escuche a mi mamá teniendo s*exo

escuche a mi mamá teniendo s*exo

Notapor @ alguien_yo » Sab Oct 15, 2016 6:49 am

Hola chicas, espero no aburrirlas y que puedan ayudarme. Tengo 16 y mis papás son separados, vivo con mi mamá y tengo padrastro :'( los he escuchado teniendo relaciones s*exuales, y la verdad me trauma. Siento que es una falta de respeto porque ellos saben que yo y mi hnita de 5 estamos despierta. A raiz de esto me alejé mucho de mi mamá. Nose que hacer.
@ alguien_yo

Re: escuche a mi mamá teniendo s*exo

Notapor Luisamaria » Sab Oct 15, 2016 3:13 pm

Hola oye yo una vez pase por eso con mi mama y el que era su pareja yo me moleste mucho con ella y le dije que los habia escuchado teniendo s*exo y que deberia ser mas cuidadosa xq me daba asco ella me se disculpo conmigo y despues de eso normal no los eacuche mas pero comentale a tu mama q te parecio desagradable y que deben ser mas considerados xq ustedes estan hay
Luisamaria

Notapor Raquel y Arianna » Sab Oct 15, 2016 6:00 pm

Hola espero n te moleste mi comentario, pero estas en la casa se tu mamá no en tu casa, ella tiene derecho a tener relaciones obvio debe ser un poco mas cuidadosa y no por ti sino x la niña pero si no te gusta oír simplemente salte de la casa ve a dar una vuelta que tu mamá necesita tiempo de pareja
Raquel y Arianna

Notapor Raquel y Arianna » Sab Oct 15, 2016 6:00 pm

Hola espero n te moleste mi comentario, pero estas en la casa se tu mamá no en tu casa, ella tiene derecho a tener relaciones obvio debe ser un poco mas cuidadosa y no por ti sino x la niña pero si no te gusta oír simplemente salte de la casa ve a dar una vuelta que tu mamá necesita tiempo de pareja
Raquel y Arianna

Notapor Ana_016 » Dom Oct 16, 2016 5:46 pm

ami la verda me da rabia !!! y asco . no.lo soporto que se vallan a otro lado jajajajajaa
Ana_016

Notapor lunadark » Dom Oct 16, 2016 11:55 pm

Tienes que hablar con tu madre y decirle lo que sientes.

Ella debe ser más cuidadosa.
lunadark

Notapor Stefyy » Lun Oct 17, 2016 2:07 pm

Raquel y Arianna escribió:Hola espero n te moleste mi comentario, pero estas en la casa se tu mamá no en tu casa, ella tiene derecho a tener relaciones obvio debe ser un poco mas cuidadosa y no por ti sino x la niña pero si no te gusta oír simplemente salte de la casa ve a dar una vuelta que tu mamá necesita tiempo de pareja

Osea Hola?? Es la casa de la madre a donde quieres que se vaya ? Es su casa también o no ? Es una pequeña de 16 años a donde quieres que se vaya ? Con el vecino ? Si bien es desagradable escuchar a otras personas teniendo s*exo más lo será para ella que es su madre con su padrastro.
Deberías decirle de buena manera que la haz escuchado y que es desagradable para ti que por favor piense en ti y en tu hermana.
Stefyy

Notapor catracha » Lun Oct 17, 2016 6:59 pm

Raquel y Arianna escribió:Hola espero n te moleste mi comentario, pero estas en la casa se tu mamá no en tu casa, ella tiene derecho a tener relaciones obvio debe ser un poco mas cuidadosa y no por ti sino x la niña pero si no te gusta oír simplemente salte de la casa ve a dar una vuelta que tu mamá necesita tiempo de pareja

Perdóname, pero estas muy equivocada, ¿cómo le vas a decir eso a una chica?

Dios ampare el día que tengas hijas.
catracha

Notapor catracha » Lun Oct 17, 2016 7:01 pm

@ alguien_yo escribió:Hola chicas, espero no aburrirlas y que puedan ayudarme. Tengo 16 y mis papás son separados, vivo con mi mamá y tengo padrastro :'( los he escuchado teniendo relaciones s*exuales, y la verdad me trauma. Siento que es una falta de respeto porque ellos saben que yo y mi hnita de 5 estamos despierta. A raiz de esto me alejé mucho de mi mamá. Nose que hacer.

Ya se lo dijiste a tu mamá?

Le platicaste que te incómoda y que tenga un poco más de cuidado y de respeto hacia a usds?

Habla con ella y dile que tienen que respetar.

Y sino, habla con tu padre.
catracha

Notapor dama21 » Mar Oct 18, 2016 4:22 am

Todo se arregla conversando...
Platicale esto mismo a tu mama y dile que te incomoda...
Aun eres pequeña por eso no entiendes quizas porque hace tanto ruido pero ponte en su lugar es mujer y solo piensa que el dia de mañana tu creceras y comprenderas ...
Antes de juzgarla, hablar mal de ella y odiarla... solo piensa que eres pequeña y como dice mi padre LO QUE HOY NO ENTIENDES MAÑANA LO ENTENDERÁS...
Y si te molesta mucho?? O incluso te molesta saber que estan encerrado en una pieza teniendo s*exo pues sal a dar una vuelta, a una plaza o a comprar con tu hermana, pero no la juzques ni que te de asco tener S*exo es lo mas normal, el dia de mañana te tocara ser madre igual y NO TE GUSTARIA QUE TU HIJA HABLE MAL DE TI...
dama21

Siguiente

Volver a Relacion con los padres