Sacarle el Conejo al Pene del Hombre

Re: Sacarle el Conejo al Pene del Hombre

Notapor Siri* » Lun Abr 25, 2016 5:10 pm

laia es que hay gente que es Sadomasoquista creo que asi es la palabra.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Ehughes » Lun Abr 25, 2016 7:26 pm

En primer lugar lo que estas haciendo es algo muy delicado ya que puedes llegar a causar una fractura viril es decir que si en dado momente pasa de sacarle el conejo asi como tu le llamas puedes ocasionarle una franctura a lo cual si no es tratado quirijicamente puedes causarle danos irreversible como impotencia,dolor al tener coito a lo que puede llevar que el no quiera tener relaciones mas so ten en mente lo que puede llegar a suceder espero no le pase nada malo
Ehughes

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 6:35 pm

Yo solo recuerdo de sacar el conejo en el brazo, ahi por donde ponen las vacunas y es super doloroso. Con un golpe lo sacaban. Lo hacían en la escuela los niños para molestarse. No me imagino en el pene. Es lo mismo? Porque si es lo mismo no es sano ni como masoquismo pues puede haber fractura.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanessa327 » Vie May 13, 2016 11:44 pm

Siri* escribió:WTF??? :shock:

Ja ja ja ja a mi también me hiciste reír con tu carita. Que cosas raras leen Aquí chica, nunca había escuchado de una cosa así.
Vanessa327

Anterior

Volver a Relacion con los padres