No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Re: No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Notapor Najla » Mar Jul 05, 2016 7:48 pm

En España la edad de consentimiento son los 16, si tus padres se enteraran podrían denunciarle por pedofilia, violación o similar.

Tu eras una niña, él un adulto que sabía muy bien lo que hacía.

No te quedes nunca a solas con él.
Najla

Notapor vir94 » Mar Jul 05, 2016 10:41 pm

¡Me está mandando wassaps!

Nunca antes me había escrito y me está enviando mensajes muuuuuuuy subidos de tono. Yo no le he contestado nada pero me da hasta vergüenza poner lo que me ha mandado.

Me está poniendo todo lo que tenía planeado hacer conmigo, las cosas que iba a descubrir con él... Os pego algún wassap

-Si me dejaras esta noche iba a conseguir que llegaras al orgasmo sólo tocándote las tetas. Me encantaría rozar tus pezones con mis dedos y cuando ya no pudieras más de placer apretártelos durante un momento, seguro que gemías de placer. Apuesto a que tu novio no es capaz de conseguir eso.

-Sé que me estás leyendo, di que quieres que vaya y en 5 minutos me tienes en tu puerta.

-Tengo tanto que enseñarte todavía... Hay tantas cosas que tienes que descubrir. Deberías aprovechar que te las puede mostrar un experto en vez de dejar que haga prácticas contigo un amateur como tu novio.

-Quiero que te toques mientras me lees, te voy a dar indicaciones y si las sigues te garantizo que conseguirás llegar al orgasmo... No será tan bueno como si yo estuviera ahí contigo, pero al menos pensarás en mi.

Bueno, la línea de los mensajes es esa... ¿Qué hago? Al menos lo de los mensajes no es tan malo, no?. Mientras yo no le ponga nada no estoy haciendo nada malo, no?
vir94

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 12:06 am

Sinceramente....Yo lo bloquearia! Para que vea que has madurado y no te vas a dejar tocar por el nunca más!! Tiene pinta de ser un pederasta porque realmente no es normal que un hombre de edad te diga esas cochinadas!! Vamos a mi un tío aunque sea de mi edad me dice eso ...y lo mando a la.... seguro!! Por marrano y asqueroso!! Lleva cuidado con el no parece un buen hombre
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Arisahy » Mié Jul 06, 2016 12:17 am

Ay dios :v
Arisahy

Notapor Dazavita » Mié Jul 06, 2016 1:30 am

Nena no te dejes convencer por ningún motivo...ese hombre lo único Que quiere de ti es S*exo y creeme que tu saldrás muy mal de eso...un hombre que te escribe esas cosas no quiere nada más que tu cuerpo..sigue con la mentira de tu novio y mejor si lo amenazas con denunciarlo con tus padres...o mejor aún divertí a tus padres.el solo se quiere aprovechar de tu inocencia...es un viejo rato verde...no te dejes muñeca no permitas que arruine tu vida...no está bien nada de lo que te dice y tu debes ver con asco todo eso que te escribió...no te dejes manipular que es lo que el quiere lograr
Dazavita

Notapor catracha » Mié Jul 06, 2016 2:45 am

vir94 escribió:¡Me está mandando wassaps!

Nunca antes me había escrito y me está enviando mensajes muuuuuuuy subidos de tono. Yo no le he contestado nada pero me da hasta vergüenza poner lo que me ha mandado.

Me está poniendo todo lo que tenía planeado hacer conmigo, las cosas que iba a descubrir con él... Os pego algún wassap

-Si me dejaras esta noche iba a conseguir que llegaras al orgasmo sólo tocándote las tetas. Me encantaría rozar tus pezones con mis dedos y cuando ya no pudieras más de placer apretártelos durante un momento, seguro que gemías de placer. Apuesto a que tu novio no es capaz de conseguir eso.

-Sé que me estás leyendo, di que quieres que vaya y en 5 minutos me tienes en tu puerta.

-Tengo tanto que enseñarte todavía... Hay tantas cosas que tienes que descubrir. Deberías aprovechar que te las puede mostrar un experto en vez de dejar que haga prácticas contigo un amateur como tu novio.

-Quiero que te toques mientras me lees, te voy a dar indicaciones y si las sigues te garantizo que conseguirás llegar al orgasmo... No será tan bueno como si yo estuviera ahí contigo, pero al menos pensarás en mi.

Bueno, la línea de los mensajes es esa... ¿Qué hago? Al menos lo de los mensajes no es tan malo, no?. Mientras yo no le ponga nada no estoy haciendo nada malo, no?

Niña comienza a valorarte y amarte tu misma, sé que para ti esto te puede causar curiosidad, pero le estás dando a entender que te gusta lo que te está diciendo y seguirá faltandote el respeto.

pero ni yo que tengo 25 años, permito que alguien me escriba de esa forma, los hombres que lo han hecho están bloqueados y les dije que si me seguían hostigando los iba a denunciar.

Date tu lugar, y pon en alto tu dignidad, no deberías permitir que te hable de esa manera.

Anda que cosa con la juventud de hoy en día, que se excitan y lo encuentran tan normal algo tan delicado como un viejo queriendo sacar provecho de una niña.
catracha

Notapor shimmer » Mié Jul 06, 2016 4:16 am

Pero qué hombre tan cerdo! Por qué no lo has bloqueado aún? Por lo que veo sería capaz de una violación, cuidado con caer y verte con él :|
shimmer

Notapor michuad » Mié Jul 06, 2016 5:13 am

Hola nena no te dejes.. Ese hombre sólo kiere S*exo y no es amigo de tus padres x q así el no te trataría de tocar eres muy nena para esto como dicen es verdad te está acosando y a la final resultará una violacion. Ponle en claro k tu no deseas nada si no le dirás a tus papas. No hay problema ellos te ayudaran estas siendo acosada otra cosa ya a de venir el chico k te ame de verdad así k espera lo no vayas con el primero que te hable bonito
michuad

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 8:55 am

vir94 escribió:

Sí es malo, si le contestas le estás dando coba y él va a entender que hay interés por tu parte.

Deberías bloquearle y ni siquiera leer esas cosas.

No necesitas ese tipo de atenciones porque NO SON SANAS.

Eres una chica joven y tendrás muchas oportunidades para ligar, tontear con chicos y cometer tus propios errores, pero con gente con la que estés en igualdad de condiciones. Él es un hombre adulto con su vida montada y tu eres una adolescente, una niña para él.

Él seguro que es plenamente consciente de que no debería estar haciendo eso y aún así lo hace.
Najla

Notapor natu31-10 » Mié Jul 06, 2016 9:46 am

Hola chica!!! Mira se que estas un poco jovencita.... pero creo que lo suficiente para saber por dónde va la cosa!!! Así que en mi opinión si lo que te gusto fue sololo que pasó con el amigo de tus padres...ve anda y repitelo... pero se muy consiente de que no deben tener nada por que seguramente lo que el amigo quiere es eso( repetir el momento) pero lo que no debes hacer es involucrar ningún tipo de sentimiento.... solo es mi opinión tu tienes la ultima palabra chica y saludos desde Colombia
natu31-10

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres