Hola.. Soy rocio, hija menor de 5 hermanos, tengo 15 años y estoy de novia hace justo 1 año (mis papas lo saben desde el momento que comense a verme con mi novio de 19 años ya que no me gusta mentirles).
Ultimamente mis padres (principalmente mi papá) estan muy pesados por asi decirlo y discutimos bastante. Llegaron al punto de ponernos dias para vernos (los cuales respetamos demasiado por mas que se nos complique vernos justo los dias que pusieron);a tratar a mi novio de "vago" por el echo de que como va a una escuela doble turno no puede tener un trabajo estable; e incluso mi padre dice o inventa cosas en nuestra contra.
Se que son personas grandes y piensan distinto pero no eh hecho nada malo y pareciera que desconfiaran de mi y que creyeran que mi novio tiene que ser la peor persona del mundo, por el siemple echo de que mi hermana sufrio violencia de genero y casi la mata su ex novio a ella y su bebe recien nacida, asi como hizo tantas otras cosas por las que mis padres sufrieron y por las que pago yo.
No tengo muchas amigas y no me gusta salir y mis padres le echan la culpa a mi novio pero no ven que paso 4 o 6 horas en el colegio sin contar lo que estudio en mi casa y 8 o tal vez mas horas cuidando a mi sobrina cuando mi hermana trabaja, sale o simplemente mira tele.
No me gusta discutir con mis padres y siento que ya todo lo que hago lo hago para que ellos esten felices sin pensar en mi, discuto con mi novio y con ellos y me siento muy mal... Hace un mes que no paro de llorar todo el dia y no puedo hablar con mis padres sin discutir y por ende llorar, ahí es cuando mi papa se enoja y comienza a gritarme y tirar con cosas si esta muy enojado o llego cansado por el trabajo y obiamente hablar mal de mi novio...
Estoy tratando de entender todo y solucionar los problemas mios, de mis papas, de mi novio, mi hermana y no puedo porque siempre alguien se enoja con migo... Estoy comenzando a creer que el problema es mi novio y estoy a punto de dejarlo aunque no quiero porque de verdad lo quiero mucho y es el que me entendio y acompaño cuando en mi familia se derrumbaba todo y yo sufria a escondidas...
Es una historia muy larga ya que eso es solo una porcion de todos los problemas...
Algien que me de un consejo?