mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Re: mi hija de 13 me ruega que la deje tener novio?

Notapor Bonjourg » Vie Dic 25, 2015 4:19 am

No hay porque prohibirselo, en mi experiencia mis papas me prohibieron muchas cosas que tenia la confianza de contarles, sin embargo sus actitudes hicieron que dejara de hablar con ellos y actualmente les omito muchas cosas de mi vida, creo que es mejor que generes un vínculo de confianza hablandole de las cosas que estan bien y estan mal, aconsejandola de lo mejor posible, porque aunque seas su mami hay cosas en las que no tienes derecho a decidir mas que ella, pero que tenga la confianza de acercarse y poder hablar contigo, obvio no serás asi de ay si anda con quien quieras, pero tiene derecho a vivir, experimentar, lastimar, ser lastimada y de eso aprenderá.
Bonjourg

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 1:18 am

Pues, con todo respeto, con alguien que comentó que hay cosas que la mamá no tiene derecho a decidir? Es una niña, que sabe ella que quiere? Por Dios, es menor de edad y hasta que no cumpla la mayoría de edad está sujeta a lo que los padres digan.. hoy en día los wirros hacen todo lo que se les dé en gana, hay que tener autoridad, y con todo respeto, por que una niña de 13 años tiene fb? Somos nosotros quienes le damos el pase a que ellos quieran hacer lo que quieran, por quw no tenemos autoridad, yo por ejemplo hasta la edad de 18 años me dieron un celular, hoy en día hay niños quw tienen 10 años y andan con Buenos celulares, y hasta fb tienen, así que después sólo sabemos quejarnos y pregúntar en que fallamos. .
catracha

Notapor Ro16 » Dom Dic 27, 2015 2:17 am

La vida de tu hija es de tu hija no tienes poder para prohibirle algo, si la educaste bien vas a poder confiar en ella, si tienes miedo de algo enséñale, prohibirle algo que no tiene nada de malo no tiene sentido
Ro16

Notapor Mimi98 » Mar Dic 29, 2015 1:02 pm

Yo a los 15 empece con un chico... y casi al año le dije a mis padres... en fin me impiden verle pero yo ( ahora 17 ) le veo a escondidas y creo que lo mejor es que le intentes conocer, son jovenes y pueden separarse pero a mi esto me alejo de mis padres y no les digo nada ya... no hagas eso para verte asi
Mimi98

Notapor Gabriela123 » Mié Dic 30, 2015 7:55 pm

Estoy de acuerdo con este consejo, a los niños se les debe educar sexualmente desde los 9 años, ten en cuenta q si no se lo enseñas tu, en la calle lo aprendera y no tendran la delicadeza en la situacion que tienen los padres para esos temas, habla con ella, explicale y ponle limites. Debes darle un poco de confianza y espacio para asegurar que ella pone en practica lo q tu como madre le enseñas. A respetarse y poner limites en ciertas situaciones. Porque todas pasamos por eso y en algun momento le tocara.
tamar baez escribió:Bueno yo pienso que deberías dejarla porque como quiera ella va a salir a verlo es mejor que la dejes. con la excepción de que solo el pueda verla en la casa y cuando tu estés en ella asi tu estará segura de lo que hace tu hija. Y bueno le dices que para tu dejarla salir con el tiene que ganarse la confianza. Besos.
Gabriela123

Notapor Red_kb » Vie Ene 01, 2016 8:56 am

Tal vez lo mejor no sea prohibirselo siendo sinceros, cuando nos prohíben hacer algo terminamos buscando la manera de hacerlo a escondidas lo mejor será que no te conviertas en la mamá que autoritaria, ya que solo haríamos difíciles las cosas dale la confianza pero habla con ella, es lógico que no está enamorada simplemente el chico le gusta, pero a esa edad no entendemos razones dale permiso pero mantén la comunicación con ella, así estarás segura de que no pasa nada malo
Red_kb

Notapor smile09 » Sab Ene 02, 2016 11:23 pm

A ver, yo tengo 13 años y estoy saliendo con un chico y ha mis padres no les parece mal. Sinceramente los padres que te ponen una edad para que tengas novios, para mi son tontos. Porque una niña de 13 años puede ser más madura que una de 16 así que... Creo que yo con 13 años, soy más madura que muchas que de 16... No depende de la edad, si no de la madurez. A parte si no le dejas tener novio ella nunca va a saber que es sentir esas cosas tan bonitas, porque tu le pones una edad..
smile09

Notapor onelife0 » Sab Ene 02, 2016 11:34 pm

Esta bien y esta mal desde mi punto de vista...
Es muy demasiado chica para tener novio, pero si se lo prohibes puede escaparse y aser cosas q no! Qieres q pase...
Las niñas de esa edad desde mi punto de vista son demasiado inocentes y no tienen porq saltar etapas...yo a la edad ella jugaba a la pelota jugaba con mis primos a la bolita (re machona lose.-.) No se lo prohibas pero tampoco dejes q aga lo que qiera ...es muy chica todabia...
onelife0

Notapor Clara♥♡ » Lun Ene 04, 2016 1:42 pm

Dejala es una niña y tiene que aprender de sus errores y sus aciertos pero tienes que apollarla que ella sepa que la apollas
Clara♥♡

Notapor Natty24 » Mar Ene 05, 2016 3:08 am

Eso de que lo hará a escondidas es muy verdad,casi todas hicimos lo que nos prohibieron, 13 años es muy pequeña y tu situación es bien complicada,lo mejor es que le des permiso pero solo cuando estés tu, invita al muchacho y conocelo, que estén en donde tus ojos la vean, que no estén a solas y explícale que un noviazgo sanito es cuando hay alguien siempre ahí con ellos, te aseguro que ella se aburrirá, y explícale que debe conocer a muchos muchachos aún y que debe divertirse, sale con ella,dale el tiempo que una hija necesita, trató de darte la confianza, sale a comer helados, a patinar, cuéntale tus experiencias. Sean amigas y déjale bien claro sus responsabilidades y deberes,asi también seas madre no solo amigas
Natty24

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres