no se como decirle a mi mama, no ignoren

Re: no se como decirle a mi mama, no ignoren

Notapor rosepxndx » Sab Dic 05, 2015 6:23 pm

Gracias a las que contestaron, voy a ver si me ánimo a decirle, y les cuento, Va? Ennun mes cumplo 16 y en unos días 2 meses con mi novio, ya desde hace unos días no lo hacemos por lo mismo...
rosepxndx

Notapor rosepxndx » Sab Dic 05, 2015 6:55 pm

gracias por los consejos y las que contestaron positivamente, y las que contestaron juzgandome, perdón por no llegar virgen a los 90, igual, no es mi primera vez, ya pase por lo de aquel hombre que me uso para eso y creanme que sufrí, el es diferente, a el lo conozco de hace mucho, sólo que hace ya prácticamente dos meses somos novios. Y estamos muy felices aunque sabemos que no esta bien el no cuidarnos por tanto decidimos parar de tener relaciones hasta que no tenga un método fijo.
rosepxndx

Notapor Annig » Lun Dic 14, 2015 6:29 am

Yo tampoco se como decirle a mi madre y ya llevo 1 mes teniendo relaciones con mi novio y tan solo llevamos 9 meses :( temo hablar con mi madre a pesar de que es comprensiva se decepcionara mucho... por que ella dice que no cree que el y yo duremos mucho pero el me ha demostrado todo lo contrario y mucha gente dice que al se le ve que me quiere muchicimo y más que su primera vez fue con migo al igual que la mia... :)
Annig

Notapor flatronw1942s » Lun Dic 14, 2015 1:47 pm

Annig escribió:Yo tampoco se como decirle a mi madre y ya llevo 1 mes teniendo relaciones con mi novio y tan solo llevamos 9 meses :( temo hablar con mi madre a pesar de que es comprensiva se decepcionara mucho... por que ella dice que no cree que el y yo duremos mucho pero el me ha demostrado todo lo contrario y mucha gente dice que al se le ve que me quiere muchicimo y más que su primera vez fue con migo al igual que la mia... :)

Cuantos años tenes?? De todas formas 9 meses no es poco linda, ponete a pensar que con lo fácil que es conseguir S*exo hoy en día un chico que quiero sólo eso no "desperdiciaria" 9 meses de su vida solo para tener S*exo siendo que soltero puede hacerlo con quien quiera y cuando quiera. Por lo tanto ese chico te quiere, Y te lo demostró en esos 9 meses. Si tu mamá piensa que no van a durar mucho seguro es porq sos joven pero en fin mis suegros y mis tíos salen desde los 14 años asiq tranquila, no te arrepientas de nada si hay amor, Y por lo que pienso, si estas 9 meses con una persona es porq lo hay. Besoo
flatronw1942s

Notapor Sila85 » Vie Dic 18, 2015 8:26 pm

Yo empecé con 15 años con mi primer novio y tb teníamos relaciones, mi madre no está chapada a la antigua y sin embargo, nunca me atreví a hablar con ella del tema.

Lo más importante es q tomeis precauciones, el S*exo mola, estamos d acuerdo, pero un embarazo no deseado t puede joder la vida (hablando mal). Tú dónde t ves en un año, mal viviendo con un bebé y probablemente sola (xq no nos engañemos, la mayoría d los chicos huyen cuando se complican las cosas) o estudiando, saliendo con los amigos....?

La mejor forma d no tener q decirle nada a tu madre, es q uses bien la cabeza, ya no eres una niña, cuidado con lo q haces. Aparte d los embarazos no deseados,están las enfermedades d transmisión sexual y son muy peligrosas
Sila85

Notapor Paambazo » Lun Dic 21, 2015 6:57 am

yatxiri escribió:No te preocupes yo tambien tengo 15 y lo agua aqui lo.diferente es que mi papa es el q.esta criado a la antigua y pues tambien me da miedo decirle y tambien me da miedo quedar embarazada pero lo que pase tiene que pasar tu solo se valiente y dicelo va

"Lo que pase tiene que pasar"
ES LO MÁS ESTUPIDO QUE HE LEIDO. Es neta!? Son unas mocosas, no saben ni lavar sus calzones. Lo menos que puede pasarles es un embarazo, existen enfermedades, infecciones y muchas otras cosas como para que anden coshando con cualquier tipo que se les venga enfrente y todavía lo hacen sin preservativos. El problema no está en que lo hagan, el problema esta en que lo hagan y sin cuidarse, a ver, "lo que pase tiene que pasar" si se embarazan no solo se arruinan la vida, también a ese pequeño ser, no pueden ni sostenerse por ustedes mismas y todavía van a traer a más pequeñitos a este mundo de mierda?
Dios al menos usen condón, es lo mínimo que pueden hacer y no por la demás gente, sino por ustedes.
Paambazo

Notapor traviesa2002 » Lun Dic 21, 2015 7:21 am

Lo gracioso es que saben que pueden quedar embarazada y siguen!!!
Pero vamos a ver que son unas niñas por Dios.
Si saben tanto para ingeniársela como no son mas lista para cuaidarce
Saben que pueden morir de una enfermedad.
traviesa2002

Notapor Lzd » Lun Dic 21, 2015 8:14 am

Aiii no estan super chicas miren aun su cuerpo no termina de desarrollarse y todas las demas tienen razon tienen que darse a respetar para k las respeten imaginense en estos tiempos la juventud es muy rara los chichos de aora solo buscan S*exo y nadamas y si ustedes se acuestan con uno las deja y ese les cuenta a los demas y todos van a querer acostarse con ustedes las van a tratar de facilotas los chicos de estos tiempos asi son yo lo se todo llega pero a su tiempo piensen bien lo que hacen y no es que los papas esten echos a la antigua yo pienso que si los papas son asi es por que ellos ya lo vivieron ellos saben por que se los dicen tener un bebe no es facil son unas niñas imagenence niñas cuidando niñ@s es ilogico primero crescan y ya veran todo a su tiempo cuidense mucho y eso de tomar pastillas anticonseptivas no se los recomiendo provoca enfermedades despies de mucho tiempo tomandolas provoca que despues no puedas tener bebes cuidense usen preservativo de verdad que hay muchas cosas para que se cuiden...
Lzd

Notapor nenaerazo » Mar Dic 22, 2015 3:18 am

Sólo animate, sin miedos y dile,a veces las mamas se sienten contentas al ver que sus hijas confían sean o no chapadas a la antigua. Yo estoy en ese proceso de decirle a mi mamá y cuando la vea se lo digo por que ahora no estoy con ella, pero cuidate niña, confía en tu mamá, que no te pase las mías, yo no confiaba en ella y ahora no tengo amigas y me doy cuenta que la necesito mas que a nadie. Se valiente por que si eres valiente para tener S*exo a escondidas tienes que serlo para ser sincera y confiar en la única persona que nunca te Juzgara ni te dejara a pesar de la situación. Cuidate, se Fuerte y si la vida o las personas te hieren sigue adelante sonriendole a todos. Besos
nenaerazo

Notapor Kittycas » Mar Dic 22, 2015 11:24 pm

Ni soy quién para juzgarte, pero la verdad es que estás muy chica aún. Yo llevo más de dos años con mi novio, y hacer unos meses apenas lo traje a la casa pues quise asegurarme que iba a ser el indicado para mi primer relación seria. Y hasta hace unos meses empezamos a tener relaciones, con suma protección, no platifico, pues aún no me siento lista para eso. Tento 19 años. Cuídate mucho, y te recomiendo que seas más seria en ese aspecto. Por mi la verdad no hubiesr tenido relaciones hasta que me casará, pero se dio y con él me quedaré para siempre.
Kittycas

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres