El amigo de mis padres, actualización

Re: El amigo de mis padres, actualización

Notapor Margaretmamasita » Jue Ago 11, 2016 9:41 am

Increible pero cierto... no leei el otro post pero creo que entiendo un poco de este... venga mira yo a los 16 años empese mi vida sexual y bueno si mi primera vez fue cn un hombre de 24 años yo digo que no era tan viejo pero si me llevaba unos añithos de mas sabs dure un año y 4 meses cn ese tipo yo si creia que el iva a ser ya futuro padre de mis hijos ya veia un mundo cn el staba tan ilusionadicima talvez las mentes no piensen iguales pero Que hace un hombre de mente mas madura cn una nena inocente que no sabe ni cm funciona su organismo ... ahora tengo 20 años todo lo veo claritho y me pregunto que bruthalidades pensaba en esos momentos sabs cm quedo el tipo... bueno se unio cn una niña que tenia cm 17, y esa niña ya teniendo un niño.... xq ya era madre le dio una beby a el... imajinatelo... bueno ak en PanamÁ la mayoria de edad es a los 18 añithos... y mis pensamientos eran que me meto cn hombres de mentes maduras xq son mas experimentados xq no piensan cm niños... y si me meto cn un niño salgo preñada tantas cosas en mi mente .... mira no te digo que no experimentes pero que es lo que quieres en realidad ... alguien que me lo esplique... quieres pasar tu vida cn un hombre mayor... no crees que afecte la amistad que tiene tus padres cn el señor ese. Cuantos años tiene el señor?
Margaretmamasita

Notapor vir94 » Vie Ago 12, 2016 9:01 pm

Hola de nuevo, él tiene 37 años.

No se preocupen, me cuido mucho de embarazos no deseados, él también.
vir94

Notapor kekeka3 » Sab Ago 13, 2016 12:04 am

Bueno pues suerte en.tu vida, tipico.de adolecentes no aprenden en cabeza ajena, por mas que uno les de consejos tienen que vivir y sufrir para aprender, a algunas lea va mejor que a otras pero en fin asi aprendemos todas
kekeka3

Notapor yeni24 » Jue Sep 08, 2016 7:21 pm

Es cierto nena. En futuro te arrepentiras, yo tuve mi primera relación con un hombre mayor, yo 14 y el 26. Aunque la pasé muy bien con el, estuvimos juntos casi un año, ahora a mi edad (24,) me arrepiento, porque me hubiese gustado entregarme por amor y no por sanganeria. Perdí de estar con un chico de mi edad que en verdad me quería y a mi me gustaba mucho por andar con el, que a la final se fue a la ciudad de Caracas a continuar con su vida y con la novia madura que tenia allá. Eso de estar con gente mayor no conviene mucho, es como andar con alguien casado o con novia, siempre pierde la inocente amante
yeni24

Notapor ChicaRetro1983 » Mié Oct 05, 2016 1:45 am

Por lo visto te ha tocado el premio gordo de la lotería por qué en verdad no importa mucho la edad y el pasado que tuvo el.al final si una se siente correspondida lo digo por cariño respeto y deseo que se puede leer que sienten mutuamente.pero juegues a dos o más bandas sin antes de estar segura que eso a él no va a afecta y cambie lo que siente por ti o piense sobre ti.
ChicaRetro1983

Notapor colorada1996 » Vie Oct 07, 2016 6:49 am

Yo entiendo perfectamente tu relación, yo también estoy pasando casi por lo mismo y es genial, aunque sea una persona mayor eso no es impedimento, yo tengo 20 y el 37 y no me parece tan mayor jajaja ?, espero que lo puedas seguir viendo y darte cuenta que los chicos solo buscan S*exo y aunque te hayas acostado con el amigo de tu papá es diferente porque ambos querían y esa persona re hace madurar en la mayor parte de situaciones que vives a diario, y si llegas a conocer a otro chico te darás cuenta de sus hormonas alborotadas jajaja, saludos a la distancia
colorada1996

Notapor colorada1996 » Vie Oct 07, 2016 6:53 am

Aunque esa relación no va a durar porque es pasajera, el lo que te dejara es una gran lección, pero conocerás un poco sobre el verdadero amor, piensa bien las cosas que haces, suerte
colorada1996

Notapor Fer199 » Mar Oct 11, 2016 3:08 am

Ten mucho cuidado a mi igual me paso al igual pero por redes sociales ...te cuento que yo tenia 12 años cuando empece con el facebook y un dia me llego una solicitud de amistad de un miguel entonces yo sw la acepte y me hablo y el dijo que tenia 14 años hablamos por 6 meses y tenia fotos de ub chico po y rl me pidio pololeo por face y cabra chica axepte y el depues me pidio mi número pero el solo me enviava mensajes de texto despuds un primo mio me dijo que el conocia el cabro y que no era un chixo si no un hombre de 39 años y yo termine con el y cuando termine con el bloquie y pero resulta que esa person osea ese hombre me sicopateo por dos años se iva en cualquier lugar que yo iva y una vez yo fui reina de un concurso y rl hombre estaba en mis fiesta de gala el me envio un mensaje de texto y me otorcionaba con mensajes fuertes como que yo era el amor de aguja y me amebazaba con matarme y despuws me fui a otra ciudad donde mi hermana y el también se fue eb la misma ciudad y el habia hecho un face falso para que viera lo que asia en face y lo que publicaba asta el dia de hoy no tengo face por que elimine mi cuenta
Fer199

Notapor Fer199 » Mar Oct 11, 2016 3:12 am

Para que ya no me molestara y ahora el esta en la carse por lo qe iso y pot aviolacion a una menor de edad...asique mucho cuidado con ese hombre se puede obsecionae contigo cuando tu ya no quieras nada con el se puede volver tu pesadilla asique cuidate y cuidado que las personas por mas que las conoscas nunca se termina de conocer
Fer199

Notapor LaGioconda » Sab Oct 22, 2016 10:35 pm

Ay mi niña, no creas que tu tienes el poder... si llegaron a todo eso quiere decir que el es el que te domina. No te fijes en si es legal o no pq al final de cuentas eso no te curara de un corazon roto. No te conozco pero no me gustaria que pasaras por una decepcion tan grande como la que estoy viendo que puede pasar. No te claves, no te acostumbres y deja de pensar que la chingona eres tu, no dejes que se siga aprovechando pq si lo esta haciendo. Protegete. Hace un tiempo tuve un novio algo mayor que yo al que quise mucho y en verdad pense que me queria, me hizo sentir segura y protegida. Nunca llegamos a lo sexual pq no quise pero tampoco mepresionaba. Cuando terminamos me senti fatal por mucho meses, no tenia motivacion de nada y pues con el tiempo he salido adelante cada dia es mas facil. Pero sabes cual fue mi satisfaccion? Que nunca paso nada. No quiero inaginar como me sentiria si hubiera pasado. Cada quien es libre de hacer lo que le plazca pero de corazon te aconsejo no te claves ni creas que tienes el control "para tener el control de la situacion debes hacerle creer que el tiene el control" (es una frase que el siempre me decia y a pesar de todo tiene razon) cuidate, eres joven con muchas cosas por vivir!!! Saludos :*
LaGioconda

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres