Para mi mamá tener S*exo esta mal

Re: Para mi mamá tener S*exo esta mal

Notapor Milemera » Jue Dic 10, 2020 3:43 am

Si, gracias se lo de los preservativos y seguire usándolo.
Mañana les diré si es que me decido a ir ó decido ya no agachar cabeza y poder tomar mis decisiones sin pensar en el que diran
Milemera

Notapor michuad » Jue Dic 10, 2020 7:39 am

Es tu cuerpo y tu desicion o ve y preguntale a tu mamá si en verdad planificaron todos sus embarazos.. Planificación con ir a chequeo a médicos antes de la concepción preparar el cuerpo saber k esta sano para abarcar a un bb.. No k ya decidimos dejar de usar un método anticonceptivo y salió positivo eso no es planificación. Así k as tomado una buena opción un implante y si usar preservativos por q caras vemos y nepes no sabemos..

Vergüenza!! Ellos deberían sentir usted parece duro con todos hasta con su mamá ay echa la dolida más acción responsable a echo.. Así k animo..
michuad

Notapor Carlita2000 » Jue Dic 10, 2020 1:02 pm

Milemera escribió:Mi mamá no entiende eso, cree que soy menos pura que me lo puse para poder tener relaciones con cualquiera y que pienso como vieja que no se lo que hago, enserio me hundiendo y ya no se si sacarlo o no, se que es mi vida sexual y yo decido pero me seguirán haciendo sentir mal en mi casa

La obsesión que tiene la gente vieja con la pureza de las mujeres me enferma. Porque se piensan que las mujeres solo tienen valor por el uso que tienen sus vaginas y solo sirven para sacar bebés de ahí, que le importe tanto tu pureza es tan degradante como si te estuviera diciendo que eres una incubadora y tus sentimientos dan igual...
Carlita2000

Notapor Milemera » Jue Dic 10, 2020 9:37 pm

Lo siento, soy débil para enfrentarla me crió con miedo y le tengo miedo siempre que he tenido miedo.
No se hablar, cuando comienzo lloro y se me hace un nudo que no me permite hablar por eso nunca digo lo que pienso.
Cree que ya por tener relaciones el ya debe de llevarme a vivir juntos, cree que el S*exo es solo para tener un marido, hijos y una familia cree que todo va a ser perfecto. Soy miedosa por ella
Milemera

Notapor Milemera » Dom Dic 13, 2020 6:34 am

Hable, y le dije a mi mamá todo, me defendí y defendí mi derecho a decidir sobre mi cuerpo, no dijo nada pero poco a poco va aceptando
Milemera

Notapor azharos7ï » Dom Dic 13, 2020 4:14 pm

Los tiempos han cambiado y tú madre tiene que entenderlo, igual tu queridísimo hermano que es un machista de aquí a la mierd@, así que ánimo mujer la vida sexual es lo más natural del mundo, esta situación te enseña que no debes callar y tienes el derecho a expresar tus ideas y pensamientos.
azharos7ï

Notapor Milemera » Dom Dic 13, 2020 7:31 pm

Creanme que me sentí orgullosa de mi, y también se los agradezco a todas❤
Milemera

Notapor gord0912 » Sab Dic 26, 2020 3:35 pm

Yo también me siento orgullosa de ti, por atreverte a hacerlo
Porque yo estoy pasando por algo, que creo que no tiene casi que ver con tu caso, pero al igual que tú, no soy capaz de hablar con mi mamá o más bien no sé cómo empezar a decirle y me da rabia conmigo misma y decepción porque no me atrevo... Así que me alegra que a diferencia de mí, tú si hayas sido capaz de enfrentarla
gord0912

Notapor Milemera » Mar Dic 29, 2020 3:10 am

Se que puedes solo se valiente tu puedes, después de hacerlo sentirás un gran alivio
Milemera

Anterior

Volver a Relacion con los padres