Mi papá me golpeó, otra vez, y me abrió la frente

Re: Mi papá me golpeó, otra vez, y me abrió la frente

Notapor Savannalu » Lun Oct 14, 2019 2:38 am

Que psicólogo ni que nada ... lo que ustedes necesitan ir es ala policía buscar ayuda antes que las mate ese tipo.... por ahora un sicólogo no las puede ayuda ??‍♀️
Savannalu

Notapor CarolH » Dom Nov 10, 2019 9:54 pm

??‍♀️ Santo Dios!
Chica, mi intención no es juzgar tu vida ni nada, por el contrarío te daré mi más humilde opinión...
Que sea tu papá no quiere decir que tiene derecho a lastimarte ni nada, comentas que tienes 21 años, con un empleo... que más motivo necesitas para salirte de ahí si solo vives violencia doméstica?
Tu mamá y tu hermana también deben de hacer lo mismo...
busquen una solución a todo eso...
El psicólogo solo les ayudará a manejar la situación de forma emocional y mental pero tú vida en general... necesita con urgencia un cambio!
Suerte! ?
CarolH

Notapor Karen-100 » Dom Nov 10, 2019 10:49 pm

Chica es tu papá pero no tiene derecho a tratarte así y mucho menos a tu hermana me imagino que también maltrata a tu mama, lo mejor es que se vayan de hay o Hechen a ese hombre de su casa ya que solo las maltrata ✊
Karen-100

Notapor Macarena9305 » Jue Nov 14, 2019 6:19 am

Si trabajas y sos independiente. En mi opinión, deberías irte. Así sea un lugar precario o sea como sea, irte.
No está para nada bien que te golpee tu papá. Mucho menos a esta edad. Si es posible lleva a tu hermana también y lo permitan que el vuelva a golpearlas. Ni le digas que te vas, ni mucho menos donde...
Macarena9305

Notapor Macarena9305 » Jue Nov 14, 2019 6:19 am

Si trabajas y sos independiente. En mi opinión, deberías irte. Así sea un lugar precario o sea como sea, irte.
No está para nada bien que te golpee tu papá. Mucho menos a esta edad. Si es posible lleva a tu hermana también y lo permitan que el vuelva a golpearlas. Ni le digas que te vas, ni mucho menos donde...
Macarena9305

Notapor maruservin » Vie Nov 15, 2019 3:52 am

Karlaorejel escribió:Hola chicas...
Ya he contado la historia de que mi papá me ha golpeado más de 3 veces, en esas veces me ha dejado moretones y me ha abierto el labio...hoy estoy en la misma situación, ahorita tengo 21 años, sigo viviendo con mis papás, tengo un trabajo, etc, hoy, mi madre me pidió que metiera a mis perritos del patio, y le dije que ok, después me voy a bañar, y ya los metí, y me dijo que sacara a otra perrita mía al parque, le dije que me esperara en lo que me bañaba, y no me quiso esperar, me pidió que le pasara la correa y una bolsita en caso de que hiciera popo, y ya se la pase, y mi papá me dijo que acompañara a mi mamá al parque (me lo dijo en un tono fuerte) y le dije que yo le había dicho a mi mamá a que me esperara a que me bañara, resumiendo todo, mi papá empezó a insultarme y se salió enojado todavía gritándome: en tu vida me vuelvas a pedir algo! , y yo le dije: como si lo necesitara!, en eso se regresó y abrió la puerta de golpe y me pego en la frente y me tiro, y me dio una bofetada y me abrió la mano, y me dijo que a eso me atengo si no le hago caso , después de eso me metí a bañar, en cuanto cayó el chorro de agua me dolió en la frente por el golpe que tenía, ya cuando salí vi que me había sangrado, y ahorita tengo una bola en la frente y la mano un poco abierta, se que es mi padre y que lo tengo que obedecer, pero la manera en las que me ha golpeado no las olvido, ¿Que puedo hacer? ¿Debería denunciarlo?

Obvio que deberias denunciarlo o si no quieres mudate de casa es tu padre pero la forma en que intenta corregirte no es la adecuada .
maruservin

Anterior

Volver a Relacion con los padres