Mi mamá ya lo sabe ayudenme!

Re: Necesito un consejo por favor!

Notapor Vickyveack » Dom Feb 04, 2018 10:37 pm

Me da mucho gusto que te hagas responsable y no te vayas por el camino fácil de deshacerte del bebe por tu corta edad. Se nota que eres madura y el también, me da mucho gusto también que tu suegra los apoye tu mamá igual lo va a ser! Suerte
Vickyveack

Re: Necesito un consejo por favor!

Notapor Yeru521 » Lun Feb 05, 2018 12:40 am

Así es muchas gracias, si estoy un poco chica, pero nunca haría nada malo por nosotros 3, desde el momento que supe que estoy embarazada wow fue una noticia hermosa, que lo único que pienso es en cuidarme y estar lo mejor para mi bebé? yo les seguiré contando cómo va todo! Gracias hermosas ?
Yeru521

Mi mamá ya lo sabe ayudenme!

Notapor Yeru521 » Mar Feb 06, 2018 4:54 pm

Chicas soy la muchacha que necesitaba un consejo recuerdan, a noche llegamos mi novio y yo y le contamos a mi mamá que estoy embarazada, lloro y me dijo que en qué estábamos pensando, que ella me inculcó los principios de Dios como para que yo hiciera eso. Me dijo que nos hubiéramos casado y lo vamos a hacer porque me dijo que no saldré de mi casa hasta verme casada. Pero tampoco era obligatorio si no más bien lo haremos porque nos amamos y queremos estar juntos.
Yo le insistí, le dije que nosotros quisimos tener un bebé como ya sabrán tengo 17 y el 19, se enojo muchísimo y estaba llorando, a mi me da pena el hecho de hablarle como si nada hubiera pasado, siento culpa y ya no me quiero sentir así, es horrible. Ayudenme yo le insistí que amo a mi novio y amo a mi bebe y así es, consejos por favor ?
Yeru521

Re: Mi mamá ya lo sabe ayudenme!

Notapor Vickyveack » Mar Feb 06, 2018 5:02 pm

Tu mama ya hizo su vida
, ya fue joven, ya se casó, ya disfrutó etc.

Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante.
No tiene porque enojarse porque lo quieras tener, ya es tu vida y tu desicion, la que va a parir eres tu no ella.
más bien debió darle gusto que lo tuvieras, porque si te inculcó bien los "valores de Dios" el aborto no es una opción en las creencias de Dios.
Si te va apoyar pero necesitas darle tiempo por mientras tienes el apoyo dé tu suegra.
Otra cosa en que esta trabajando el? Deberían empezar a ahorrar en los ultrasonidos y para el parto, a lo mejor también dé enojo tu mamá porque esta pensando que te va a tener que pagar todo eso y ustedes son los que tuvieron relaciones.
De todas formas dale tiempo
Vickyveack

Notapor Flor2606 » Mar Feb 06, 2018 5:29 pm

Ya pero también dice la biblia que llegarás virgen al matrimonio . Alomejor eso lo que pensaba tú madre que primero te casarías y después tendrías hijos .
Ahora está triste pero después de cuando vea a su nieto ya verás que feliz se va a poner y olvidará todo ,no se podrá separ de él . Pero eso también es verdad tenéis que ir ahorrando porque un hijo conlleva muchísimos gastos .De un mes para otro le tienes que ir cambiado y comprando ropa más grande ,los pañales que no son baratos, el cochecito, la cuna,biberones , bañera etc muchas más cosas y la verdad que no son baratos
Flor2606

Notapor Iscel » Mar Feb 06, 2018 5:34 pm

Es normal la reacción de tu mamá, incluso cuando mi hermana era mayor que tú aproximadamente 27 años ella se molestó por el hecho de no estar casada, así que dale el tiempo ya luego ella se empezará a interesar por tu bebé, tu sigue con actitud humilde hacia ella pues no es que hayas hecho algo super bueno, luego ella será la que te apoye, y muestrenle que de verdad se aman tu novio y tú, felicitaciones por tu madurez al no querer abortar al bebé ese sería el acto más cobarde! Ahora preocupate por no sentirte triste ya que todo eso siente tu bebé si? Cuídate mucho y Dios cuide a tu bebé!
Iscel

Notapor Barby1322 » Mar Feb 06, 2018 5:42 pm

Yeru tiempo al tiempo, es muy normal la reaccion de tu madre por la edad que tienes..mi hermana quedo embarazada a los 16 y a los 17 nacio mi sobrino, es algo apresurado tener un hijo a esa edad, pero ya esta hecho. Tu mama de a poco va a ir asimilando esto y se le va a pasar el enojo y la pena. Claramente tendra muchas preocupaciones, como por ejemplo el tema economico,es muy probable que necesiten ayuda de ambas familias para poder encaminarse en un futuro estable.
Saldran adelante, no sera simple pero con amor y siendo responsables de sus actos te aseguro que todo puede resultar bien.
Un abrazo y al menos te quitaste un peso de encima al contarle a tu mami.
Suerte.
Barby1322

Notapor Melany3 » Mar Feb 06, 2018 6:29 pm

Vickyveack escribió:Tu mama ya hizo su vida

Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante.
No tiene porque enojarse porque lo quieras tener, ya es tu vida y tu desicion, la que va a parir eres tu no ella.
más bien debió darle gusto que lo tuvieras, porque si te inculcó bien los "valores de Dios" el aborto no es una opción en las creencias de Dios.
Si te va apoyar pero necesitas darle tiempo por mientras tienes el apoyo dé tu suegra.
Otra cosa en que esta trabajando el? Deberían empezar a ahorrar en los ultrasonidos y para el parto, a lo mejor también dé enojo tu mamá porque esta pensando que te va a tener que pagar todo eso y ustedes son los que tuvieron relaciones.

Yo nunca lei que dijiera que su mamá la quiere hacer abortar como para que digas eso y como decir que no tiene por que enojarse es su mamá y si tiene derecho a enojarse que querias que le aplaudiera lo que hizo?una madre siempre se va a enojar por algo asi claro que como madres las apollaremos pero no podemos evitar enojarnos si leiste bien ella aun tiene 17 años era obvio que la mamá se enojara otra cosa ella no esta mencionando que la mamá esta enojada por que ella va a tener al bebe esta enojada por que conociendo de Dios ella hiso las cosas de otra manera no se si tengas hijas pero el dia que la tengas y si tu hija se embaraza siendo adolesente ahi vas a comprender el por que se enojó la mamá de esta muchachita
Melany3

Notapor Vickyveack » Mar Feb 06, 2018 6:40 pm

Melany3 escribió:
Vickyveack escribió:Tu mama ya hizo su vida

Yo nunca lei que dijiera que su mamá la quiere hacer abortar como para que digas eso y como decir que no tiene por que enojarse es su mamá y si tiene derecho a enojarse que querias que le aplaudiera lo que hizo?una madre siempre se va a enojar por algo asi claro que como madres las apollaremos pero no podemos evitar enojarnos si leiste bien ella aun tiene 17 años era obvio que la mamá se enojara otra cosa ella no esta mencionando que la mamá esta enojada por que ella va a tener al bebe esta enojada por que conociendo de Dios ella hiso las cosas de otra manera no se si tengas hijas pero el dia que la tengas y si tu hija se embaraza siendo adolesente ahi vas a comprender el por que se enojó la mamá de esta muchachita

Hola melany se nota que no leíste mi post con claridad. Pero te lo repito

"Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante"

Y lo de no tiene que enojarse la mama SI LA MUCHACHA QUIERE TENER AL HIJO. Porque es decicion de la adolescente tenerlo y la mama tiene que respetar esa desicion, si la muchacha quiere traer a ese niño al mundo es problema la muchacha no de la mama.

Además no se a que viene tu comentario? A darle consejos a ella o a criticar lo que le ponen a ella?
Porque no veo ningún comentario más que el tuyo que no esta a favor mio.

siendo nueva en el foro te ACONSEJO que si te vas a meter a un post respeta lo que le ponen, por educación (como todas las que están escribiendo )y ENFOCATE a consejerla a ella..besos

O sólo te metiste a ver lo que le ponian?
Última edición por Vickyveack el Mar Feb 06, 2018 6:47 pm, editado 1 vez en total
Vickyveack

Notapor Melany3 » Mar Feb 06, 2018 6:47 pm

Yeru521 escribió:Chicas soy la muchacha que necesitaba un consejo recuerdan, a noche llegamos mi novio y yo y le contamos a mi mamá que estoy embarazada, lloro y me dijo que en qué estábamos pensando, que ella me inculcó los principios de Dios como para que yo hiciera eso. Me dijo que nos hubiéramos casado y lo vamos a hacer porque me dijo que no saldré de mi casa hasta verme casada. Pero tampoco era obligatorio si no más bien lo haremos porque nos amamos y queremos estar juntos.
Yo le insistí, le dije que nosotros quisimos tener un bebé como ya sabrán tengo 17 y el 19, se enojo muchísimo y estaba llorando, a mi me da pena el hecho de hablarle como si nada hubiera pasado, siento culpa y ya no me quiero sentir así, es horrible. Ayudenme yo le insistí que amo a mi novio y amo a mi bebe y así es, consejos por favor ?

Que consejos quieres que se te de si tu mamá no te esta haciendo abortar ni tampoco te esta prohibiendo ver a tu novio? es normal sentirte apenada por lo que hiciste no fue algo bonito ante los ojos de Dios haver estado con tu novio sin estar casados pero lo bueno que si quieres casarte y mas por que lo hacen por amor el ser madres es una responsabilidad muy grande pero es algo muy hermoso cuídate y disfruta mucho de tu embarazo te deceo toda la suerte del mundo
Melany3

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres