como les digo :( me siento muy maaal..m

Re: como les digo :( me siento muy maaal..m

Notapor Yulma » Jue Dic 22, 2016 1:04 pm

Si te sirve de algo solo puedo decir que el que vallas a tener un bebé no te hace una mala persona al contrario, es algo muy natural es la ley de la vida. No pasa absolutamente nada tus papás tienen que apoyarte y entender, claro té tocará echarle más ganas a la escuela y a el trabajo pero es algo que tarde o temprano iba a suceder, animo!
Yulma

Re: como les digo :( me siento muy maaal..m

Notapor Gatitaalgo » Lun Dic 26, 2016 4:45 am

Eres bastante chica no quiero juzgar pero piensas que vas a poder estudiar trabajar y cuidar a un bebé? Si es así tienes tu cabeza en un cuento de hadas esos pañales no se van a comprar solos lo fome es que eres tan chica que tendrás que recibir ayuda de todos lados y no podrás valerte por ti misma criar a un bebé no significa saber darle la leche solamente significa muchas horas sin dormir mucho dinero que gastar que rico que tu novio te esté apoyando en todo en todo caso y lo es tus papas ya se les pasará te apuesto que después de que tengas tu bebé estarán felices de tenerlo en brazos
En serio que no quiero juzgar pero habiendo tantos métodos anticonceptivos... Bueno muchísima suerte en esta hermosa etapa que pasarán
Gatitaalgo

Anterior

Volver a Relacion con los padres