MI MAMÁ NO ME APOYARIA

Re: MI MAMÁ NO ME APOYARIA

Notapor Meg06 » Jue Jun 08, 2017 5:34 am

Por estas cosas, las mamás siempre están diciéndote que NO te embaraces.

El papá del bebé ya demostró ser un patán ruín, porque nadie que te pida abortar a su propio hijo vale la pena.

¡Qué lindo! Quería hacerlo sin condón pero NO asumir su responsabilidad.

Que fácil decir "Aborta, no estamos en un buen momento" cuando pudieron usar condón. El aborto lo vas a pasar TÚ, la que se puede desangrar eres TÚ, la que puede quedar infértil eres TÚ, la que va a cargar con el dolor y las secuelas físicas y mentales eres TÚ, porqué él NO pudo o quiso cuidarse (esto también aplica a ti).

Ahora estás embarazada y él NO quiere hacerse cargo, y quién va a cargar con el bebé o con el aborto? TÚ y tu mamá.

Por estas cosas las mamás "joden la vida". Porque sí decides tener el bebé seguramente el patán que tienes por novio se va a deslindar diciendo que no está preparado, y tu mamá va a tener que apoyarte en algo que no le toca.

Jugaste con fuego y te quenaste, no queda de otra que echarle ganas con o sin novio.
Meg06

Notapor Kari Kari 85 » Vie Jun 09, 2017 12:46 am

Hola, totalmente de acuerdo con el comentario de Meg06.
Kari Kari 85

Notapor elizeliz » Vie Jun 09, 2017 3:34 am

Si tu madre te dice eso, es Porq es obvio ella espera verte con una profesión es él sueño de cada padre y un dia Lo entenderas, y debes decirle q estas embarazada seguro se va a molestar en un inicio pero luego se le va a pasar no tienes idea del milagro q puede hacer un bb en la vida de sus padres y abuelos yo he visto varios casos en mi familia en donde un bb ha cambiado los corazones más duros
elizeliz

Notapor Oriana Teran » Vie Jun 09, 2017 4:14 am

Hola valentina, estoy pasando por lo mismo me hice un test de embarazo y salio positivo mi mama ya se esta dando cuenta ella siempre me a dicho q si salgo embarazada me voy de la casa y no se que hacer la verdad, mi papa tampoco me apoyaría. Pero no quiero abortar y si me rengo que ir pues así pase trabajo no estaré donde no me quieran, lo bueno es que mi pareja me apoya
Oriana Teran

Notapor valentinaAc » Vie Jun 09, 2017 4:36 am

Si Pues Todo Esto No Es Fácil Y Mas Cuando Tu Novio No Están Tan Seguro De Tenerlo Por Lo Menos Tu Novio Te Apoya Pero Pues Ojala Mi Novio Entienda Que El Aborto No Es Una Solución. Y Qq Puedo Correr Riesgo Con Esa Práctica Pero Pues El Problema De El Es Que No Quiere Dejar Su Carrera Y Tampoco Quiere Que Yo Deje La Mía Que Un Bebe Tiene Mucha Responsabilidad Y ETC Pero Entonces Quien Dijo Que Un Bebe Es Un Problema O Un Obstáculo Para Seguir Con Su Futuro, El Que Quiere Salir Adelante Lo Hace Con O Sin Bebe
valentinaAc

Notapor cerezmi » Vie Jun 09, 2017 4:43 am

Pero en k siglo viven niñas? Acaso en el siglo XV? X esa razon hay metodos anticonceptivos y a puños y son para evitar embarazos y los regalan en centros de salud! En lo particular creo k tanta informacion y eso de tu decides cuando solo las apendeja y perdon pero un hijo deberia ser planeado deseado y esperado si saben k todo lo k uds sienten lo sienten sus bebitos un embarazo es para disfrutarse y emocionarte xk salio positivo y x el baby shawer y x los ultrasonidos y x todo lo k implica un bebe ah y sus mamas no tienen obligacion de apoyarlas ya k las k no se cuidaron fueron uds de verdad eso dejenlo para la epoca donde no existian metodos anticonceptivos.
cerezmi

Notapor LorePao21 » Vie Jun 09, 2017 5:22 am

Es una total irresponsabilidad solo ten en cuenta algo, no es fácil y acaso quien dijo que lo sería nadie!!!
Solo ten algo claro si lo haces tenlo por seguro q toda tu vida pensarás que pudo haber Sido de ese bb si naciera o q alegrias pudo haberte dado y no un hombre que solo quizo S*exo rico bien sin cuidarse y ahora quiere salir corriendo que tristeza y lo peor será q aborte y muy seguro siga con el novio que tristeza !!
Y dale hazlo pero ten seguro algo hazlo bien porq donde algo salga mal tu familia es la q lo va asentir y tu más porque si algo sale más por lo menos en mi país o casos e visto cuando van a urgencias por abortos provocados porq no salieron bien los médicos las enfermeras no son tan cuidadosas porque? Porq si ellas no sintieron nada en hacerlo ellas mismas les harán sentir un poco más !!! Para la próxima cuidese piense con la cabeza y ten en cuenta hoy quedaste embarazada quizás mañana cuando quieras no podrás o piensa en todas esas mujeres q desean tener un hijo y no han podido. Ojalá esto la haga madurar y pensar mejor las cosas !
Suerte
LorePao21

Notapor darkmoon » Vie Jun 09, 2017 10:17 pm

Yo nada más te digo que tu puedes hacer con tu cuerpo lo que más te convenga, ya sea abortar o no. Tu decides como afrontar esta situación
darkmoon

Notapor Carmenchu444 » Sab Jun 17, 2017 1:19 pm

Puede que no te apoye, puede que sí. De una manera o de otra, sería su nieto/a. Lo querría igual y no querría que muriese. Además, una cosa es lo que ella dice y otra es la que ella hará. Muchas veces decimos cosas que luego no hacemos. No te dejes vencer por el pesimismo. Además,¿El padre lo sabe? Si no, es mejor que lo sepa y será mejor aún si te apoya. Espero que te vaya bien todo! ;)
Carmenchu444

Notapor €velyn » Dom Jun 18, 2017 6:58 am

Si tu realmente lo quieres tener aún sabiendo TODO lo que conlleva, adelante tenlo, pero sino tampoco te cierres la mente, ¿de dónde eres? En méxico es legal el aborto, tampoco vengan a decir que es super complicado y bla bla bla.
Haz lo que tu quieras, aqui solo te van a confundir más. Es TU DECISIÓN
€velyn

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres