S*exo en mi casa a escondidas.

Re: S*exo en mi casa a escondidas.

Notapor *Helena* » Mar Ene 24, 2017 11:49 pm

little_dream escribió:Perdon pero eso de " la casa de la madre se respeta" ....es mi casa tambien, aparte esta a mi nombre basicamente es mia :v....soy alumna 10 basicamente vivo del estudio ;-; ..... no hablen y opinen cosas malas si no tienen ni idea....gracias a las que me ayudaron de verdad ♡

Serás 10 en los estudios pero como hija eres un 0 por mentir y no respetar el lugar dónde está tu familia. Esté a tu nombre o no.
*Helena*

Notapor *Helena* » Mar Ene 24, 2017 11:49 pm

little_dream escribió:Perdon pero eso de " la casa de la madre se respeta" ....es mi casa tambien, aparte esta a mi nombre basicamente es mia :v....soy alumna 10 basicamente vivo del estudio ;-; ..... no hablen y opinen cosas malas si no tienen ni idea....gracias a las que me ayudaron de verdad ♡

Serás 10 en los estudios pero como hija eres un 0 por mentir y no respetar el lugar dónde está tu familia. Esté a tu nombre o no.
*Helena*

Notapor Meg06 » Mié Ene 25, 2017 1:20 am

*Helena* escribió:

Además Helena, sí es "su casa" ¿por qué no tiene S*exo cuando su mamá está en casa?

Cada cosa que hay que leer.
Meg06

Notapor Sandrarluna » Mié Ene 25, 2017 9:03 am

Jajajajajajajaja respeta a tu mamá mocosa ponedora.. si tanto amor le tienes sea o no sea tu casa legalmente porque como dicen, te costó??
y el novio que antes era tu mejor amigo te pague el motelazo o te lleve a su casa si tanto le quiere poner contigo
Sandrarluna

Notapor *Helena* » Mié Ene 25, 2017 9:15 am

Meg06 escribió:
*Helena* escribió:

Además Helena, sí es "su casa" ¿por qué no tiene S*exo cuando su mamá está en casa?

Cada cosa que hay que leer.

Jajajaja tienes razón, pero te sorprendería la de veces que he leído por aquí a desvergonzadas diciendo que tienen S*exo en casa de los padres, con los padres y hermanos dentro. Realmente vergonzoso. Claro que la culpa es también de los padres por educarlos tan mal. Mi madre no nos ha dejado nunca cerrar las puertas cuando han venido a estar con nosotros. Porque su casa se respeta.
Ahora quieren hasta dormir juntos en casa de los padres. Tienen trabajo? No, pues lo consiguen y se compran casa y ya hagan lo que quieran.
Quieren tener vidas de adultos sin serlo, y todavía forman berrinche cuando los padres no les compran algo... Pero para tener S*exo están todas bien rápidas.
*Helena*

Notapor Lii » Mié Ene 25, 2017 11:26 am

? ahh imagino que tu ayudaste a construirla, contribuyes a pagar el agua luz impuestos etc ? sos una mantenida de mami que la doña es una santa al haber puesto su sacrificio sudor y sangre en su hija ingrata e irrespetuosa, si es tu casa porque no tienes coito cuando ella esta? A que se debe esa patética cobardia si es TU casa?
Lii

Notapor LaPuggie » Jue Ene 26, 2017 1:21 am

He leido unas cuantas respuestas que te han dado chica, pero te dire mi opinion: te recomiendo que hables con tu mamá y le cuentes que tu mejor amigo, ahora es tu novio y con el tiempo le cuentes lo del S*exo. La importancia de que tu madre lo sepa, es muy importante porque el S*exo no es solo S*exo, es algo muy serio. Cuando se comienza la vida sexual tambien se deben comenzar las visitas al ginecologo, te lo digo por experiencia propia. Es muy importante que puedas hablar de tu madre sobre estas cosas. Recuerda que ella podrá molestarse, pero luego se le pasará y te comprenderá.
LaPuggie

Notapor Danielahrta » Jue Ene 26, 2017 8:57 am

Hola mira yo te recomiendo que le digas que ya son novios, y lo de tener relaciones pues por mas que sea tu casa no creo que tu mamá lo tome bien, yo diría que mejor lo hagan en otro lado por él asunto de que puedan cacharlos y sea peor la cosa pueda que hasta le caiga mal tu novio si los llega a cachar en pleno acto cosa que puede pasar y espero que tu y tu novio usen preseevativo
Danielahrta

Notapor Cris_voderxville » Jue Ene 26, 2017 11:02 am

La verdad que siento bastante vergüenza de algunos comentarios que leo por aquí. Que está chica de 16 años no haya pagado su casa y que no quiera hablar con su madre acerca de su vida sexual no significa que sea una mala persona o una mala hija. De hecho solo el simple hecho de que este publicando esto aquí por qué la preocupa dice mucho de cómo es. Si fuera tu, le contaría que ya tengo pareja y relaciones s*exuales cuando crea que estoy preparada. Cuando tú creas que ella también va a estarlo. Debe ser algo natural entre madre y hijas. Yo jamás le conté a mi madre la primera vez, ni avise de que ya no era virgen. Eso es algo que pertenece a mí intimidad y solo compartiré si lo creo conveniente. Seguramente encontremos estos diferentes puntos de vistas, por qué la gran parte de gente que tiene la app y comentan en el foro son de Latinoamérica. Un consejo, disfruten del S*exo sin tabúes, el mayor respeto que se le puede ofrecer a una madre es ser una persona con los pies en la tierra y que no hace daño a nadie. ¿Es una falta de respeto hacer el amor con tu pareja en tu casa? No lo creo. El amor no puede ser una falta de respeto.
Cris_voderxville

Notapor Julieta2715 » Jue Ene 26, 2017 12:58 pm

Cris_voderxville escribió:La verdad que siento bastante vergüenza de algunos comentarios que leo por aquí. Que está chica de 16 años no haya pagado su casa y que no quiera hablar con su madre acerca de su vida sexual no significa que sea una mala persona o una mala hija. De hecho solo el simple hecho de que este publicando esto aquí por qué la preocupa dice mucho de cómo es. Si fuera tu, le contaría que ya tengo pareja y relaciones s*exuales cuando crea que estoy preparada. Cuando tú creas que ella también va a estarlo. Debe ser algo natural entre madre y hijas. Yo jamás le conté a mi madre la primera vez, ni avise de que ya no era virgen. Eso es algo que pertenece a mí intimidad y solo compartiré si lo creo conveniente. Seguramente encontremos estos diferentes puntos de vistas, por qué la gran parte de gente que tiene la app y comentan en el foro son de Latinoamérica. Un consejo, disfruten del S*exo sin tabúes, el mayor respeto que se le puede ofrecer a una madre es ser una persona con los pies en la tierra y que no hace daño a nadie. ¿Es una falta de respeto hacer el amor con tu pareja en tu casa? No lo creo. El amor no puede ser una falta de respeto.

Por fin algo coherente.
Julieta2715

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres