No puedo perdonar a mi mamá

No puedo perdonar a mi mamá

Notapor karla ^~^ » Jue Jun 16, 2016 6:27 am

Hola chicas, acabo de cumplir 15 y sigo resentida con mi mamá por que nunca estuvo para mi ni como mamá, ni como mujer. Cuando tenia 10 años tuve mi primer periodo, no sabia que me pasaba, tenia miedo, no sabia que hacer y tenia miedo de decirles a mi papás por que se trataba de que me sangraba una parte privada, me las arreglé sola siempre, mientras ella se la pasaba con su amante, cuando cumplí 14 ella me quiso explicar lo que era la menstruación yo muy enojada le dije que ya lo sabia que no me importaba, yo se que es difícil explicarle a tu hija lo que es la menstruación y acerca de la salud sexual y soy su 4ta hija.
Llevo años intentando perdonarla pero no puedo, no la odio pero tampoco la quiero :/
karla ^~^

Re: No puedo perdonar a mi mamá

Notapor Belen*-* » Jue Jun 16, 2016 6:37 am

Yo en tu lugar tampoco la perdonaría. Pero sabes que si haría, sería sentarla y hablarle de como me siento de todo lo que paso así se sienta culplable tal vez así acente cabeza y se preocupe más en vos y si no cambía yp diría que vallas a un pscologo para que te aconseje a poder cambiar eso
Belen*-*

Notapor Anavroro » Jue Jun 16, 2016 9:01 am

Habla con ella, lo mejor es sentarte a charlar y dile todo lo que sientes y lo que opinas a cerca de su relación madre-hija. Expresa todo lo que tengas.
Anavroro

Notapor Lorre » Jue Jun 16, 2016 10:41 am

Estas cosas si no las hablas con ella a la larga se pueden volver peor para ti te lo digo por experiencia con mi madre tenía muy mala comunicación ya que no me crié con ella ni nada y hasta en el momento en que te sientes a hablar con ella y decirle todo lo que llevas dentro te sentirás igual. Cuando tengas el momento oportuno no dudes en decirle todo lo que has sentido. Y bueno créeme que esto de arreglárselas sola no es tan malo con el tiempo esto hará de ti una mujer fuerte.
Lorre

Notapor karla ^~^ » Jue Jun 16, 2016 6:49 pm

Gracias por sus consejos pero lo de hablar con ella ya lo hice ella solo me dio la espalda y se fué una vex igual le dije que no era a ella a quien consideraba mi mamá si no a mis hermanas y ella me dijo bueno andate con tu mamá y a mi no me molestes mas :/
karla ^~^

Notapor denise0002 » Vie Jun 17, 2016 5:08 am

Te super entiendo, no es nada facil. Mi mama se fue con otro cuando yo tenia 13 años y ahora tengo 17 . Fue muy duro porque pienso que en esa edad tan difícil es necesario tener una madre al lado que te aconseje, te lleve al ginecólogo y todas esas cosas. Yo tambien ya me rendi y no intente hablar mas con ella. Me di cuenta que así estoy bien,tengo a mi papa y a mis hermanos que tanto amo y están siempre conmigo . Pensa en lo bueno que tenes ahora , ella en algun momento va a volver y se va a dar cuenta de todo lo que hizo mal
denise0002

Notapor karla ^~^ » Mar Jun 21, 2016 4:29 am

Tenés razón, gracias denise
karla ^~^

Notapor ER03 » Mar Jun 21, 2016 5:17 am

Amiga creo que el no perdonarla te hace más daño a vos que a ella. Pensá en que querés dejar todo eso atrás y no sentirte con rencor por tu bien. Hazlo más que todo por vos y esto quedará de enseñanza para vos si algún día tenés hijas. Suerte!
ER03

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 5:56 pm

Te entiendo muchísimo .. Mi madre nunca me hablo de la menstruación y menos de la sexualidad.
Soy la tercera hija mujer y la anteultima de los 7 hermanos
La que me hablo de la menstruación fue una maestra de 5to grado a la cual yo le pregunte.
Y de S*exo nadie me hablo. No sabía nada de nada hasta que conocí a mi novio. Tenemos una hija de 5 meses y yo tengo 17 . no se mucho tampoco. Me siento ignorante. Y mi mamá todos los días me recuerda que tuve una hija por yo ser ignorante.
Maria cielo

Notapor ledmad » Mié Jun 29, 2016 9:58 am

Belen*-* escribió:Yo en tu lugar tampoco la perdonaría. Pero sabes que si haría, sería sentarla y hablarle de como me siento de todo lo que paso así se sienta culplable tal vez así acente cabeza y se preocupe más en vos y si no cambía yp diría que vallas a un pscologo para que te aconseje a poder cambiar eso

Jajaja yo en tu lugar tampoco la perdonaría cuantos años tienes mija?
ledmad

Siguiente

Volver a Relacion con los padres