Primer Novio!

Re: Primer Novio!

Notapor sofylan6 » Sab Oct 13, 2018 7:37 pm

Bpa escribió:Mis padres no aceptaban que tuviera novio a tu edad , a los 15 había un chico que me gustaba y siempre iba a visitarme a mi casa (era muy sociable y a mi casa siempre iban muchos amigos así que él parecía uno más), el y yo nos hicimos novios pero se mantuvo en secreto, un día el me pidió que se lo dijera a mis padres, se lo dije a mi madre que siempre fue la más estricta y me dijo que era muy pequeña para tener novio, se que le asustaba que empezara a tener relaciones s*exuales, seguí con el un tiempo más a escondida pero la verdad era muy incomodo así que decidí terminar.

Si yo muchas veces también me sentido como mal por eso e incomodo.
sofylan6

Notapor Nani1502 » Sab Oct 13, 2018 8:24 pm

Bueno, mi primer amor fué algo pasajero, algo de niña, fué con un amigo de la infancia, el me pidió que fuera su novia y y acepté porque me gustaba, para ese tiempo yo tenía 12 años y estaba en el primer año de secundaria, con el fué mi primer beso, ajaja fué un piquito de lo mas rápido, la cosa duró solo dos semanas jaja por eso digo que en realidad no lo considero como un noviazgo y nunca se lo presenté a mi papás ellos ya lo conocían pero no como un novio,

Y bueno el que considero como un verdadero noviazgo es con mi actual novio, lo conocí a los 14 años por facebook, comenzamos a chatear y nos pasamos lo numero telefónicos, es de la misma ciudad que yo y era amigo de mi mejor amiga, por ella lo conocí, cuando pasé al cuarto año de secundaria el comenzó a estudiar en el mismo lugar que yo, comenzamos a tratarnos mas y a conocernos mejor y cuando tenía 16 años me pidió que fuera su novia en el quinto año de secundaria y acepté, actualmente tengo 18 y aún somos novios, toda mi familia lo conoce y yo también conozco a su familia, nos va muy bien y bueno espero que siempre sea así??
Nani1502

Notapor sofylan6 » Dom Oct 14, 2018 4:36 am

Nani1502 escribió:Bueno, mi primer amor fué algo pasajero, algo de niña, fué con un amigo de la infancia, el me pidió que fuera su novia y y acepté porque me gustaba, para ese tiempo yo tenía 12 años y estaba en el primer año de secundaria, con el fué mi primer beso, ajaja fué un piquito de lo mas rápido, la cosa duró solo dos semanas jaja por eso digo que en realidad no lo considero como un noviazgo y nunca se lo presenté a mi papás ellos ya lo conocían pero no como un novio,

Y bueno el que considero como un verdadero noviazgo es con mi actual novio, lo conocí a los 14 años por facebook, comenzamos a chatear y nos pasamos lo numero telefónicos, es de la misma ciudad que yo y era amigo de mi mejor amiga, por ella lo conocí, cuando pasé al cuarto año de secundaria el comenzó a estudiar en el mismo lugar que yo, comenzamos a tratarnos mas y a conocernos mejor y cuando tenía 16 años me pidió que fuera su novia en el quinto año de secundaria y acepté, actualmente tengo 18 y aún somos novios, toda mi familia lo conoce y yo también conozco a su familia, nos va muy bien y bueno espero que siempre sea así??

Que linda historia!? Que dicha que tengan una súper relación, les deseo lo mejor!
sofylan6

Notapor Nani1502 » Mié Oct 17, 2018 10:58 pm

sofylan6 escribió:
Nani1502 escribió:Bueno, mi primer amor fué algo pasajero, algo de niña, fué con un amigo de la infancia, el me pidió que fuera su novia y y acepté porque me gustaba, para ese tiempo yo tenía 12 años y estaba en el primer año de secundaria, con el fué mi primer beso, ajaja fué un piquito de lo mas rápido, la cosa duró solo dos semanas jaja por eso digo que en realidad no lo considero como un noviazgo y nunca se lo presenté a mi papás ellos ya lo conocían pero no como un novio,

Que linda historia!? Que dicha que tengan una súper relación, les deseo lo mejor!

Sii?? jejeje
Nani1502

Anterior

Volver a Relacion con los padres