Mis padres me quitaron a mi hijo

Re: Mis padres me quitaron a mi hijo

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 7:01 am

Te aviso nada más que si seguís insultando así a cualquier usuaria, se tomarán determinadas medidas. Entre ellas la expulsión.

El foro es para esto, para recibir distintos puntos de vista y no quedarte sólo con el tuyo, es algo histórico que cuando se da un "discurso" habrá gente a favor y en contra. Pero este tema, es algo que va más allá de quien esté en contra o a favor, porque se trata de la vida de un niño, y de su madre eligiendo a un "hombre" en lugar de su hijo. Pero no te amargues, de verdad que te deseo que puedas conocer el amor de verdad, y así ver lo que te estás perdiendo por poner en primer lugar a un hombre cuya familia te desprecia a tu hijo.

Y te recuerdo, los insultos están MUY de más.
*♥*
vale.791

Notapor Aleja210292 » Jue Jul 14, 2016 7:06 am

Gracias pero es q en vez de ayudar me hacen sentir peor.. Yo todas las noches lloro x mi hijo y el amor de el es único.. lo extraño mucho.. tengo q tomar decisiones ahora o será tarde.. pido disculpas pero es q esto me pone mal.. ?
Aleja210292

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 7:20 am

Bueno, pero acá todas están tratando de decirte la verdad sin palabras bonitas, la verdad se entiende mejor si es directa y cruda.

Ahora, si estás arrepentida de corazón y amas a tu hijo, que haces con ese hombre? Puede que él sea bueno, pero no podes permitir que su familia desprecien a tu hijo, es TU HIJO, defendelo con la vida si es necesario, si ese hombre los quiere a ambos que deje de vivir con sus padres o que les ponga un límite, no son adolescentes para andar con vueltas. Y si no creo que la mejor opción y el mejor consejo que va a salir de mí es que te vayas a lo de tus padres, duermas con tu hijo, y mañana mismo salgas a buscar trabajo, así sea que ese trabajo sea poco pago algo es algo y es un sacrificio. Así pases horas trabajando, tu hijo está con sus abuelos y los niños no son tontos. Es mejor que él piense "estoy aca porque mami esta trabajando" a que piense "mi mami me dejo acá para irse con ese señor".
Mujer si de verdad estás consciente de la situación hace algo. "Si quieres cambios verdaderos, pues camina distinto!".
*♥*
vale.791

Notapor Alen12 » Jue Jul 14, 2016 7:29 am

Nose que "indiferencias" tendras con tu esposo (ni te preguntare) pero si cada vez te hace pensar dejarlo por algo sera, si lo que esperabas era que te dijeran ooh que mala tu madre por quitarte al niño.. pues logico que no! Tu sabes que cuando una es madre la prioridad son los hijos por muy enamorada que estes, solo tu sabes si el realmente esta mal viviendo contigo y tu esposo y si es asi aunque cueste ya sabes que debes hacer... Aprovecha el apoyo que se nota tienes de tus padres y trabaja por ti y por tu hijo, si eliges a ese hombre sobre el tu hijo si o si te vera de forma diferente ya que a distancia no sentira ese amor ni seguridad que solo entrega una madre.. Espero que lo pienses bien
Alen12

Notapor Aleja210292 » Jue Jul 14, 2016 7:31 am

vale.791 escribió:Bueno, pero acá todas están tratando de decirte la verdad sin palabras bonitas, la verdad se entiende mejor si es directa y cruda.

Ahora, si estás arrepentida de corazón y amas a tu hijo, que haces con ese hombre? Puede que él sea bueno, pero no podes permitir que su familia desprecien a tu hijo, es TU HIJO, defendelo con la vida si es necesario, si ese hombre los quiere a ambos que deje de vivir con sus padres o que les ponga un límite, no son adolescentes para andar con vueltas. Y si no creo que la mejor opción y el mejor consejo que va a salir de mí es que te vayas a lo de tus padres, duermas con tu hijo, y mañana mismo salgas a buscar trabajo, así sea que ese trabajo sea poco pago algo es algo y es un sacrificio. Así pases horas trabajando, tu hijo está con sus abuelos y los niños no son tontos. Es mejor que él piense "estoy aca porque mami esta trabajando" a que piense "mi mami me dejo acá para irse con ese señor".
Mujer si de verdad estás consciente de la situación hace algo. "Si quieres cambios verdaderos, pues camina distinto!".

Gracias #vale .. Mañana veré a mi hijo y lo q más extraño de el es q cuando se estar triste el me dice mami no llores y me saca una sonrisa. . Extraño mucho a mi hijo, lágrimas caen sobre mis mejillas cada vez q me acuerdo d el.de mi niño bonito
Aleja210292

Notapor Aleja210292 » Jue Jul 14, 2016 7:45 am

Xq eliminan los mensajes anteriores no entiendo?
Aleja210292

Notapor Alejandrachavez966 » Jue Jul 14, 2016 2:18 pm

Aleja210292 escribió:
Alejandrachavez966 escribió:Y nos interesa saber de ti en un año

Porque si no te importó tu hijo pequeño más adelante peor

Perra

Con razón tus padres prefieren que el bebé esté con ellos
Que vulgar eres
Y ps en respuesta a tu comentario
Ya se sabe quien en verdad si lo es
Alejandrachavez966

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 3:39 pm

Aleja210292 escribió:
vale.791 escribió:Bueno, pero acá todas están tratando de decirte la verdad sin palabras bonitas, la verdad se entiende mejor si es directa y cruda.

Gracias #vale .. Mañana veré a mi hijo y lo q más extraño de el es q cuando se estar triste el me dice mami no llores y me saca una sonrisa. . Extraño mucho a mi hijo, lágrimas caen sobre mis mejillas cada vez q me acuerdo d el.de mi niño bonito

Entonces hacé el cambio y ya no vuelvas a caer en las malas. Si amas a tu hijo, que él sea el primer hombre de tu vida, luego los demás.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relacion con los padres