aurora15 escribió:Te entiendo pero espera a cumplir los 18 y así te buscas un trabajo y tu novio te podría también ayudar nose, pero mi consejo es que esperes, tr falta poco porque ya tienes tus 17... Mis padres son evangélicos y ellos pensaban que también lo era, y era un lío, la ropa, la salidas todo, pero como soy madura y me he ganado su confianza ya no me controlan asi y eso que solo tengo 16 pero me aconsejaron que tuviera paciencia y que espere a cumplir los 18 y si supieras que mientras deje de pensar en eso fue mejor y así para mi él tiempo pasa mas rápido.
laia19 escribió:Natthaly te juro que te entiendo. No te sientas mal por los comentarios de arriba. Mi novio es un buen chico y cuando tenia 17 y 18 mis padres uff jodian. No me dejaban salir con el mi madre desde que llegaba la noche de una ves se queria acostar y practicamente lo votaba,(lo que nunca hicieron fue revisar mi cell) mi novio y yo perdimos la virginidad juntos y mi madre se entero y no queria que lo viera pero yo me escapaba de la uni y lo iba a ver como sea :l... Yo estaba loca por irme de mi casa no veia perp ya han bajado un poco la guardia un familiar hablo con ellos y se calmaron, tengo 19 y cuando digo que voy a salir con el me dejan pero mi madre de una ves dice que salgo mucho que eso trae embarazo ellos creen si salgo es a tener S*exo Y NO ERES BERRINCHUDA. Trata de que alguien mayor hable con ellos y le haga ver que ya vas hacer adulta y deben darte mas confianza. Otra cosa una mujer casada y sin hijos puede estudiar la que no estudia es porque no le da la gana, que su marido no le paga la uni pss trabaje usted y paguesela, usted se caso con un hombre no con un carcelero, la mayoria de mis amigas de la uni estan casadas Y ESTUDIAN.
catracha escribió:Oye disculpa si no queres los comentarios de alguien con experiencia y que a madurado.
Mi caso fue casi igual, yo solo me pasaba en mi casa, limpiando, sacando Buenas notas, etc. mis papás trabajaban dia y noche ya que un socio de la empresa de mi papá lo estafó y nos dejó prácticamente en la calle, mis hermanos mayores les tocó dejar sus carreras universitarias del extranjero para volver a venir a levantar el patrimonio de la familia.
Yo sé lo que es el sacrificio que los papás hacen por uno para que uno sea alguien en la vida, y sé también los sobreprotectores que pueden llegar hacer, en mi caso tuve que pasar por infinidad de violaciones, aún con los protectores que eran, así que no te quejes que tengas unos papás que velan por tu bienestar.
Mi papá igual nos hacia pasar infinidad de vergüenzas y no importaba en donde eran.
Fui madre a temprana edad por violación, y aún así mi mamá , pensaba que me iba a estar acostándo con cualquiera, o con mis compañeros que llegaban a mi casa. No salía ya que tenía más responsabilidades, mi novio llegaba, solo saliamos si iba mi mamá o mi hermana menor, no me importaba, aunque a veces me desesperaba por el ambiente de mi casa, ya que ella decía que mi embarazo yo me lo provoque, me trataba diferente a mis otros hermanos, más ruda, más fuerte.
Mi papá siempre discutía conmigo ya que él quería o mejor dicho quiere que sea la que dirija la empresa familiar, quería que estudiará lo mismo que él, no es que no me guste, solo que yo estaba con mis deseos de estudiar medicina, nunca me apoyo, dijo que me metiera a estudiar lo de él, eso implicaría irme de la ciudad en donde vivía, así que le dije que si, pero no me inscribí en la carrera que él quiso, si no que empecé a estudiar abogacía, luego se me armo cuando él se dio cuenta, trabaja para él, pero obvio no me alcanzaba para pagar la u y todo lo demás, así que mejor decidí casarme, me case a los 18, en cierta parte para salirme de un ambiente en todo querían siempre controlarme, en donde querían que siguiera haciendo las cosas de la casa, del trabajo y querían controlarme en que estudiar.
Pero igualmente estaba enamorada de mi novio, ya que era el único que me entendía y sabía lo mucho que sufría, lo conocía desde los 13 años, y sabía lo que mis padres me hacían, así que me case, no me fue bien, y ya llevó casi 1 año separada, tengo 24 años.
Me tocó volver a trabajar con mi papá, en administrar otra agencia, sigo estudiando abogacia, y al nomas terminar comenzaré a estudiar lo que mi papá quiere que estudie para poder quedarme con la empresa de la familia.
Así que como bien dijo la otra chica, sos algo berrinchuda, aunque no querrás aceptarlo, pero cuando uno no pega su cara contra el pavimento no se da cuenta, ni de lo que los papás hacen por uno o el bien que quieren para uno.
Suerte.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado