Como Hablar Con Mis Padres? URGENTE!!

Re: Como Hablar Con Mis Padres? URGENTE!!

Notapor Krystal27 » Lun Mar 25, 2019 4:53 am

Naty21 escribió:Que no te de pudor.. Es mejor cuando uno es chica tener alguien que te aconseje sobre protecciones y cuidados.. Quien mejor que tu mamá? Yo perdi mi virginidad a los 15 años.. Si le hubiese contado a mi madre me habria evitado tantos dramas!!
no puedo, me da pudor de verdad... Es muy metiche
Krystal27

Notapor Krystal27 » Lun Mar 25, 2019 5:40 am

Naty21 escribió:Que no te de pudor.. Es mejor cuando uno es chica tener alguien que te aconseje sobre protecciones y cuidados.. Quien mejor que tu mamá? Yo perdi mi virginidad a los 15 años.. Si le hubiese contado a mi madre me habria evitado tantos dramas!!
/ no tengo la suficiente confianza para contarle, ella NUNCA me hablo y ha hablado de S*exo, he tenido que aprender solita
Krystal27

Notapor Naty21 » Lun Mar 25, 2019 3:13 pm

Krystal27 escribió:

Tarde o temprano una madre de da cuenta de verdad
Naty21

Notapor Krystal27 » Lun Mar 25, 2019 10:48 pm

Naty21 escribió:
Krystal27 escribió:

Tarde o temprano una madre de da cuenta de verdad
.
Yo creo que sabe, pero no me lo.ha dicho
Krystal27

Notapor Naty21 » Lun Mar 25, 2019 10:52 pm

Una madre se da cuenta y quizas no te diga porque a ella tambien le de pudor preguntarte!! O quizás espere que tu tengas la confianza de decirselo!!
Naty21

Notapor Krystal27 » Lun Mar 25, 2019 10:54 pm

Naty21 escribió:Una madre se da cuenta y quizas no te diga porque a ella tambien le de pudor preguntarte!! O quizás espere que tu tengas la confianza de decirselo!!
ese es mi problema no tengo confianza, prefiero que ella me pregunte alguna vez
Krystal27

Notapor Naty21 » Mar Mar 26, 2019 1:18 am

Es feo no poder tener ese tipo de charlas con tu mamá a mi me paso lo mismo con mi mamá porque es una persona con la cual no se puede converzar mucho.. Y ella se dio cuenta que no era virgen cuando descubrio que tomaba anticon
Naty21

Notapor Naty21 » Mar Mar 26, 2019 1:20 am

Es feo no poder tener ese tipo de charlas con tu mamá a mi me paso lo mismo con mi mamá porque es una persona con la cual no se puede converzar mucho.. Y ella se dio cuenta que no era virgen cuando descubrio que tomaba anticonceptivos y la verdad es horrible!! Por eso te recomiendo que trates de hablar tu con ella.. Dile que eres la persona en la que mas confiaz y quieres confiarle eso a ella!!
Naty21

Notapor Krystal27 » Mar Mar 26, 2019 1:28 am

Naty21 escribió:Es feo no poder tener ese tipo de charlas con tu mamá a mi me paso lo mismo con mi mamá porque es una persona con la cual no se puede converzar mucho.. Y ella se dio cuenta que no era virgen cuando descubrio que tomaba anticonceptivos y la verdad es horrible!! Por eso te recomiendo que trates de hablar tu con ella.. Dile que eres la persona en la que mas confiaz y quieres confiarle eso a ella!!

Lo he intentado y no puedo, ella ya me ha visto tomar anticonceptivo pero aún asi no puedo
Krystal27

Notapor Krystal27 » Mar Mar 26, 2019 1:29 am

Naty21 escribió:Es feo no poder tener ese tipo de charlas con tu mamá a mi me paso lo mismo con mi mamá porque es una persona con la cual no se puede converzar mucho.. Y ella se dio cuenta que no era virgen cuando descubrio que tomaba anticonceptivos y la verdad es horrible!! Por eso te recomiendo que trates de hablar tu con ella.. Dile que eres la persona en la que mas confiaz y quieres confiarle eso a ella!!
no puedo, he intentado no puedo, ya sabe que tomo pastillas anticonceptivas pero piensa que es para regularizar mi periodo nada más
Krystal27

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres