Yahil Madrid escribió:Hola, pues que te digo yo tengo 27 años y me divorcie hace un año, y creí q ellos me podrían ayudar y creí q iban a ser mas sueltos conmigo pero tengo 27 años, repito y pues están en total desacuerdo q tenga novio, q va a decir la gente, q piensa mi papa que debo de estar estudiando y nada más, q debo concentrarme en la escuela solamente. Imagina la frustración q tengo y mas xq ya llevo un año de novia y mi novio me invitó a la playa, lamentablemente le platiqué a mi mamá pues como bien mencionas quieren q les tengas confianza pero sino es lo q ellos quieren escuchar les vale madres, hay esto me acaba de dar nostalgia y coraje, pero el punto es q lo vio mal y que si estoy segura de q vale la pena el q toda mi familia me vuelva a dar la espalda x un "novio" q igual solo ve x el y no. x lo q tus papás piensen..... Yo no se q mas decirle ya vimos otra agencia de viajes, y mas segura y mas conocida yo deseo ampliamente ir a la playa es mi mas grande deseo, y bueno me gané según ella el termino de libertina, me pone muy mal eso xq imagínate, tu a tus 18 y tienes una vida a hora yo y mis 27 pienso q jamas la podre tener. Yo tmbn quisiera un consejo o saber si si estoy mal....
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado