Los eschuche cogiendo!!!

Re: Los eschuche cogiendo!!!

Notapor Deborahdeby » Dom Dic 02, 2018 4:33 pm

Es una falta de respeto hacia ti, porque se puede tener S*exo sin armar escándalo.

La casa se respeta porque viven más personas en ella, es ds tener poca vergüenza. Te entiendo perfectamente y es muy incómodo, a mí me pasó con mis papás también y yo me levanté y les cerré la puerta de golpe. Fue una sola vez.

Es evidente que deben tener S*exo y es normal, lo que no es normal es que se entere todo el mundo. Luego te da vergüenza mirarlos a la cara... ????

Dile a tu mamá que no haga ruido, no te cortes o lo hará siempre y si te va a causar problemas porque realmente te sientes mal. Es muy muy muy incómodo.
Deborahdeby

Notapor Nani1502 » Lun Dic 03, 2018 5:43 pm

Jajaja mi me ha pasado igual, escuché a mi mamá con su pareja y de paso hubo un apagon y no había electriciad y pues se escuchó todo fué traumante y mi telefono estaba muerto y ni siquiera podía escuchar música con audifonos jaja pero yo si fui valiente y le dije (se escuchó todo) a ella como que le dió algo de pena y pues hasta el sol de hoy no volví a escuchar mas hasta no hace mucho y también se lo dije, indirectamente pero se lo dije y no me molesté, mas bien me dió algo de risa ??
Nani1502

Notapor Kendra94 » Lun Dic 03, 2018 6:34 pm

Hay mujer quien no coge? Aun que claro si tu mamá sabia que estabas ahí lo mas lógico era no estar gritando a los 4 vientos por respeto a ti pero bueno

si tanto te incomodaba te hubieras ido a otra habitación donde no se escuchara
Kendra94

Notapor MacaAlvarez » Mar Dic 04, 2018 1:22 am

Jajaja qué incómodo xD
Lo más fácil es le digas a tu mamá que sea un poco más discreta o como bien te dijeron las chicas, hagas ruido fuerte o algo para que se den cuenta que están siendo irrespetuosos ?
MacaAlvarez

Notapor Nuevousuario1234 » Mié Dic 05, 2018 10:37 am

Malva R escribió:
catracha escribió:
Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..

Si te molesta ponte audífonos o.dile que no grite tanto para que no te de pena ajena, pero ella está en su propia casa y pueden hacer y deshacer cuando quiera, lo siento

No se trata de como somos concebidos, ni se trata si es la casa de ella o no, se trata de RESPETO hacia sus hijos, me parece de muy mal gusto tu comentario.

Si te parece de pésimo gusto ignóralo, no estoy para dar gusto a gente desconocida, lo siento.
Y más falta de respeto e inmdurez está en que le de *náuseas" por favor como si hubiera visto un cadáver en descomposición o que?como si fuera algo repulsivo el tener relaciones con alguien.
Muchas veces los hijos creen que ya porque son sus papás no pueden tener relaciones, por favor y hasta se molestan si las tienen o les da "asco"

Y parece que te olvidas, que yo fui la primera que le dijo que le dijera algo a su mamá, así que quieras o no, coincidiste conmigo. Saludos
Nuevousuario1234

Notapor Nani21 » Vie Dic 07, 2018 8:26 pm

Dile que te molesta y ya.... que lo haga en otro lado o le traes tu novio y le haces competencia
Nani21

Notapor Fabi2889 » Dom Dic 09, 2018 5:39 am

Claro que debe respetar tu casa, pero exageras un poco con lo de las nauseas. Y si tanto dices que no hay confianza solo se directa: se oye en toda la casa cuando tienes S*exo, bajaale de volumen ?
Fabi2889

Notapor Ryu-sama » Lun Dic 10, 2018 11:21 am

catracha escribió:
Pachemapache escribió:
Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..

Si te molesta ponte audífonos o.dile que no grite tanto para que no te de pena ajena, pero ella está en su propia casa y pueden hacer y deshacer cuando quiera, lo siento

Osea pues fue super incomodo. Y ni loca le voy a decir q no haga tabto ruido yo a mi mamá no le tengo confianza.
Pues si va a tener S*exo q no sea en mi casa y menos si estoy yo.

Así es, estas en lo correcto, debes acercarte a tu mamá y decirle, oye mamí, que pena contigo pero si quieres tener intimidad con tu novio dime cuantas horas me pierdo un poco de casa, para que tengan su tiempo en privado, o que se busque un motel para tener su tiempo con su novio.

Pienso que es una falta de respeto eso que tu mamá hizo. Independientemente si ella es la dueña de la casa, uno como madre tiene el deber de respetar a sus hijos.

Estoy absolutamente de acuerdo, no se trata de quién es la casa, se trata de respeto, porq tampoco creo q a tu madre le guste escucharte cuando tienes relaciones, y también te comprendo que no tengas tanta confianza con tu madre pero es lo mejor que puedes hacer, hablar con ella y decirle q ya no lo haga cuando estás tu o buscar una mejor solución.
Ryu-sama

Notapor Pachemapache » Mar Dic 11, 2018 4:53 am

Ya para todas!
Ya hoy le dije a mi mamá (por q también ayer los escuche)
Y q ya su novio no se va a dormir aquí
Por q le dije q si lo hacia me iba a ir con mi papá por q ya estaba harta de no dormir bien.
Pero listo ya todo arreglando
Pachemapache

Notapor Mis pekes » Mar Dic 11, 2018 6:02 am

Yo escuchaba a mi madre desde pequeña,algunas noches me despertaba,justo dormia en la habitación de al lado,nunca le dije nada por verguenza.Ella es la que tiene que pensar que tiene hijos en casa y ser menos ruidosa.Ahora yo soy madre y siempre andamos con cuidado de las puertas cerradas y no hacer ruidos
Mis pekes

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres