tenia hermanitos y los cuidaba y pasaba cosas horribles, un día su mamá la abandono y se fue con sus hermanitos, a ella la dejó sola con el padre, al poco tiempo el padre se volvio a casar, mi abuela vivia en Villa Dolores, en campo,la madrastra la maltrataba, le pegaba hasta sacarle sangre, le tiraba de los pelos, la arrastraba, etc. La madrastra le decia que ella no iba a ser nadie en su vida, que ella iba a ser una pprostituta, una ramera igual que su verdadera madre, sin embargo mi abuela hizo oidos sordos y siguio adelante, ahora lleva 40 años casada con total fidelidad, mi abuelo fue su primer y unico novio, tiene 3 hijos,8 nietos y una casa enorme, vivio en Brasil, actualmente vive en Córdoba y es feliz con sus 61 años de vida gracias a Dios, asi que mi consejo es que sigas adelante sin importar lo que te digan.AnonimaXX♡ Besos y espero que te sirva mi ayuda, tene fuerza y fe, lo mas importante ignoralos y se feliz !