por Jank » Lun Nov 04, 2019 7:15 am
No todas corren con la misma suerte, tengo 20 años y mis padres obviamente no me dejarían dormir en casa de mi pareja, una por que aún vivo en su casa, como de su mesa y aunque trabajo mis gastos de universidad mayormente me apoyan, así que les pido permiso para todo, con mi pareja llevamos 2 años y 6 meces de noviazgo, mis papás conocen a sus papás y aún así, ni en sueños me dejarían quedarme a dormir con el, y yo los respeto, creo que aveces es fácil como hijo decir "pues me voy" pero no sé pone a pensar en lo que sus padres sentirían, algunas les va bien, como e visto y ahora leído casos de algunas aquí, pero también casos dónde no va bien, por que no piensan en las consecuencias, y puede que después si se lleven bien con sus padres, pero el dolor y la preocupación que les isieron pasar cuando se fueron no la van a remediar con sonrisas y buenas vibras, dices que son maduros, para mí madures es estar conciente de que tus acciones pueden causar daños y ver los pro y los contra, cosa que asta ahora que te e leído no veo, estu vida y nadie te dice que te nieves al "amor" pero de amor no se vive pequeña, espero tomes una decicion madura, pero si no realmente deceo que te valla muy bien y corras con la misma buena suerte de algunas, y no con la mala suerte de muchas.