No me siento cómoda en casa

Re: No me siento cómoda en casa

Notapor Cynthia987 » Dom Dic 30, 2018 5:15 pm

Y no tenes la posibilidad de volver a vivir con tus abuelos? Porque todas te dicen que debes hacerle caso y dejar que te maltrate porque es tu madre, pero nadie se fija que ella te dejó durante 10 años y ahora se hace la madre, pero con maltrato no va a lograr nada, sólo que te alejes. Yo te entiendo porque mi mamá era igual o peor que la tuya, no nos dejaba salir a andar en bicicleta, no nos dejaba jugar con los vecinos, porque decía que eran "negros y pobres", sólo con uno nos dejaba jugar porque era rubio, a mi me decía negra de mierda, porque tengo el pelo negro y mis hermanos son rubios, y me pegaba mucho, me llegó a pegar con un palo de escoba y siempre me pegaba con la hebilla del cinto. Y cuando me puse de novia con mi ex marido me dijo "pero es negrito", y eso que no conoció a mi primer novio, y que no vio nunca la casa de mi ex marido, se moría.
En fin, yo creo que si tenes la posibilidad vuelvas con tus abuelos, porque es horrible vivir en un lugar donde te maltratan y no te sentís cómoda
Cynthia987

Anterior

Volver a Relacion con los padres