mi madre le es infiel a mi padre con otra mujer ?

Re: mi madre le es infiel a mi padre con otra mujer ?

Notapor yomisma06 » Mar May 17, 2016 12:01 am

Ale95100 escribió:No estoy en contra de que sean lesbianas o geys pero es cierto uno tiene mama y papa, no mama y mama o papa y papa... cada quien hace vida cm quiera pero para un niño es muy dificil crecer en un ambiente asi debe ser muy raro...
difícil?? Madre mía!! Lo cuidan y lo miman más y mejor que algunos papas y mamás!! Espero que nunca te salga un hijo gay o una hija lesbiana... Porque lo pasaras mal y peor aún se lo harás parar mal a ellos que no tienen culpa!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Meri :* » Lun Jun 06, 2016 6:13 am

Bueno yo se lo diria a mi papa para que mi mama no sea tan sirverguenza y no metas a amantes a la casa almenos que respete si kiere estar con ella q se vayan a otro lado a vivir y aparte si ellas son asi no tienen porq llevar a la beba tambien a esos caminos porq eso no es normal
Meri :*

Notapor Vida » Mié Jun 15, 2016 9:49 pm

Aquí no se trata de la orientación sexual... si no del mal ejemplo frente a la infidelidad, la mentira, el descaro de que este hombre mantenga a la amante si saberlo, lo acomodada, etc... conchuda, mentirosa, etc... descarada!!!
Vida

Anterior

Volver a Relacion con los padres