mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Re: mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Notapor nika » Dom Ene 10, 2016 3:57 am

pues ustedes los dicen es una niña yo pienso que para que los hijos no comentan errores hay que hablarles de los pro y los contra que pasa y que no paso independientemente si la niña es madura o no nosotras como madres tenemos la responsabilidad de mostrarnos como su amigas para darles la confianza y ellas la tengan con sus mama hay un limite como para
los papas y lo hijos y hasta que los hijos tengan 18 son libre en la manera que ya pueden pensar responsablemente y una menor de edad pues a que ayudarla a tomar deciciones que sean para bien ahora en dia hay mas niñas embarazadas menores de edad por lo mismo de que no hay confianza y limites ya apartir de los 18 hagan y pienses lo que quieran lo digo por esperiencia
nika

Notapor nika » Dom Ene 10, 2016 4:06 am

pues ustedes los dicen es una niña yo pienso que para que los hijos no comentan errores hay que hablarles de los pro y los contra que pasa y que no paso independientemente si la niña es madura o no nosotras como madres tenemos la responsabilidad de mostrarnos como su amigas para darles la confianza y ellas la tengan con sus mama hay un limite como para
los papas y lo hijos y hasta que los hijos tengan 18 son libre en la manera que ya pueden pensar responsablemente y una menor de edad pues a que ayudarla a tomar deciciones que sean para bien ahora en dia hay mas niñas embarazadas menores de edad por lo mismo de que no hay confianza y limites ya apartir de los 18 hagan y pienses lo que quieran lo digo por esperiencia
nika

Notapor nyc » Lun Ene 25, 2016 7:44 am

Lo mejor esq le des la confianza de que te cuente las cosas ... Si le prohibes algo quizas lo hara de todas formas pero a escondidas... Lo digo porq mis padres me prohibian muchas cosas e igual las hacia pero a escondidas ... Enserio como me gustaria q no haya pasado eso ... Pero lo mejor esq la aconsejes siempre lo que es bueno y malo lo que se debe hacerr y lo que no siempre guiarla pero no prohibirle .

Saludos
nyc

Notapor Ms.AtomicBomb » Mar Ene 26, 2016 10:18 am

Hola. No tengo hijas ni hijos, solo tengo 18 años pero fui una chiquilla también y te diría que hagas que ella confíe en ti, pero no creas en todo lo que dice. Porque mentimos mucho para no lastimar a nuestros padres. Yo a los 14 años me puse caprichosa con mi novio (tenemos 3 años juntos) Y mi mami desde niña me prohibía tener novio. Y yo sabia pero no le di importancia . Lo que paso con mi mami fue que me trataba mal y me sofocaba solo por ese niño. Honestamente yo si quería tener relaciones s*exuales con el porque el también me besaba mucho y usted sabe que los besos llevan a la cama. Así que en su caso, le diría que usted hable con el niño y sus padres. No los dejen solos tanto tiempo. Dele permiso de al menos caminar de la mano, o jugar pelota, o ir al cine pero siempre aconceje al chavo porque ellos toman en cuenta mucho la opinión de adultos, y mas de sus novias haha. No se estrese y hable con los dos niños y sus padres y con el niño y dejeles LIMITES. Diga les que si no cumplen esos limetes que entonces se van a tener que alejar les guste o no ;) estoy segura que respetaran
Ms.AtomicBomb

Notapor jasmin mg » Mié Ene 27, 2016 3:41 pm

Mira linda aprovecha la confianza que ella te tiene t no la defraude se nota que es buena Hija ya que tuvo la confianza de contarte lo que esta pasando y no lo negó como hacen muchas, no la apartes de o será peor y se pondrá rebelde, dale la confianza de que el la visite en casa solo cuando tu estas por supuesto, demuestra que confías en ella así te contara todo lo que siente y piensa, recuerdas debes ser esa miga en la cual ella pueda siempre confiar, los tiempos han cambiado ahora hasta de menos edad ya andan teniendo novio a escondidas, dale las gracias por la confianza, y aconsejaba fe lo que no se debe dejar hacer y al muchacho también demuestra que confías en el.
jasmin mg

Notapor Brenda Karely » Jue Ene 28, 2016 9:32 am

Hola, es mejor que se lo permitas, si no ella después hará las cosas a escondidas y será mucho peor. Aparte ella te esta tomando en cuenta como su madre que eres, ahora tu le tienes que corresponder con confianza; y si ahora la has educado bien, sabrá como valancear su relación o de plano terminar.
Si le das el permiso, tendrás que tener más comunicación con ella, hablarle de noviazgo, sexualidad, etcétera. ¡Saludos¡♡
Brenda Karely

Notapor giin44 » Jue Ene 28, 2016 3:31 pm

A esa edad tiene que dedicarse a estudiar y prepararse,divertirse sanamete , inscribela en curso de pintura, musica, de biblia o enseñale a servir en la Comunidad.
el tener una relacion con un chico a los 13 es muchos problemas a futuro
giin44

Notapor lesslie » Jue Ene 28, 2016 5:31 pm

Bueno me parece que debe explicarle como debe tratarla y como no que se tiene que hacer respetar no negarle porque te dara la contra solo explicarle y tu conocer al muchacho darle tu opinion sin lastimarla y darle tu confianza se su amiga en estas cosas y contarle tus experiencias sin mostrar ningun interes en que te cuente ella lo hara por si solo recuerda que esta entrando a la adolescencia y ahi se v a enamorar mas dale tu apoyo y aconsejarla
lesslie

Notapor chanty. » Dom Ene 31, 2016 6:26 pm

La niña si es verdad que esta muy chica todavía para tener novio. Pero como uste dijo ella siente que esta enamorada y no le va a dejar. Ella le tiene confianza y dice que es buena niña! Ahora es el momento para que usted haga que sea confianza sea más grande. Ya se enamoró ahora debe aconsejar la y hablar le lo más posible. Que sepa que la tendrá ahí para consultar cualquier cosa así como consultó lo del niño k le gusta!
Suerte! Y no creo que su niña haga nada indebido.
chanty.

Notapor xesologa » Lun Feb 01, 2016 2:10 am

Hola mira tu hija es una nena todavia yo tengo una hermanita de esa misma edad que tambien estaba de novia con un chico y el chico era mayor que ella ella tiene 13y el chico 15 y ella despues de unos mese me dijo que el chico queria tener relaciones y me dijo que ella piensa en besarse pero en nada mas y me dijo que ojala s nunca lo ubiera conocido porque ella es chica para tener novio a lo que voy esque ellas se dan cuenta solas de q ue son muy nenas para tener novio
xesologa

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres