mi familia es machista

Re: mi familia es machista

Notapor Felina » Lun Nov 28, 2016 4:20 pm

Lii escribió:Amiga yo te entiendo mas que nadie en este foro, en mi familia son igual, mi hermano llegó a golpearme muy feo y me reprendieron a mi y que si no bajo la cabeza todo hombre me golpearía, nurstros padres son de mente cerrada nunca cambiarán, nuestros hermanos una m* pero a olvidarse de ellos. Te envio muchas fuerzas y se que vas a aguantar hasta salir de allí, yo ya tengo 26 y estoy gestionando ya para irme, aprovecha en estudiar y concentrarte en ser profesional. No se si viste Matilda, creo nos pasa igual, enfocate en lo que quieres lograr y busca algo que te de aliento, a mi me gusta la lectura y eso hace que me olvide de todo lo malo.
Animo bonita y mil bendiciones, que nada te derrumbe ♡

Yo también pensé en esa película. Pues me da gusto que tu autoestima este bien, lo mas grave aquí es que tu papá te haya querido tocar, trata de salir lo mas rápido que puedas de ahí, pero estudia tienes que tener herramientas para sobresalir. Acercate mucho a Dios para que te llene de paciencia y templanza, que El siempre cuide tus pasos.
Felina

Notapor Giss-222 » Mar Nov 29, 2016 9:06 am

Bueno es mi problema si lo presto o no.
y si para la otra persona no tengo porque publicar info falsa ni mucho menos, pues no gano ni pierdo nada!
Giss-222

Notapor Marce29 » Mar Nov 29, 2016 3:08 pm

Bueno nena, yo te hablo como moderadora,no por molestar, publicar informacion falsa es motivo de expulsion, las usuarias lo denuncian si tus post no coinciden al revisarse, se procede a la cancelacion de la cuenta, ESTA DENTRO DE LAS REGLAS, solo para que lo consideres.

Giss-222 escribió:Bueno es mi problema si lo presto o no.
y si para la otra persona no tengo porque publicar info falsa ni mucho menos, pues no gano ni pierdo nada!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Giss-222 » Jue Dic 01, 2016 7:09 am

para nada no me molesta ni mucho menos pues no perderia mi tiempo publicando información falsa te vuelvo a repetir no me beneficia ni perjudica así que no tengo el porqué hacerlo pero poreso hay que investigar primero para que no tengas malos entendidos yo eh tenido está aplicacion en mi celular anterior se las reglas y la utilizo para que me ayuden y ayudar ! saludos desde México
Giss-222

Notapor Marce29 » Jue Dic 01, 2016 3:34 pm

yo te comento esto porque si tus post no coinciden, automaticamente las usuarias denuncian por post falsos... y es mas que evidencia cuando los post de los usuarios no coinciden, tampoco podemos ir a investigar y a hacer una encuesta en persona a ver si es cierto o no. Nos basamos en los post, si los post no coinciden y son denunciados por las usuarias, hay expulsion y eso aplica para todos sin excepcion. Para que lo tomes en cuenta cuando prestes tu cuenta a otra gente .

Giss-222 escribió:para nada no me molesta ni mucho menos pues no perderia mi tiempo publicando información falsa te vuelvo a repetir no me beneficia ni perjudica así que no tengo el porqué hacerlo pero poreso hay que investigar primero para que no tengas malos entendidos yo eh tenido está aplicacion en mi celular anterior se las reglas y la utilizo para que me ayuden y ayudar ! saludos desde México
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor shimmer » Jue Dic 01, 2016 3:48 pm

Exacto! Investigamos con un simple click en tu nombre. Y a nadie le gusta gente que mienta, después ya nadie responde algunos post por eso :|

Marce29 escribió:yo te comento esto porque si tus post no coinciden, automaticamente las usuarias denuncian por post falsos... y es mas que evidencia cuando los post de los usuarios no coinciden, tampoco podemos ir a investigar y a hacer una encuesta en persona a ver si es cierto o no. Nos basamos en los post, si los post no coinciden y son denunciados por las usuarias, hay expulsion y eso aplica para todos sin excepcion. Para que lo tomes en cuenta cuando prestes tu cuenta a otra gente .

Giss-222 escribió:para nada no me molesta ni mucho menos pues no perderia mi tiempo publicando información falsa te vuelvo a repetir no me beneficia ni perjudica así que no tengo el porqué hacerlo pero poreso hay que investigar primero para que no tengas malos entendidos yo eh tenido está aplicacion en mi celular anterior se las reglas y la utilizo para que me ayuden y ayudar ! saludos desde México
shimmer

Notapor Giss-222 » Dom Dic 04, 2016 9:14 am

Muy bien que bueno! yo estoy de acuerdo.
Giss-222

Anterior

Volver a Relacion con los padres