joossy21 escribió:Yo creo que es muy fuerte lo que nos cuenta para que todavía nos burlemos de sus problemas siri

este es un foro para apoyarnos como mujeres yo he vivido un caso similar y creeme es horrible que tenga su padre preferencia de género, también su madre por otro lado como lo mencionan arriba tiene en cierta parte la culpa por aceptar eso de su esposo.
Nattaly quizá sea por eso que no quieren que salgas y te sobreprotejen esta muy mal eso ya que cuando seas adulta y tengas totalmente la responsabilidad de una casa, esposo, trabajo e hijos tendrás miedo a todo y entenderás en cierta parte lo que ellos hacen, estoy en lo correcto que tienes que decidir sobre tu propio futuro, tu sabrás si lo echas a perder o te conviertes en alguien de bien, te afecta mucho que tu padre sea así ¿Porqué? Porque vives en un entorno de maltrato, de peleas, de gritos, el día que tu te cases y te grite, humille, cele o golpee tu esposo oo encontrarás "Normal"
Soy psicóloga mi papá quería que fuera química fármacobióloga y mi madre enfermera, y yo me fui por psicóloga,así que esta muy mal por lo que pasas, y chicas está muy mal que una persona se burle de los problemas de otros.
Una violación es muy grave y más si no te ponen atención porque quedas marcada, te vuelves diferente. Que no tengas libertad de expresión también ésta muy mal porque te vuelves inmune,te vuelves dependiente, te vuelves tímida.
Te burlas siri dicieldole que es "Trabajadora" pero sabes su esfuerzo, ella menciona que el dinero es para sus padres y solo tiene vestimenta nueva una vez al año. ¿Te parece gracioso? A mi no, no hay nada más repugnante para mí que una persona se burle ante los problemas de los demás cuando se toman el tiempo y la confianza de contarlo para tener un desahogo.
Nattaly no estas sola pequeña.
Ninguna de ustedes, estoy a sus órdenes.
Soy la psicóloga Jocelyn, cualquier cosa estoy al pendiente.
Jocelyn, lo que sucede que aquí vienen chicas inventando cosas, hace poco una chica puso que no podía superar las violaciones a las cuales fue sometida, y tenía un historial de comentarios en el foro y en cada participación decía algo diferente, tanto en su edad, como que andaba con un hombre mucho mayor etc.
Dime que chica tan enferma podría publicar algo tan enfermo como lo es sobre las violaciones?
Yo le di mi experiencia y me sentí humillada y pisoteada porqué por mujeres así, las personas dudan cuando alguien sufre algo de esa manigtud.
Ahora bien como bien dije arriba, cuando sos de países subdesarrollados, muchos sufren eso, por lo menos ella tiene o consigue vestimenta nueva una vez al año, hay personas que solo consiguen ropa usada y en mal estado ya que no tienen ni les alcanza para más, y no tienen ni la oportunidad de estudiar y lo que ganan les sirven para medio subsistir.
Lo único que está mal es que la mamá permita que el papá les pegue y de una u otra forma "obligarla" a estudiar, pero bueno creo que si fuese un poco más astuta así como están estos tiempos, entre mas conocimiento adquirimos mejor oportunidades podemos tener, ahora veo en mi país a personas con varios títulos universitarios y hasta con sus maestrías estudiando otras carreras universitarias y créeme que eso a mi me motiva más a no sólo quedarme con lo que estoy estudiando, al igual otras personas.
Yo no la quiero ni ofender, ni nada por el estilo, pero sé de muchos casos en donde tenían a un padre o una madre abusador,o simplemente no tenían ni papás y les tocó trabajar desde pequeños, y lo que ganaban era para la casa y sus otros hermanos, y no se quejaban del porque con los otros eran diferentes, lo único que les interesaba era ver como podían salir de la pobreza y no repetir lo que vivieron, preparándose cada día más y te puedo asegurar que esas personas tuvieron éxito en sus vidas.
Te podría dar muchos casos en donde los hijos lo que ganaban se lo daban a sus papás, y no se quejaban como lo hace ella, mi papá es uno de ellos, le tocó un pésimo papá, que lo que ganaba se lo gastaba en mujeres, en bebida y los maltrataba, si mi papá y mis tíos son lo que son, es por el propio esfuerzo que ellos hicieron, se iban a la escuela descalzos, sin un peso y sin comer, su mochila era de una caja de cartón con cuerdas, llegaban a su casa y no había nada que comer, venía mi papá por ser el mayor de los hermanos se iba con otra tía a vender tortillas y manualidades que hacia mi tía con latas para llevar unos pesos a la casa y para que los menores pudieran por lo menos comer frijoles, ya que lo que mi abuela les tenía era tortilla de maíz con manteca y sal, mis tíos se esforzaron para poder ser alguien en la vida, y lo que vestían era de pura caridad, ya que no tenían plata para poder comprar ropa ni usada ni mucho menos nueva.
Pero bueno cada cabeza es un mundo, y a veces no aceptan otras opiniones.