Cris_voderxville escribió:*Helena* escribió:Como se nota que hay muchas que lo han hecho y lo hacen. Sí, es una falta de respeto, y sino porque es a escondidas? Lo que es bueno no hay porqué ocultarlo.
Ustedes mismas se desacreditan solas.
Espero que mantengas relaciones s*exuales con tu marido delante de tus hijos, total, estáis en vuestra casa, y no es nada malo, no hay que ocultarlo.
POR FAVOR EH. Hay que ver que incultura y que manera de ver la vida tan mediocre. Que tendrá que ver que lo oculte para que sea bueno o malo. El ser humano oculta cosas por toda clase de razones, no solo por qué lo que vaya a hacer sea malo.
Esta chica lo oculta por miedo a la sobreprotección de su madre.
Qué suerte he tenido se nacer al otro lado del charco. Ridiculo todos los comentarios.
Bienvenidos al mundo desarrollado! En España el S*exo se ve con naturalidad, los padres entienden que un hijo. Los 16 o a los 17 empiece a tener relación de pareja. Se toma con naturalidad, a veces el chico va a casa y se queda a dormir o viceversa. Y no pasa nada. Sobretodo por qué no somos gente obsesionada con ese tema. Allí solo sois cínicos, MUY RELIGIOSOS, muy educados HACIÉNDOSE RESPETAR y tiene una tasa altísima de embarazos no deseados, la media edad a las que las chicas pierden la virginidad es muy temprana...
Eso seguro que es por NO cerrar la puerta cuando vienen los novios, clarooo...
Lo dicho latinoamericanas, bienvenido al S.XXI, menos "respetar la casa de mama" y más "respetar que cada uno haga lo que le de la gana"
patricia barale escribió:DISCULPAME PERO X SER ESPAÑOLA SOS MEJOR Q YO Q SOY ARGENTINA?O LAS MEXICANAS,CHILENAS,ETC???TE DARAN MUCHA LIBERTAD PARA S*exo PERO SE OLVIDARON DE ENSEÑARTE RESPETO A LA DIVERSIDAD DE RAZAS.SE OLVIDARON DE DECIRTE Q NO HAY Q DISCRIMINAR NI MENOSPRECIAR AL OTRO,TODOS SOMOS IGUALES O SOS UNA MINI HITLER FEMENINA Q CREE Q SOLO LOS ESPAÑOLES SON MEJORES????
SEGURAMENTE ME REPORTARAN ESTE MENSAJE Y VENDRA UNA ADVERTENCIA PERO ASI COMO ELLA DISCRIMINA YO LO HAGO.ESTOY ORGULLOSA DE ESTAR D ESTE LADO DEL CHARCO Y SER ARGERTINA.AH ME OLVIDABA UN DETALLE,VOS TAMBIEN SOS LATINA,LO SABIAS??? TE DEJO LA TAREA Q BUSQUES EL PORQUE SOS LATINA.TANTO LOS ESPAÑOLES,ITALIANOS Y UN PAR MASCris_voderxville escribió:*Helena* escribió:Como se nota que hay muchas que lo han hecho y lo hacen. Sí, es una falta de respeto, y sino porque es a escondidas? Lo que es bueno no hay porqué ocultarlo.
Ustedes mismas se desacreditan solas.
Espero que mantengas relaciones s*exuales con tu marido delante de tus hijos, total, estáis en vuestra casa, y no es nada malo, no hay que ocultarlo.
POR FAVOR EH. Hay que ver que incultura y que manera de ver la vida tan mediocre. Que tendrá que ver que lo oculte para que sea bueno o malo. El ser humano oculta cosas por toda clase de razones, no solo por qué lo que vaya a hacer sea malo.
Esta chica lo oculta por miedo a la sobreprotección de su madre.
Qué suerte he tenido se nacer al otro lado del charco. Ridiculo todos los comentarios.
Bienvenidos al mundo desarrollado! En España el S*exo se ve con naturalidad, los padres entienden que un hijo. Los 16 o a los 17 empiece a tener relación de pareja. Se toma con naturalidad, a veces el chico va a casa y se queda a dormir o viceversa. Y no pasa nada. Sobretodo por qué no somos gente obsesionada con ese tema. Allí solo sois cínicos, MUY RELIGIOSOS, muy educados HACIÉNDOSE RESPETAR y tiene una tasa altísima de embarazos no deseados, la media edad a las que las chicas pierden la virginidad es muy temprana...
Eso seguro que es por NO cerrar la puerta cuando vienen los novios, clarooo...
Lo dicho latinoamericanas, bienvenido al S.XXI, menos "respetar la casa de mama" y más "respetar que cada uno haga lo que le de la gana"
Lii escribió:La nena no va a volver a entrar porque se quedó con las opiniones de "amiguita esta perfecto que folles en Tu casa, manda al diablo a tu madre, ella mala y tú una víctima". Este tipo de nenas inmaduras solo se quedan con la opinión que mas les conviene, y el resto, como dice Helena, justifica los errores porque ellas lo cometen y les duele la verdad: que el otro individuo implicado (en este caso la madre) saldrá perjudicado, herido, indignado etc, (a todo esto... "S*exo en mi casa a escondidas" si no es nada malo xq lo esconde? Que le diga a su mami "voy a tener S*exo esta tarde, anda al mercado o a la peluqueria, vale mami?") que falta de empatía, es mas facil aplaudir y justificar lo malo, "eres mala aburrida juzgadora seguro nunca tuviste S*exo" dirán, y si, nunca tuve S*exo En casa de Mis padres, tuve la Descencia de tener intimidad en un lugar privado "no todas somos millonarias como tú" XD una hostal aceptable no cuesta mas de 6 dólares, tuve la Voluntad e Inteligencia de buscar un lugar al alcance de mi bolsillo y dar a la mitad con mi pareja, "seguro iban una vez a la semana, no todas aguantamos tanto maldita anormal, necesitamos S*exo diario o morimos" que pena che, yo aconsejo hacer ejercicio y dieta sana, reduce el exceso de hormonas por demás causadas por no realizar actividad física y consumir comida chatarra, implementen soya a su dieta, "sigo diciendo que sos aburrida prejuiciosa, a la nenita del post: mil aplausos por follar en tu casa, estas en tu derecho, y si tu madre te pilla mostrale los papeles de Tu casa para ponerla en su lugar" :/ yo creo que de acá a unos años si tienen hijas y las pillan teniendo coito en sus casas ya no pensarán lo mismo, "yo seré madre liberal y si la pillo con su novio o amigo con derecho les felicitaré y regalaré condones" bien por ustedes lo eh visto antes, no les diré en que termina eso, prefiero que vean con sus propios ojos el fruto de su educación estrella, "ay ya cállate aburrida malvada, seguro nunca tuviste S*exo disque madura juzgadora" uy me habeis hecho cambiar de opinión con vuestros fuertes argumentos y sólidas justificaciones teneis razón, dejad a la nena follar tranquila en Su casa y si su madre la pilla la ayudaremos comentando que es cruel y está estancada en el siglo XV
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado