por 1992Luna » Mié May 20, 2020 11:10 pm
Tengo 28 años, trabajo y apoyo económicamente en mi casa y aún así mis padres me controlan mucho, tengo un novio con el cuál ya estoy comprometida nuestra ceremonia civil iba a ser en marzo y la eclesiástica en julio pero por la pandemia se suspendió ?, vive como a 15 cuadras de mi casa y aún así no me dejan ir a su casa a verlo hace unas semanas me invitó el fin de semana para almorzar que iba hacer parrillada pero no me dejaron ir por lo que a partir de las dos de la tarde empieza el toque de queda y mi novio si está trabajando, él se enojo mucho por eso pero no le gusta que yo tenga con problemas con mis padres así que es muy comprensivo, este viernes que viene me invitó una vez más aún no se cómo decirles a mis padres otra vez que me den permiso... Ojalá está vez si me den. Y bueno volviendo al tema si aún vives bajo el techo de tus padres siempre dirán que son sus reglas, no queda más que aguantar y bueno por la pandemia si te recomiendo que te cuides y evites ir a lugares muy aglomerados.