Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Re: Nose como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor Marce29 » Dom Nov 20, 2016 7:05 am

Numero 1, como le hss hecho para que con 5 meses no se den cuenta? A mi se me nota desde los dos jaja y los síntomas! Dios a veces no se pueden ocultar, bueno cada cuerpo es diferente. Supongo que has tenido suerte en eso o tu cuerpo lo ha sabido ocultar. Tu mejor que nadie los conoce y sabes como y en que momento llegarle a cada uno. Yo hablaría primero con mi mamá y luego que ella me ayude a hablar con papá. Lo hecho está hecho y ni modo, ya de una vez pasa tu susto de hablar con ellos. Mucja suertecon eso!

2. Si le has dado todas sus vitaminas y demas a tu bebe? Nena eso es super importante.

3. Es cierto que no es el ideal de los padres que su hija salga con esto a temprana edad, y que no debemos andar diciendo que es lo mas normal del mundo tener hijos a tan temprana edad.. pero tienen razon en que ni hay que ser inhumanos y venir a decirle eso a una chica con un embarazo avanzado, mas bien a una chica irresponsable que tiene S*exo sin protección, pero cuando ya esta embarazada pues como que ya no tiene caso decirle estas cosas, solo hacerle consciencia para qie NO lo vuelva a hacer pero no creo que lo vuelva a hacer con todo lo que implica tener un bebé a tan temprana edad.

4. Claro que cualquiera con un bebe puede salir adelante, le . costará demasiado.pero con ayuda de su familia y muchisima fuerza de voluntad y tomando fuerzas de su bebe claro.que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

5. Sí te veras limitada en muchisimas cosas, tendras que madurar de golpe y te . privarás de cosas que vivir,pero es lo que te tocó vivir y el precio por no haber sido responsable en tu sexualidad, sin embargo tendrás algo que muchísimas mujeres desean y no pueden... Dios sabe porqué hace las cosas y si te tocó a esta edad y en lugar de abortar te hiciste responsable y decidiste tenerlo, habla muchísimo de ti y del gran ser humano que eres, lo valiente que eres.

6. Por ahi lei un comentario de una chica que su hermana pasó dos veces sola por esto y con todo respeto y amor, hablen con ella para que no.lo haga mas ya que una vez se.pasa, pero que haga lo mismo a cada rato.pues como que ya es demasiado, mi humilde opinión. Pues yo estoy pasando mi embarazo sola y es dificil, y una vez se entiende, pero sí consideraría que hay que hablar con ella para que se.proteja y su proximo bebe nazca en una familia y ella ya no tenga que pasar por eso.una cuarta vez sola, en serio que es dificil y a veces triste :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relacion con los padres