Destrozada.. Porque una mama es así?

Re: Destrozada.. Porque una mama es así?

Notapor BLNH » Sab Dic 24, 2016 3:14 am

No es por ser mala,sin ofender, tu "familia" parece enferma psicológicamente :c Bueno yo tengo una familia comprensiva un caso similar al tuyo es mi prima, con la diferencia que su papá si le hacía caso. Y otro similar es mi mamá,pero a ella no la maltrataban, sin ofender, yo siento que tu "familia" te maltrata. Lo único que te puedo decir es que estudies, seas profesional y puedas llegar a tener una vida sana y le des todo ese amor a tu bebé, cuando tengas claro c: y si necesitas desahogarte yo te leeré c: eres una chica muy fuerte c:
BLNH

Notapor soffilm » Sab Dic 24, 2016 6:40 pm

Quiza sea un mal consejo, pero yo te diria que te vayas. No es mi intencion ofender, pero psicologicamente ni tu ni tu mama estan bien, ella te tiene un rencor por algo que solo ella sabe y por eso es asi. Que edad tienes? Yo a los 17 tenia muchos problemas asi, mi mama me decia cosas horribles, despreciaba todo lo que hacia, lloraba y nadie me entendia asi que hice mi maleta y un dia que empezo a pelear conmigo agarre valor y le dije que me iba,lloro, grito, se puso como loca y me dijo las peores cosas pero no me detuve. Gracias a Dios mi papa me recibio en su casa yaunque su situacion economica no es nada buena y nunca esta en la casa me adapte y como decia antes era pobre pero feliz, no sabes la paz con la que me despertaba y fueron tiempos dificiles pero al menos ya no me maltrataban. Medio año despues busque a mi mama y arreglamos aunque no volvi a su casa, trabaje mucho, entre a la carrera que queria en la mejor uni, me cuide mucho, no le di el gusto de verme mal y ahora me ha dejado en paz, a veces me quedo a dormir en su casa y no me dice nada por molestar, entiende que ahora que tengo 19 necesito mi espacio y privacidad y mi modo de vida lo elijo yo. Te deseo todo lo mejor y antes que nada busca tu paz y felicidad, lo demas es lo de menos
soffilm

Notapor Solfis » Sab Dic 24, 2016 8:13 pm

Hola mira mami yo paso por lo mismo mira dejalo en manos de Dios tu sigue por a adelante por que tarde o temprano ella sabra que te fallo mira tu sigue que ella vera ..... cuando te trata haci ipnorala y solo encierrate y ponte audifonos no llores no vale nada llorar creeme .... fuerzas ya despues ni te acoradars por lo que estas pasando
Solfis

Notapor Andrea.l52 » Lun Dic 26, 2016 11:04 pm

Muchas gracias por leer y por sus respuestas.
Pero chicas porque es así, Osea, le hice algo?
No lo entiendo, me trata y me habla tan feo siempre restregándome mis errores, me dice que soy boba tonta o qué no pienso, que no sé nada y que sin ella no puedo, lo único que espera de mí Esque salga embarazada, estoy siendo señalada por TODA mi familia, tías, tíos, primos, abuelas, hasta las esposas u esposos de mis tíos o tías, las novias de mi primos, gente aparte, mi hermana y como era de esperase por mi mamá, me consideran lo peor y se burlan de mi aparte que hablan muchísimas cosas y mi mamá en ve de defenderme se burla y me dice que eso me pasa por no pensar, por qué soy una pobre culicagada.. Pero y mi papa? No se, él es Dificl de entender y es comprensivo pero a la vez hace y cree o dice todo lo que diga mi mama..
Hoy hice todo lo que ella pidió y cuando llego del trabajo lo único que Resivi fueron regalos y mal trato, de nuevo se volvió loca de hp no baje y comenzó a pegarle todo.. No sé qué hacer, me dijo que me fuera de la casa pero no tengo a donde ir, no tengo trabajo no tengo NADA.
Me dice que nunca cambiare seré la misma, las mismas palabras de mi abuela burlándose de mí.. Miren Nose que pasa, mis tías abuelas y demás gente ellos no saben de mi, me critican como me visto cómo hablo lo que hago lo que no hago, siempre buscan mi mal y la verdad lastima que hablen y digan tantas cosas de mi, le dij a mi mama que le iba a Hcer el reclamo a la señora esa y me dijo no le diga nada déjela en paz (la hermana) me intento pegar..
Yose que debería irme pero para donde? Qué hago?
No lo soporto más.. No aguanto más ese maltrato de ella, me afecta mucho todo, porque es así? Yo que le hice?
Me da envidia ver cómo las mamás de mis amigos son tan buenas con ellos, son comprensivas y los apoyan en todo, los motivan.. En fin, porque yo no?
Las palabras duelen tanto ver cómo me mira con tanto odio, con rencor como me habla como si le fastidiara, me trata de lo peor pero llama mi hermana y la trata tan bien, me dan CELOS que ella resiva más atención que yo, que a ella si la trate bien, y mi papa? Llevará a mi prima a comer hamburguesa el sábado, cuando a hecho eso conmigo? Cuando se han sentado a escucharme?
Me enoja tanto eso, me siento tan tonta.
No sabes cómo me estoy sintiendo, lloro tan pronto escribo y ahora que llegue mi mamá cuando vea que llore me tratara peor..
Quisiera darles un consejo a las que sean madres, o las que estén esperando, nunca, pero nunca, hagan cosas así con sus hijos, llénenlos de amor, cuídenlos y háganles saber cuánto los aman, lo felices que son de tenerlo y lo más importante lo valiosos que son.. Enseñen con amor, corrijan con inteligencia..
Aveces los papás no saben la falta de amor que tenemos los hijos..
Aah y tengo 17 años.
Andrea.l52

Notapor Rizo28 » Mar Dic 27, 2016 2:56 am

Mira es duro pero creo que si deberías buscarte un trabajo e irte por que la Verdad eso no es vida se x lo q estás pasando y es x salud emocional, no sé cuando cumplas los 18 años o a q edad en tu país se es mayor de edad pero si deberías ir planeando la manera de salir de ahí, yo se q no será fácil por que yo Pase x eso, pero créeme tú puedes darle cachetada con guante blanco y demostrar q tú puedes sola. Y q no eres nada de lo q dicen y hacerlo x ti no x ellos .... Esq a ningún ser humano se vale lo traten así
Rizo28

Notapor Porcelanaxxx » Jue Ene 05, 2017 1:49 am

Mira Andrea, yo pase exactamente por lo mismo, una madre abusiva, golpeadora, me hizo la psicológica cada vez que tuvo oportunidad. Salí adelante después de muchísima mierda. Desde los 8 mi madre fue suicida depresiva, a los 11 tenia brotes psicóticos, me arruinó a golpes, me echaba y la pase en la calle, de 14 a 16 fui a hogares de paso. En una instancia estuve bajo asistencia social en adopcion. Después de luchar por mis derechos. Grabala, y ve con tú padre, si no entiende a la primera juez de familia cariño.
Porcelanaxxx

Notapor Airinin07 » Jue Ene 05, 2017 2:06 am

A mi me pasa un caso parecido, yo vivo con mi madre que esta divorciada de mi padre, y mis dos hermanos, y haga lo.que haga para ellos no es suficientr, critican mi manera de vestir diciendo que es puton o que es de mal gusto, y yo tampoco encajo con ellos en la manera de pensar, y despues de mucha aguante y cabezoneria, dentro de dos años, dejare de estudiar para tener trabajo y asi pronto independizarme, o vivir en casa de mi pareja que como me dije el un dia "te voy a sacar de ese infierno" si no tienes pareja, busca la casa de algun padre de algun amigo o amiga que te lleves muy bien, si trabajas y les llevas dinero en la casa no te diran que no, muchos animos, te entiendo lo dificil que es, solo hay que ignorar sus palabras y aguantar
Airinin07

Notapor Solecito11 » Lun Ene 09, 2017 4:23 am

Andrea.l52 escribió:Chicas les escribo porque realmente no tengo con quien desahogarme, verán ya hace como un mes estoy en vacaciones y no tengo trabajo, mi papá me dijo que no buscará más que me quedara en casa descansando ..
Pues eso hago duermo y cómo pero al mismo tiempo le ayudó a mi mamá a tener la casa un poco organizada, la cuestión es que ella quiere que yo sea su muchacha de servicio, hoy salí a medio día solo dos horas mientras fui y le ayude a hacer el almuerzo a mi novio y volví, me puse a hacer oficio y olvide subir la ropa sucia, cuando ella la vio me trató de lo peor de "hp" no me bajo, se me lanzo a la cara y me pegaba hasta que la empuje (solo la corri con el brazo) y le grite "yo ya no soyla culicagada de antes" me baje a mi cuarto, empezó a gritar como loca yo subí y me sigue tratando mal hasta que le dije que ella nunca ve las cosas buenas que hago y se volvió loca hizo show (como siempre) yo baje y y le escribí a mi papá haber si me puedo quedar donde él está noche, nunca viene los jueves a la casa porque tiene que cuidar a la mama.. Entoces luego bajó y me siguió tratando muy mal solo por no subir una ropa..
Ella siempre me trata así y cuando llega mi papá se hace la víctima, llora y hace de todo hasta que consigue que mi papá se enoje conmigo y NUNCA me escucha, aparenta ser una mama comprensiva y que es "mi amiga" pero no es así, desde que recuerdo siempre me ah tratado muy mal, me botaba los juguetes escaleras abajo y me gritaba cosas horribles, desde esa edad como 11-12 años me a hechado de la casa y me dice que lejos estoy mejor, yo no soy como ellos (papa, mama y hermana) ellos son muy muy diferentes a mi, tengo otros valores y otras costumbres pienso diferente y desde que estaba como en primero de primaria me dejaban sola, aveces la vecinas se turnaban para recogerme, a partir de eso aprendí a ser independiente..
me pone ah hacer miles de cosas y a mi hermana nunca le manda ah hacer nada, como no soy como ellos me juzga por mi forma de pensar y así.
Le molesta lavarme la ropa, cocinarme, darme lo que necesito para ella soy una carga, me dice que soy lo peor y que no sirvo para nada, mientras que a mi hermana casi le pone un altar.. Mi hermana tiene 30 y hasta el último día que estuvo en la casa mama Sienpre le lavo y le plancho le hacía de todo ella nunca nunca NUNCA hacía nada, siempre e sentido la preferencia encima mío.
La otra vez me pego y cuando vio que yo estaba atacada llorando se boto al piso y empezó a gritar como loca, siempre hace cosas así, mejor trato hasta para el perro que para mí, y estoy tan pero tan cansada una mama no hace eso y ella no tiene idea cuánto me duelen sus palabras, me hace demasiado daño, cuando mi hermana estaba n la casa se unían las dos y varias veces las escuche hablando de mi..
Todo lo que hice o hago es para que ella vea que yo sí puedo y llamar un poco su atención, siempre espera lo peor de mi.. ME SIENTO TAN SOLA Y NO EH PODIDO PARAR DE LLORAR, la cosa es que de tanto llorar y eso siento una picadas en la cabeza y unos mareos súper feos, me siento enferma..
Lo que más me da tristeza es que ella y mi papá junto con mi hermana no saben nada de mi, mis papas cuidan mucho a mi hermana porque es la debió y la noble pero no se fijan que tienen otra niña que trata de hacer las cosas sola, que le duele y que siente, que necesita mucho amor.. Me han pasado cosas que ni mis papas se imaginan, pasan noches enteras de llanto y ellos no lo notan, estoy destrozada y su única respuesta es hablarle feo, antes era así porque me iba un poquito mal en el colegio ahora me va muy bien, salí a vacaciones dos semanas antes que los demás de lo bien que me fue pero no lo notan, quería hacer un técnico extra y me dijeron para que si a usted eso le queda grande y luego no hace ni una cosa ni la otra..
Y aunque trato de ignorarlo y de ser fuerte no puedo evitar romperme en pedacitos.
Saben algo?
Mi mayor sueño es ser mamá, y cuando tenga mi bebe darle todo ese amor y compresión que yo no tuve.. Hcerlo un niñ@ feliz, para eso estudio es mi único fin..
Gracias por leer chicas.

Leer tu historia me hizo recordar exactamente lo que vivo a diario practicamente compartimos lo mismo yo tmbn tengo una mama q encuentra todos los defectos habidos y por haber en mi , :-( y es muy triste pero recuerda algo ella es tu mama eso me lo repito a diario porqe a pesar de todo se le debe respeto yo hacia la mia tengo muchos sentimientos encontrados y le pido perdon a Dios por sentir cosas asi hacia ella pero son cosas q ella se fue ganando poquito a poquito solo la respeto xq es el ser q me dio la vida estudia querida demuestrale de lo q eres capaz :-* ama y mucho xq la gente fuerte ama y algun dia seras esa mama q deseas y haras feliz a muchos
Solecito11

Notapor rebeka_perez » Lun Ene 09, 2017 6:11 am

Esto es increible no lo se pero tengo una amiga que tiene una vida muy parecida a la que estas viviendo y no se si me este volviebdo loca o que pero estoy casi segura de que es ella tienen el mismo nombre y ella recien instalo esta aplicacion y todo aunque las historias no concuerden tanto bueno como sea dejando mis locuras a un las te quiero decir que de verdad entiendo y comprendo lo que te pasa es muy difil entender por que los adultos nunca se preocupan por saber como estamos o que cosas sentimos pero creo que lo mejor es que hables con una tia o alguien de tu familia que te pueda ayudar y creo que es lo mejor fue el mismo consejo que le di a mi amiga ya que yo hace poco me reconsilie con mi mama y fue gracias a que las dos dijimos todo lo que sentiamos lloramos y nos desahogamos y ahora estamos muy bien y yo creo que es lo mejor que puedes hacer
rebeka_perez

Notapor Lisse » Lun Ene 16, 2017 7:45 pm

Hola nena, tuve una infancia muy triste por la relacion con mi,madre y la adolecencia peor, a los 17 me fui a mi casa con una tia, mi madre me pegaba hasta que se cansaba a mi y a mis 4 hermanos, mi papa nunca se entero porque mi ama mos prohibia decirle y noa llenaba de miedo. Cuandonme fui de mi casa deje la universidad y trabajaba para darle dinero a mi tia, mi papi fue y me pedia que volviera a la casa y volvi como a los 3 años mi,mama no cambio nunca, ahora soy independiente y me fui de mi casa con todo el dolor de mi corazon, sufri hambre y frio, yo no tengo buena relacion con ella, pero estoy tranquila lejos de ella. Debes tomar una desicion ya estas grande .
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres