Su experiencia,sus miedos y mi vida

Re: No sé cómo decir a mis padres que me gusta alguien

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Jul 03, 2017 1:36 am

Hola muchas gracias por los consejos me daré mi espacio y tiempo
Pido disculpas públicas a todas las amigas del foro sé que me comporté groseramente
ChicaRetro1983

Notapor Aura20 » Sab Jul 29, 2017 8:41 am

Entre más escribes más pareces una niñita de mami de 15 años :/ madura ya es buena hora! Stoy de acuerdo con la primera chica, no se te entiende casi nada en ese texto. Y con el hombre si te gusta pues sal con él a ver que tal es. A tu mamá no le tenes q pedir permiso ya estas suficientemente mayor como para eso, decile solo si se formalizan y ya. Sin tanta vuelta al asunto
Aura20

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Jul 29, 2017 4:24 pm

Gracias
Considero que necesito
Ir al psiquiatra
Conseguir un empleo
Ahorra para irme un departamento
ChicaRetro1983

Notapor Corazndel » Mié Ago 02, 2017 2:03 am

Ya eres mayor de edad tus padres no te van a estar escogiendo al novio si no les parece al final va a ser tu decisión quien sea con el que te vayas a quedar, aparte si dices que te gusta un hombre porque lo conociste en chat y le andas creyendo lo que te dice sin haberlo conocido en persona y que por trabajador te gusto etc, pues eso te hace muy inocente, aquí te están dando consejos si estás mal te lo dirán es parte del consejo no es para que te pongas así, aparte qué clase de consejo buscas si pones que conoces a un chico en chat y que no piensas en el para casarte ni nada de eso, pues que buscas? Si nadamas te gusta ni tienes porque decirle a tu mamá y de todos modos ni tienes porque, ya hasta que tengas una pareja oficial osea que sea la indicada y sean novios y allí se lo presentas o si no los dos dirían que se casaran pero no es el caso y que no hayas tenido relaciones por 7 años no tiene nada que ver con que no tengas novio.
Corazndel

Notapor Damarie » Mié Ago 02, 2017 2:28 am

ChicaRetro1983 escribió:Gracias
Considero que necesito
Ir al psiquiatra
Conseguir un empleo
Ahorra para irme un departamento

Hola chica date esa oportunidad de conocerlo de frente, que el te visite como un amigo y salgan a pasear. necesitas salir y divertirte conocer personas es algo normal. ya veras q pronto conoceras al amor de tu vida ??
Damarie

Notapor ChicaRetro1983 » Mar Ago 22, 2017 7:53 pm

Hola chicas les cuento que conseguir trabajo en una tienda retail como asistente de probador empecé el 13 de agosto
Mis compañeras de trabajo son simpáticas y amables conmigo
Me ha costado acostumbrarme el trabajo relacionado con atención al público
ChicaRetro1983

Cómo puedo establecer los límites

Notapor ChicaRetro1983 » Mié Ene 24, 2018 10:41 pm

Hola buenos/as días,tardes , noches
Quiero que me den consejos para saber cómo establecer los límites en la relación con mis padres especialmente con mi madre
Siento que invade mucho mi espacio personal y me ahoga
Quiero aclarar que ella incluso quiere maneja mi economía haciendo que le preste plata o diciéndome en que debo gastar la plata que ganó
ChicaRetro1983

Re: Cómo puedo establecer los límites

Notapor Vickyveack » Mié Ene 24, 2018 10:51 pm

Hola cuántos años tienes? y le puedes decir directamente que tu sabrás en que te gastas el dinero que tu ganas una cosa es escuchar consejos y otra a obedecer hasta en el color de los pantis
Vickyveack

Notapor ChicaRetro1983 » Mié Ene 24, 2018 10:53 pm

Tengo 33 años y en realidad me guardo muchas cosas hasta que explotó.
Ahora mi amigo me e escribió que quería invitarme a la parcelita pero el sabe que no me dejarían ir porque no fue del agrado de mi mamá
Última edición por ChicaRetro1983 el Jue Ene 25, 2018 12:02 am, editado 1 vez en total
ChicaRetro1983

Notapor Vickyveack » Mié Ene 24, 2018 10:56 pm

Hola ya veo, pues mira yo creo que deberías de disfrutar tu vida veo que ya eres una persona independiente y que tu puedes hacer lo que quieres porque eres una mujer hecha y derecha, y si nunca te das a ti.misma ese permiso de divertirte, quien más lo hará por ti? Es momento de que tu dirijas tu vida y con todo el amor de una hija decirle, "mama te agradezco muchi tu consejo pero no soy una adolescente creo que se cuidarme sola y se también administrar mi dinero"
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres