18 ya y me trata como niña!

Re: 18 ya y me trata como niña!

Notapor Linda63 » Mié Jun 15, 2016 3:53 am

Deja de sirte es mejor que ables a que sufras toda tu vida por quedarte callada
Linda63

Notapor Lumtz » Jue Jun 16, 2016 2:36 am

Hola, tengo 26 y muchos años viví en la misma situación. Si tu madre no es necia puedes hablar con ella, tu la conoces y sabes di te va a escuchar. Yo si le di motivos a mi madre para pensar mal de mi pero nunca he sido de fiesta, nunca he ido a un antro y no me gusta solo que soyrebelde en otras cosas. Yo te aconsejo que te vayas independizando poco a poco, si no tienes la capacidad financiera para vivir sola no la hagas, planealo y ve diferentes opciones poco a poco. Yo deje de pedir permiso a los 18, pero trabajaba desde los 14 por lo que tenía una relación extraña con mi madre en cuanto a autoridad se trataba. Empecé a tomar desiciones sobre mi cabello a los 20 siempre me decía como cortarlo y la parte de la vestimenta también iba incluida. Hasta la carrera trato de escogerme. Todo va a pasar poco a poco sobre todo cuando entres a la universidad. No te puede tener atada toda la vida. Como consejo no dependas tanto económicamente de tus padrea, es una linea de chantaje. Consiguete un trabajo.
Otra cosa un esposo no se debe convertir en una segunda madre opresora porque por ahí leí un comentario, ni se te ocurra casarte para salirte de tu casa.
Saludos.
Lumtz

Notapor yaya_97rosales » Dom Jun 19, 2016 7:34 pm

Quise hablar con ella, realmente lo intente. Ella se molesto me dijo que me daría un poco de libertad pero que no le fallara pero que a los lugares que yo fuera con mis amig@s ella estaria allí porque los tiempos no eran lo mismos que antes.
La idea del que ella estuviera tan cerca no me agradaba pero acepte la condición. Todo iba bien hasta hace una semana exacta. Ella, mi padrastro y yo salimos a una fiesta. Unos amigos de universidad iba a ir a la misma fiesta. Yo. Dije a ella. Ella dijo que estaba bien.
Cuando mis amigos llegaron mi mamá había dicho que sentía mal y se fue al carro a dormir. Meede con mi padrastro esperando a mis amigos. Cuando mis años llegaron youise ir a buscar a mi mamá pero mipadrastro me dijo que el le diría. Yo confíe en eso y fue el error mas grande que cometí.
A la hora o media hora voy a bailar bachata con uno de mis amigos..cúa do veo que mi mamá estaba enojadosima. Ella me hablo aparte y me regaño toda, estaba demasiado alterada y aparte de eso ella estaba bien bebida. De todo lo que me dijo me corrió de la casa. Yo quise convencerla pero mi padrastro ya le había metido sisaña. Ella no me dejo subirme al carro con ella. Me dijo que yo era prostituta barata. Mi padrastro insulto a una de miamigas y uno de mis amigos la quiso defender mi padrastfo le dijo a mi mama que ese hombre era mi novio. Y mi amigo tiene mujer y la mujera andaba con el. Mi mamá se enojo más y me siguio insultando. Al extremos que la valió dejarme tirada en la fiesta y ella se fue. Yo creí que era broma que no se iba ir. Pero se fue.
Yo hable con mi papá y pues estoy viviendo en la casa de mi prima por mientras mi papá busca una casa mas grande.
Mi mamá no me quiere ver, creo que me odia. Ella puso a mi hermanito en mi contra. Y creo que me duele mas que mi hermanit9 este en mi contra que mi mamá no me quiera ver. Mi hermanito ha sido mi vida entera y el simplemente no quiere saber de mi.
Me duele estar lejos de mi mami y de mi hermano pero todos me han dicho que hasta mucho se había tardado mi mami en correrme de la casa y armarse de valor en hacerlo.
yaya_97rosales

Notapor Linda63 » Jue Jun 23, 2016 6:53 am

BUENO NO TE PREOCUPES POR LO MENOS TIENES A TU PAPA TU MAMA NO VALE LA PENA MUJERES COMO ELLA CREN QUE TODAS SON DE SU CONDICIÓN. NO LE PONGAS CUIDADO ISISTE.LO CORRECTO. LLA LO DE MÁS VINO PORQUE ELLA ASÍ LO QUISO .SÓLO CUIDATE .TU HERMANITO LUEGO VA A RECAPACITAR. SOLO LO QUE QUERÍA TU MAMA ES ECHARTE FUERA PARA ASER LO QUE SE LE ANTOJE EN CASA CON ESE HOMBRE CON EL QUÉ VIVE DE SEGURO EL SE LO ESTABA PIDIENDO LLA MUCHO QUE TE CORRA .CUIDATE.Y LO BUENO QUE TIENES A TU PAPA NO ESTAS SOLA..
Linda63

Notapor Linda63 » Jue Jun 23, 2016 7:07 am

Y no bajes la guardia chica se fuerte cuando tu mama te busque no vuelvas no cambian.te ba a buscar y tu fuerte dile quisiste a tu marido que Amy me dejaste en la calle tu fuerte ante todo no te dobles la disculpas pero asta ay no vuelvas con ella .fuerte poco te talta.para poder salir a de lante .sólo le as dicho la verdad a tu mama no la as ofendido al contrario ella no te tiene confianza..
Linda63

Anterior

Volver a Relacion con los padres