La verdad no se que edad tengas pero no estas mal al dejarla pues debes realizar tu vida
Como dice en la biblia el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne.
Si eres menor de edad de 15 años o algo así creo que no es momento de casarte, si eres mayor de edad y si estás pensando en casarte es momento de que realices tu vida, te cases, formes una familia.
No tengas miedo de que tu mamá se quedara sola puedes visitarla no será lo mismo verla uno que otro día ya que la veías todos los días y claro que la extrañarás pero si no realizas tu vida ahora cuando?
Yo me junté tuve familia y visto a mis familiares cada semana o a veces cada dos semanas y la verdad los extraño pues yo me junté muy joven pero se que ellos están bien, yo le pido a Dios por ellos y confío en el y ellos están bien con salud gracias a Dios...
los extraño si, pero decidí tener familia y la tengo y soy muy feliz con mi esposo y nuestro retoño ..
Mi consejo es que no estes triste habla con tu mamá
Y dile todo , verás que ella te apoyará tal vez de primero se sienta rara pero se acostumbra una
Mi mamá cuando me fui se sentía muy triste pues me veía siempre pero ya ahora ya se acostumbro
Yo le hablo por teléfono o ella me habla a mi
Realiza tu vida y se feliz.... visita a tu mamá. Ese es mi consejo