Mi madre quiere que elija entre ella o mi pareja

Re: Mi madre quiere que elija entre ella o mi pareja

Notapor Alichi » Vie Dic 01, 2023 12:20 am

chicaanime escribió:Ay mujer que más necesitas que haga la bruja esa? Porque eso es, una bruja, no una madre ni menos una abuela.

A mi mi madre me llega a decir semejante idiotez y le digo que se meta su brujería por donde le quepa y me voy bien lejos y en su vida vuelve a saber de mi y de mi hijo.

La tiene bien acojonada, la bruja esa ya sabe como manejarla como una marioneta, y si no es de una forma es de otra
Alichi

Notapor Baezrb » Vie Dic 01, 2023 1:04 am

🤣 La bruja esa. Le dije que no me ponga a elegir que cada uno está donde quiere y que yo estoy agradecida con el porque hace todo lo que él padre real no. Ella cree y quiere que él mundo gire a su alrededor pero cuando se da cuenta que no es así amenaza y dice cosas para hacer daño.
Baezrb

Notapor Baezrb » Vie Dic 01, 2023 1:06 am

Insiste que nadie tiene más derecho que ella por nosotros pero al ponerme en su contra pierde la razón. Es palabra para afuera lo sé. El evento es el 7 solo espero que si hace algún escándalo los de la institución le ponga en su lugar y le bajen de su nube.
Baezrb

Notapor Alichi » Vie Dic 01, 2023 1:26 am

Baezrb escribió:Insiste que nadie tiene más derecho que ella por nosotros pero al ponerme en su contra pierde la razón. Es palabra para afuera lo sé. El evento es el 7 solo espero que si hace algún escándalo los de la institución le ponga en su lugar y le bajen de su nube.

Y tu pareja que opina a todo esto? Por que supongo que ya estará hasta los mismísimos c...... el hombre, ten cuidado por que por no ponerle a tiempo el alto a tu madre puedes perder a ese hombre, por mucho que el quiera a tu hijo
Alichi

Notapor Amarillazul » Vie Dic 01, 2023 1:29 am

Evidentemente tu madre necesita ir al psiquiatra. Tampoco puedes estar siempre en la expectativa de cómo va a reaccionar ella porque tú te enfermaras con ansiedad.
Amarillazul

Notapor Baezrb » Vie Dic 01, 2023 1:34 pm

Ya mi pareja se burla de la situación, o aveces simplemente ignora. Ya ni se molesta. El contacto con ella pasó de ser solamente 1 vez por semana por teléfono o solo cada que ella necesita algo pero siempre "busca" cualquier excusa para humillarnos nunca esta en paz. Y ahora es esta la excusa que encontró para hacer peleas en la colación de mi niño.
Baezrb

Notapor Yesly0025X » Mar Dic 05, 2023 4:14 pm

Esa mujer q amenaza con hacer daño de brujería a la hija no es madre 😳 Diocuarde que corazón tan podrido y malvado tenes q tener para decir q harás daño con brujería, espero que estes ahora lejos de esa señora
Yesly0025X

Notapor Baezrb » Jue Dic 14, 2023 7:05 pm

Hola 👋 actualizando un poco sobre mi tema. Mi mamá dejo de hablarme desde el día del evento. Tampoco fue a verle a su nieto o al menos yo no la vi. Cual fuese el motivo creo que fue muy inmaduro de su parte. Se nota que no ama tal como dice a su nieto. Me entere que llamó a mi madrina (quien me crió) y le dijo que espera con ansias que me vaya mal para que yo vuelva a ella arrodillada pidiendo perdón y volver a su casa. Que espera a que fracase con mi pareja para reírse en nuestra cara y decirnos YO SABIA. No niego estas dos semanas estas siendo muy tranquilas porque no recibo llamadas de ella pero siempre me cuentan las cosas que dice de mi.
Baezrb

Notapor chicaanime » Jue Dic 14, 2023 7:13 pm

Baezrb escribió:Hola 👋 actualizando un poco sobre mi tema. Mi mamá dejo de hablarme desde el día del evento. Tampoco fue a verle a su nieto o al menos yo no la vi. Cual fuese el motivo creo que fue muy inmaduro de su parte. Se nota que no ama tal como dice a su nieto. Me entere que llamó a mi madrina (quien me crió) y le dijo que espera con ansias que me vaya mal para que yo vuelva a ella arrodillada pidiendo perdón y volver a su casa. Que espera a que fracase con mi pareja para reírse en nuestra cara y decirnos YO SABIA. No niego estas dos semanas estas siendo muy tranquilas porque no recibo llamadas de ella pero siempre me cuentan las cosas que dice de mi.

Bueno ahora toca decirle a los demás que rompiste lazo con tu madre y que no necesitas saber lo que ella hable de ti, a menos que sea que esta tramando algo para lastimarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Baezrb » Jue Dic 14, 2023 8:02 pm

Tampoco hablo demasiado con mis familiares porque siempre que digo que ella está mal o que debería tratarse me dicen "es tu mamá, no tenes que decir eso, o me dicen cosas como ella es así nomas luego" y ríen como si fuese normal. Aprendí desde chica a estar alejada de mis parientes cercanos o no. Pero ella siempre hace todo lo posible para que yo me entere de alguna manera sus "planes" y sus deseos.
Baezrb

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres