En España la edad de consentimiento son los 16, si tus padres se enteraran podrían denunciarle por pedofilia, violación o similar.
Tu eras una niña, él un adulto que sabía muy bien lo que hacía.
No te quedes nunca a solas con él.
vir94 escribió:¡Me está mandando wassaps!
Nunca antes me había escrito y me está enviando mensajes muuuuuuuy subidos de tono. Yo no le he contestado nada pero me da hasta vergüenza poner lo que me ha mandado.
Me está poniendo todo lo que tenía planeado hacer conmigo, las cosas que iba a descubrir con él... Os pego algún wassap
-Si me dejaras esta noche iba a conseguir que llegaras al orgasmo sólo tocándote las tetas. Me encantaría rozar tus pezones con mis dedos y cuando ya no pudieras más de placer apretártelos durante un momento, seguro que gemías de placer. Apuesto a que tu novio no es capaz de conseguir eso.
-Sé que me estás leyendo, di que quieres que vaya y en 5 minutos me tienes en tu puerta.
-Tengo tanto que enseñarte todavía... Hay tantas cosas que tienes que descubrir. Deberías aprovechar que te las puede mostrar un experto en vez de dejar que haga prácticas contigo un amateur como tu novio.
-Quiero que te toques mientras me lees, te voy a dar indicaciones y si las sigues te garantizo que conseguirás llegar al orgasmo... No será tan bueno como si yo estuviera ahí contigo, pero al menos pensarás en mi.
Bueno, la línea de los mensajes es esa... ¿Qué hago? Al menos lo de los mensajes no es tan malo, no?. Mientras yo no le ponga nada no estoy haciendo nada malo, no?
vir94 escribió:
Bueno, la línea de los mensajes es esa... ¿Qué hago? Al menos lo de los mensajes no es tan malo, no?. Mientras yo no le ponga nada no estoy haciendo nada malo, no?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado