mi mama no acepta a mi novio por ser mayor que yo y lo sabe

Re: mi mama no acepta a mi novio por ser mayor que yo y lo s

Notapor porteqs » Mar Jun 06, 2017 5:35 pm

Hija por lo visto tienes muchos daddy issues, tu pdre no te trato bien cuando tu eras pequeña y buscas el amor de tu padre mediante un hombre mayor que te da lo que quieres, pero eso no esta bien! Porque quieras o no este hombre ha hecho su vida ya, tiene hijos tiene una familia y tu eres solo su pasatiempo. Puede que te quiera eh? eso no lo niego, pero si acabas con el va a ser como tu madre otra vez. Haz caso a tu madre y buscate alguien mas joven mi amor! Es demasiado mayor. Si quieres tener hijos el que va a hacer? Va a tener hijos cuando el tenga 60 años?
porteqs

Notapor Yencita » Jue Jun 15, 2017 5:42 am

Mira analiza bien la relacion y pues es normal q tu mama se meta. Ya que el es mas mayor y tiene mas experiencia.
Bueno yo tengo una relacion mi novio me leva 10 anos yo tengo 19 mi mama me dise q lo piense bien para q no me vaya arrepentir luego q estemos viviendo juntos.
Yencita

Notapor Miley1999 » Jue Jun 15, 2017 9:37 pm

Sabes todas tienen razón el es muy mayor para ti y sabes me doy cuenta que lo quieres mucho porque se preocupa por ti y te ama hasta te da consejos es porque lo vez como una imagen paterna porque me imagino que tu papá no estuvo contigo en tus momentos más importantes de tu vida y yo lo se porque yo también pasé por lo mismo y les veía a mis novios como una imagen paterna siendo mayores que yo por 5 años, no se sabe si lo suyo sea temporal porque debes hacerle caso a tu mamá si te dice eso es por ALGO!! Si el tiene 45 pues el debe saber que está mal tener una pareja que le lleve a más de la cuenta de años no lo crees ? El debe saber perfectamente que si tú mamá no acepta entonces tienen que cortar en sano para no tener problemas porque aquí en mi país es ilegal que una muchacha este con alguien mayor que ella!
Debes estar con un chico de tu edad porque el ya pasó su juventud ahora el está demasiado adulto para estar con una menor de edad
Miley1999

Notapor Cah » Mié Jul 05, 2017 2:39 am

Hola Alexa, espero no sonar cruel.. pero... para no repetir lo que las amigas ya te dijeron... no te parece que te estás aferrando a "tu novio" porque es la única figura paterna que has tenido cerca?? Un hombre mayor que tú.. que te cuide, esté pendiente de ti, te proporcione seguridad y te de cariño.. eso es SER PAPÁ.
Sinceramente estás muy chiquis para notar la diferencia y muchas cosas más que tanto tu mamá como nosotras estamos intentando hacerte ver... así que lastimosamente.. solo nos queda esperar a que se te caiga del pedestal en el que lo tienes. Y espero que no sufras mucho.. porque si fueras mi hija yo me estaría muriendo desde ya.. porque lo que se te viene.. no está escrito... y como madre; no queremos que nuestros hijos sufran.
Cuídate
Y aquí estaremos para aconsejarte así no nos escuches
?saludos
Cah

Notapor Anónimo 17 » Mié Jul 26, 2017 10:45 pm

Hay Dios mi niña habré los ojos de por Dios yo no soy tu madre y me duele solo con pensar lo que sete viene enzima si tu no recapacitas??????
Anónimo 17

Notapor Yesyduarte » Vie Jul 28, 2017 4:45 pm

Niña haz caso a lo que te dicen todas las chicas que te comentan, y tambien lo que te dice tu mama, las madres son tan sabias y absolutamente todo lo que dicen es cierto. Entiendo como te sientes porque yo al igual que tu sali con un hombre mayor y ahora estoy casada con el, yo tenía 23 y el 46 y tal cual como describes a tu novio tambien lo era el mio. Pero las cosas cambian al principio son lo maximo, buenos atentos, todo te quieren dar pero ese compormiento es sólo para enredarte
Yesyduarte

Notapor Yesyduarte » Vie Jul 28, 2017 4:54 pm

El te lleva muchos años de ventaja y como te dicen todos ya vivio lo que tu no y va a ser dificil, te lo digo por propia experiencia. Yo ahora tengo un hijo con el y me da tanta angustia pensar que quiza mi bebe no pueda convivir mucho con el. También aveces veo a las parejas jovenes y se me antoja tener algo asi, como dijo otra chica vivir juntos hazta viejos, no vamos a poder hacernos viejos juntos. Ojala recapacites, entiendo que sientas que lo adoras, que el es lo mejor pero los hombres a esa edad son inteligentes, te envuelven y no me digas a mi que no haz tenido S*exo con el porque un hombre a esa edad no va a estar de manita sudada
Yesyduarte

Notapor Yesyduarte » Vie Jul 28, 2017 4:59 pm

Pero sabes como bien dice el dicho nadie exoerimenta en cabeza ajena, ya te vere como yo, o quiza peor. Ojala hagas caso a tu mami y decidas vivir lo que a tu edad corresponde.
Yesyduarte

Notapor Deine1 » Vie Jul 28, 2017 5:00 pm

Vamos a dejar a un lado el tema de tu mamá. Imagínate que ella lo acepta y que a tus 18 años decides vivir con el ya que el es mayor no va a querer estar solo de manos sudadas. Primero que todo sabrás que vas a tener que dejar de hacer muchas cosas porque ya el no va estar en la misma onda que tú. Segundo cuando tengas 28 años qué edad tendrá el? Tú estarás en plena vida queriendo salir y viajar. Él estará pensando en estar en su casa descansando y viendo tv. No van a estar complementados en nada. Haz pensado en los achaques o sea las condiciones de salud que tendrá el? Estas dispuesta a cuidarlo? A sacrificarlo todo?
Deine1

Notapor Yesyduarte » Vie Jul 28, 2017 5:03 pm

Aaah y tambien como te comentan todas, yo también no tuve papá, creo eso influye mucho.
Yesyduarte

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres