Vickyveack escribió:Tu mama ya hizo su vida
, ya fue joven, ya se casó, ya disfrutó etc.
Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante.
No tiene porque enojarse porque lo quieras tener, ya es tu vida y tu desicion, la que va a parir eres tu no ella.
más bien debió darle gusto que lo tuvieras, porque si te inculcó bien los "valores de Dios" el aborto no es una opción en las creencias de Dios.
Si te va apoyar pero necesitas darle tiempo por mientras tienes el apoyo dé tu suegra.
Otra cosa en que esta trabajando el? Deberían empezar a ahorrar en los ultrasonidos y para el parto, a lo mejor también dé enojo tu mamá porque esta pensando que te va a tener que pagar todo eso y ustedes son los que tuvieron relaciones.
De todas formas dale tiempo
Melany3 escribió:Vickyveack escribió:Tu mama ya hizo su vida
, ya fue joven, ya se casó, ya disfrutó etc.
Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante.
No tiene porque enojarse porque lo quieras tener, ya es tu vida y tu desicion, la que va a parir eres tu no ella.
más bien debió darle gusto que lo tuvieras, porque si te inculcó bien los "valores de Dios" el aborto no es una opción en las creencias de Dios.
Si te va apoyar pero necesitas darle tiempo por mientras tienes el apoyo dé tu suegra.
Otra cosa en que esta trabajando el? Deberían empezar a ahorrar en los ultrasonidos y para el parto, a lo mejor también dé enojo tu mamá porque esta pensando que te va a tener que pagar todo eso y ustedes son los que tuvieron relaciones.
De todas formas dale tiempo
Yo nunca lei que dijiera que su mamá la quiere hacer abortar como para que digas eso y como decir que no tiene por que enojarse es su mamá y si tiene derecho a enojarse que querias que le aplaudiera lo que hizo?una madre siempre se va a enojar por algo asi claro que como madres las apollaremos pero no podemos evitar enojarnos si leiste bien ella aun tiene 17 años era obvio que la mamá se enojara otra cosa ella no esta mencionando que la mamá esta enojada por que ella va a tener al bebe esta enojada por que conociendo de Dios ella hiso las cosas de otra manera no se si tengas hijas pero el dia que la tengas y si tu hija se embaraza siendo adolesente ahi vas a comprender el por que se enojó la mamá de esta muchachita
Yeru521 escribió:Chicas soy la muchacha que necesitaba un consejo recuerdan, a noche llegamos mi novio y yo y le contamos a mi mamá que estoy embarazada, lloro y me dijo que en qué estábamos pensando, que ella me inculcó los principios de Dios como para que yo hiciera eso. Me dijo que nos hubiéramos casado y lo vamos a hacer porque me dijo que no saldré de mi casa hasta verme casada. Pero tampoco era obligatorio si no más bien lo haremos porque nos amamos y queremos estar juntos.
Yo le insistí, le dije que nosotros quisimos tener un bebé como ya sabrán tengo 17 y el 19, se enojo muchísimo y estaba llorando, a mi me da pena el hecho de hablarle como si nada hubiera pasado, siento culpa y ya no me quiero sentir así, es horrible. Ayudenme yo le insistí que amo a mi novio y amo a mi bebe y así es, consejos por favor ?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado