Como decirle a mis padres que estoy embarazada

Como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor Schmetterling » Jue Jun 23, 2016 1:51 am

Hola! Tengo 17 años y 6 semanas de embarazo, apenas me entere pero no se como decirle a mis padres, ellos son muy estrictos conmigo y tiene muchas espectativas lo que me pone mas nerviosa . ¿Que me recomiendan?
Schmetterling

Re: Como decirle a mis padres que estoy embarazada

Notapor Ella.014 » Jue Jun 23, 2016 2:03 am

Hola! Primero que nada, ya tomaste una desicion respecto al bebé? Recuerda que tu vida va a cambiar completamente de acuerdo a lo que decidas, y a partir de esto podemos ver como hablar con tus padres!
Ella.014

Notapor Schmetterling » Jue Jun 23, 2016 3:25 am

Definitivamente lo tendré a lado de mi pareja, en cuanto al escuela y trabajo ya esta "resuelto". Lo único que mi pareja y yo no hemos podido resolver es el donde viviremos.
Schmetterling

Notapor Brisceide Muñiz » Jue Jun 23, 2016 8:41 am

Yo salí embarazada a los 16 y mi mama estaba preocupada x que no venía mi periodo hasta me iban a hacer un análisis para ver si no temía anemia ento ces no pude ver más preocupada a mi mama q un día le hable x teléfono y le dije esq mi mama trabaja x eso y tbmn eran igual de estrictos pero Muchas veces un nieto al principio se niega x la edad pero ya con el tiempo pasa Abe aclarar que soy madre soltera desde q nació mi hija así que ntp
Brisceide Muñiz

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 12:48 am

Vos tranquila, yo tengo 20 años e igualmente no sabia como decirles.. primero reaccionan como si les dieran una cachetada y los voltearan al piso, literal, porque tengamos la edad que tengamos, sos su nena, y siempre te van a ver como una nena. Pero pasados los minutos, van a querer ver si te hiciste ecografia, van a querer saber detalles, de cuanto estas, como te sentis, bla bla, van a tocarte la pancita, van a hablarle, van a preocuparse por si dormiste, si comiste, que no tomes frio, que te cuides, etc. Los abuelos se desviven por sus nietos.. animos linda, y felicitaciones <3 ya pudiste hacerte una eco? yo me hice una de 6 semanas y era un puntito de 5 mm. Cuando lo veas te moris de amor, cuidate mucho
*♥*
vale.791

Notapor VERO ROMERO » Sab Jun 25, 2016 12:56 pm

pues mira te voy decir Ellos hablaron
contigo del S*exo
y de las consecuencias que podian
pasar un embarazo y enfermedades transmission sexual sin perservativo creme que no es culpa tuya diles que te apollen y hay una vida naciendo en tu vientre y el no no tiene la culpa
VERO ROMERO

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 5:44 pm

Yo a mis 16 años quede embarazada. Mi mamá lo supo desde un pricipio ya que ella fue con migo mi hermana y mi novio al ginecólogo.
Hay de entero y el ginecólogo la dijo a mi mamá que un nieto es una bendición y que no se enojara eso me dio algo de ayudita jajaja yo ahora tengo pues 17 años. Mi bebé 5 meses ya por los 6 pero todo es cuestión de comunicarse.
Dile que tienes un retraso y que tu quieres ir al ginecólogo y que te acompañe ya que tu quieres saber si lo estas o no ( Aste la que no sabes) ella de preocupara y te llevará. Créeme a mi me funcionó XD y eso que mi mamá era y sigue siendo super estricta
Maria cielo

Notapor Jade Mg » Jue Jul 21, 2016 3:26 am

Hola. Yo tengo 17 años y tres semanas de embarazo y estoy muy aterrada. Soy la primer hija y mis padres tambien han sido muy estrictos conmigo. Me acabo de enterar apenas unos dias y mi novio esta muy contento(es de mi edad). Pero ayer tuvo un accidente en la moto ya que esta muy nervioso acerca de que haremos pues no quiere que tanto sus papas como los mios paguen as citas medicas y el lugar a donde iremos a vivir pero ayer con el accidente su mamá se asusto demasiado y como el le tiene mucha confianza le dijo que estaba embarazada creobque ella ahora esta molesta con los dos pero ella no le diria a nadie lobque pasa. Pensamos decirles a mis padres cuando se empiece a notar pero yo les apoyo con su trabajo y tengo que cargar cosas algo pesadas y la verdad mi novio no quiere que le pase nada malo al bebé y si no apoyo en casa me van a preguntar que pasa y asi y si les digo a mis padres ahora ellos se enfadaran conmigo. Ya los conosco y me hecharan muchas cosas en cara y la verdad soy muy sentimental y ellos no se miden en sus palabras. Mi novio piensa venir a hablar con ellos cuando comience a notarseme la pancita pero el quiere que yo no este en mi casa. Se puede decir que ya viva con el vaya. Para que asi mis padres no puedan maltratarme porque se que lo harian. Algun consejo? Deberia decirles? O que hago?
Jade Mg

Notapor ER03 » Jue Jul 21, 2016 5:36 am

Lo que resta ahora es ponerle pecho a las consecuencias de tus actos no hay nada más que hacer. Vos sos la que conocés a tus padres si crees que es mejor que se lo digan los dos juntos o mejor vos por separado, aunque yo diría que juntos así se demuestra que el se hará cargo de su responsabilidad. Ahora por salud tuya y tu bebé no deberías alzar cosas pesadas.
Te maltratarían físicamente tus papás?
Sí te irías con tu novio sería en la casa de él con su madre y su familia?
Sí en tu casa no va a haber agresión física y al irse con él sería a la casa de su familia, no veo el porqué de irte con tu novio.
Suerte y bendiciones.
ER03

Notapor Jade Mg » Jue Jul 21, 2016 5:45 am

Pues tanto como golpes no. Pero si me harian hacer por ejemplo el aseo de la casa o ayudarles en todo. Sea o no pesado. Y no seria en su casa. Su mama me quiere y estima eso me lo dijo deade que empecé a andar con su hijo y no pienso se portara fastidiosa conmigo si me fuera con ellos pero no. Mi novio y yo planeamos irnos a una casa para nosotros. No en la casa de sus padres o en la mia si no ya de nosotros. Y pues veo que tiene razon. Creo que si vamos los dos se verá el compromiso de el. Gracias por el punto de vista
Jade Mg

Siguiente

Volver a Relacion con los padres