Meg06 escribió:*Helena* escribió:little_dream escribió:Perdon pero eso de " la casa de la madre se respeta" ....es mi casa tambien, aparte esta a mi nombre basicamente es mia :v....soy alumna 10 basicamente vivo del estudio ;-; ..... no hablen y opinen cosas malas si no tienen ni idea....gracias a las que me ayudaron de verdad ♡
Serás 10 en los estudios pero como hija eres un 0 por mentir y no respetar el lugar dónde está tu familia. Esté a tu nombre o no.
Además Helena, sí es "su casa" ¿por qué no tiene S*exo cuando su mamá está en casa?
Cada cosa que hay que leer.
Jajajaja tienes razón, pero te sorprendería la de veces que he leído por aquí a desvergonzadas diciendo que tienen S*exo en casa de los padres, con los padres y hermanos dentro. Realmente vergonzoso. Claro que la culpa es también de los padres por educarlos tan mal. Mi madre no nos ha dejado nunca cerrar las puertas cuando han venido a estar con nosotros. Porque su casa se respeta.
Ahora quieren hasta dormir juntos en casa de los padres. Tienen trabajo? No, pues lo consiguen y se compran casa y ya hagan lo que quieran.
Quieren tener vidas de adultos sin serlo, y todavía forman berrinche cuando los padres no les compran algo... Pero para tener S*exo están todas bien rápidas.