19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Re: 19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Notapor *Helena* » Dom Dic 11, 2016 11:17 am

Es más puede hacer todo lo que has dicho y volverse a su casa porque vive justo enfrente. Para que se quiere quedar a dormír? Eh?
???????
Sí es que vosotras solas os desacreditáis.
*Helena*

Notapor kekeka27 » Dom Dic 11, 2016 6:33 pm

*Helena* escribió:Es más puede hacer todo lo que has dicho y volverse a su casa porque vive justo enfrente. Para que se quiere quedar a dormír? Eh?

Jajajaja es verdad olvidó el detalle de que la chixa del post vive enfrente de su casa jajajaja y bueno a las que les guste dormir en casa del novio que vayan total así como las invitan a ustedes por ser las novias, si terminan con el chavo seguramente invitarab también a la nueva novia, porque insisto a la familia del novio sólo le va a importar su hijo, no porque las quieran mucho porque creanlo en las buemas las van a amar pero si algo pasa primero será su hijo y después ustedes, y aunque no es bueno generalizar del 100% de las familias el 90% lo hace
kekeka27

Notapor Angela950207 » Dom Dic 11, 2016 7:37 pm

fg.florchus escribió:Siglo XXI señoras!! Primero: tenes 19 años, sos mayor!! Perfectamente podes tomar tus propias desiciones!
segundo: yo si tuviera una hija prefiero que este con su novio y no en la calle, además que están hace tiempo juntos y viven a una cuadra!!!
Las cosas que te dijeron me sorprendieron mucho, a pensar más!! Avancen!! No tengo más nada que decir, habla con tu madre y hacerla entrar en razón. Sos mayor y no te puede prohibirestas cosas, saludos y suerte!!

Independientemente de lo mayor que sea y lo mucho que lleve con su novio y bla bla bla, hay algo que no se puede pasar por alto y es el que ella aun vive con sus padres, podra ser el siglo que quieran y todo el asunto pero mientras siga en su casa los padres van a tener todo el derecho de oponerse a ciertas cosas y de poner reglas porque es SU CASA.
Angela950207

Notapor Talex11 » Lun Dic 12, 2016 3:36 am

Si no respetan tus desiciones como mujer y adulta en tu lugar yo les diria que voy a casa de una amiga y me voy con el. Las reglas por ser mantenida van dentro de la casa ya que es propiedad de tus padres tu no eres propiedad de nadie y no pueden obligarte a nada ni castigarte como si fueras una niña.
Talex11

Notapor A5508 » Lun Dic 12, 2016 4:45 am

Todas se hacen las puritanas, yo también tengo 19, casi 20 Y no me dejan tampoco, pero voy igual sin que ellos sepan. Dormir juntos es una de las cosas más lindas, no es sólo S*exo, es despertarme y abrazarlo o sentir que el me abraza hasta cuando está dormido. Yo te diría que si no te dejan lo hagas a escondidas para no tener problemas con tus papás, pero que no te descubran. Y ignora todos los comentarios de las que se hacen las santitas.
Última edición por A5508 el Lun Dic 12, 2016 4:53 am, editado 1 vez en total
A5508

Notapor A5508 » Lun Dic 12, 2016 4:51 am

*Helena* escribió:Es más puede hacer todo lo que has dicho y volverse a su casa porque vive justo enfrente. Para que se quiere quedar a dormír? Eh?

Pero el dormir en si con la persona que amas es hermoso y no puedo creer como hay tanta gente retrógrada, pobre de sus futuras hijas. Además que seguramente ya tuvieron S*exo así que no se que les espanta tanto!
A5508

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 9:37 am

Ojalá sean madres algún día y sus hijas follen en la habitación de al lado y usteden las oigan. Verán que gustó les da
Una experiencia preciosa, mucho amor rondando por toda la casa. Lo que tenéis es muy poca vergüenza. Cuando tengáis vuestra casa podéis hacer lo que queráis.
Despertar con él... Pues ponerse a trabajar e irse a vivir juntos! Es que lo queremos todo
*Helena*

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 9:40 am

A5508 escribió:Todas se hacen las puritanas, yo también tengo 19, casi 20 Y no me dejan tampoco, pero voy igual sin que ellos sepan. Dormir juntos es una de las cosas más lindas, no es sólo S*exo, es despertarme y abrazarlo o sentir que el me abraza hasta cuando está dormido. Yo te diría que si no te dejan lo hagas a escondidas para no tener problemas con tus papás, pero que no te descubran. Y ignora todos los comentarios de las que se hacen las santitas.

Tus padres estarán orgullosisimos de ti.
Ves a lo que me refiero con que muy muy muy pocas son buenas niñas y sólo van a ver películas con el novio.

Sí es que me dan risa.
Pobres padres...
*Helena*

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 9:44 am

A5508 escribió:

Pero el dormir en si con la persona que amas es hermoso y no puedo creer como hay tanta gente retrógrada, pobre de sus futuras hijas. Además que seguramente ya tuvieron S*exo así que no se que les espanta tanto!

Confundís EL RESPETO con ser retrógrada.

Ojalá tengas una niña algún día o niño y cuando sea mayor follé en tu casa, y los escuches gimiendo. Ya verás linda que HERMOSO
*Helena*

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 12:48 pm

*Helena* escribió:Ojalá sean madres algún día y sus hijas follen en la habitación de al lado y usteden las oigan. Verán que gustó les da
Una experiencia preciosa, mucho amor rondando por toda la casa. Lo que tenéis es muy poca vergüenza. Cuando tengáis vuestra casa podéis hacer lo que queráis.
Despertar con él... Pues ponerse a trabajar e irse a vivir juntos! Es que lo queremos todo

Hoooo ya entendí xD a ti te pasó eso
Linda si a ti te pasó no significa que a nosotras también
Stefyy

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres