S*exo en mi casa a escondidas.

Re: S*exo en mi casa a escondidas.

Notapor laia19 » Dom Ene 29, 2017 3:10 pm

Mira helena para decirte que mis padres si se enteraron fue por medio de otra cosa inesperada, para ir a cabaña y ha hotel de edo voy no soy rica ni mi novio pero si vamos y gastamos lo que tenemos que gastar, no es justifucar es que ustedes estan diciendole una sarta de cosas a esa chica, okey quieren decirle que no es correcto bien, pero bay otras maneras... hay la educacion si supieran cuantas madres e visto que tienen a su hija a raya y despues sale con un pazon a los dias he e visto chicas adolescentes intentar suicidarse porque sienten que le fallaron a la mama no es apoyar lo mal hecho es saber como decir las cosas y no creerse mejores, recuerden algun dia tendremos hijos y al final tus hijos son los que eligen si seguir tu camino o seguir el que quiera.
laia19

Notapor laia19 » Dom Ene 29, 2017 3:24 pm

Tu helena me vas a decir a mi que nunca le has mentido a tu madre?.....
Mira amo a mis padres pero no por eso me cerrare al mundo me han dado muy buena educacion y se los agradezco yo muero por ellos y nadie tiene derecho a decir algo mal de ellos porque yo e visto su trabajo por levantar mi familia y si Dios me permite darle mas de lo que me dieron en un futuro... mi madre queria que dejara mi novio cuando se entero que su hija de casi 18 era mujer haaa pero yo no lo deje porque ? Yo no me acuesto con cualquier loco y se porque lo elegi a el y perdi mi virginidad con el y el conmigo y raro en un chico de casi 20.... en fin que ahora con planes futuros y esperando estar en trabajos estables para mudarnos... ahora si me llevo de mi madre y lo dejo dime ? Y lejos que emos llegado no se que pase a futuro pero ahora super bien con el. Y mi mami ya va con mas confianza... tu de mi vida aqui no puedes hablar ni estar afirmando cosas que yo no he dicho yo no estoy hablando de tu vida hablo referente al tema se objetiva. Ahora siii me entre un poco en tu vida cuando te hice esa pregunta..... lo que digo es que no es manera de corregir, que Dios no quiera y encuentres a tu hija en pleno acto haaa le diras eres una hija ceroo no te quiero malcriada mal educada a traeer un mocoso al mundo, haa para que la hija seguro en la habitacion le lleguen pensamiento negativo.. el deber es mira eso que hiciste me hizo sentir mal yo no crei que hicieras esto eres una nena para mi y esta es mi casa no debes andar en este camino.... aunque lo quieras o no son adolescentes. Y claro yo pase la adolescencia por a si decirlo siendo virgen y sin un embarazo entre a la universidad sin ser mayor de edad. aun no tengo hijos y hechandole ganas a mis estudios pero no por eso todas deben pasar la adolescencia a si.
laia19

Notapor *Helena* » Dom Ene 29, 2017 4:19 pm

Que a mí no me tienes que convencer... Pregúntale a tu madre cuando seas más mayor que sintió cuando se enteró de que le mentias de esa forma. Porque una cosa es mentirle en algo banal y otra en esto. No compares.
Yo he tenido la suerte de tener la mejor madre del mundo, puedo hablar con ella de todo, ella siempre ha confiado en mí porque me ha educado bien y me enseñó a cuidarme mucho antes de iniciar mi vida sexual. Y no le he dado nunca un disgusto, y estoy muy orgullosa de ello y lo digo bien alto y claro. No todas somos iguales, las hay responsables de verdad y que adoramos a nuestras familias y por ello las hemos respetado y las respetaremos siempre.
Te lo repito de nuevo, tú no me vas a decir lo que opinar ni como.
Si te reconcome lo que digo es porque te sientes aludida. Es tú problema, no mío.
*Helena*

Notapor *Helena* » Dom Ene 29, 2017 4:23 pm

Y tranquila que cuando mis hijos sean grandes no me harán eso. Porque tendrán una madre que los ha educado muy bien. Yo no les voy a prohibir que tengan s*exo, sería absurdo. Pero sí que respeten que es lo parece ser no entienden. Y sí, es un fallo de educación, y de inteligencia.
Última edición por *Helena* el Dom Ene 29, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total
*Helena*

Notapor Lii » Dom Ene 29, 2017 4:27 pm

Ah de esa fulana que nació al otro lado del chaco no lo leí :V que loca tan involucionada: Cris_vodexville, de las españolas no hablo mal porque conocí a muchas muy cultas y sencillas, pero esa fulana es una ridícula mentalidad dañada ? te dejaron caer de cabeza muchas veces?, chabala hostias me dais pena estando en España no podeis pagar un médico que arregle tu mente podrida, hablar de superioridad de razas es taaan patético ?
Lii

Notapor laia19 » Dom Ene 29, 2017 5:02 pm

Ni idea de lo que significa reconcome pero me da igual, si claro opina como te de la gana y si quieres hecharle mil diablos a las personas haslo, esta en la persona si los acepta. y si aunque mi madre sea estricta la amo y orgullosa estoy de ser su hija :D claro cada quien vive a su manera y no me mortifica lo que digas pero tome de mi tiempo para educadamente decir lo que queria sin ofender a nadie :D ni estar de presumida. Bueno pasen buenas, sigan comentando entre ustedes yo ya lo mio lo di por hecho :D
Última edición por laia19 el Dom Ene 29, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total
laia19

Notapor laia19 » Dom Ene 29, 2017 5:12 pm

Antes de irme este a la chica tambien que habla mal de los latinos mira sin ofender si, cada familia tiene costumbres diferentes no generalices, hay madres latinas que dejan que el novio duerma con la hija como otras no por ejemplo mi madre ni soñando, como me imagino que en otros paises tambien es a si, ninguna familia es igual a otra es mi opinion :)
laia19

Notapor *Helena* » Dom Ene 29, 2017 5:56 pm

laia19 escribió:Ni idea de lo que significa reconcome pero me da igual, si claro opina como te de la gana y si quieres hecharle mil diablos a las personas haslo, esta en la persona si los acepta. y si aunque mi madre sea estricta la amo y orgullosa estoy de ser su hija :D claro cada quien vive a su manera y no me mortifica lo que digas pero tome de mi tiempo para educadamente decir lo que queria sin ofender a nadie :D ni estar de presumida. Bueno pasen buenas, sigan comentando entre ustedes yo ya lo mio lo di por hecho :D

Puedes buscarlo en el diccionario. Y claro que hablaremos, todo lo que nos dé la gana. Bueno, hasta que cierren el tema porque alguna se ha sentido mal de leer verdades muy grandes y se queje a las moderadoras.
La verdad, que duele mucho...
*Helena*

Notapor laia19 » Dom Ene 29, 2017 6:03 pm

Quien sera esa alguna ? Porque si es tirandomela a mi, sere yo niña chiquita para estar quejandome, realmente tu crees que me he sentido mal por lo que has dicho ? Mi auto-estima no esta bajito para que cosas a si me hagan sentir dique mal, tu lo dijiste esto es publico, me va y me viene lo que hagan ustedes jajaja vivan y dejen vivir :D :D :D
laia19

Notapor Lii » Dom Ene 29, 2017 6:58 pm

ahh q risa, casi me atoro, que ya no iba a escribir mas y a dejar de entrar a este tema ?
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres