No puedo perdonar a mi mamá

No puedo perdonar a mi mamá

Notapor karla ^~^ » Jue Jun 16, 2016 6:27 am

Hola chicas, acabo de cumplir 15 y sigo resentida con mi mamá por que nunca estuvo para mi ni como mamá, ni como mujer. Cuando tenia 10 años tuve mi primer periodo, no sabia que me pasaba, tenia miedo, no sabia que hacer y tenia miedo de decirles a mi papás por que se trataba de que me sangraba una parte privada, me las arreglé sola siempre, mientras ella se la pasaba con su amante, cuando cumplí 14 ella me quiso explicar lo que era la menstruación yo muy enojada le dije que ya lo sabia que no me importaba, yo se que es difícil explicarle a tu hija lo que es la menstruación y acerca de la salud sexual y soy su 4ta hija.
Llevo años intentando perdonarla pero no puedo, no la odio pero tampoco la quiero :/
karla ^~^

Re: No puedo perdonar a mi mamá

Notapor Belen*-* » Jue Jun 16, 2016 6:37 am

Yo en tu lugar tampoco la perdonaría. Pero sabes que si haría, sería sentarla y hablarle de como me siento de todo lo que paso así se sienta culplable tal vez así acente cabeza y se preocupe más en vos y si no cambía yp diría que vallas a un pscologo para que te aconseje a poder cambiar eso
Belen*-*

Notapor Anavroro » Jue Jun 16, 2016 9:01 am

Habla con ella, lo mejor es sentarte a charlar y dile todo lo que sientes y lo que opinas a cerca de su relación madre-hija. Expresa todo lo que tengas.
Anavroro

Notapor Lorre » Jue Jun 16, 2016 10:41 am

Estas cosas si no las hablas con ella a la larga se pueden volver peor para ti te lo digo por experiencia con mi madre tenía muy mala comunicación ya que no me crié con ella ni nada y hasta en el momento en que te sientes a hablar con ella y decirle todo lo que llevas dentro te sentirás igual. Cuando tengas el momento oportuno no dudes en decirle todo lo que has sentido. Y bueno créeme que esto de arreglárselas sola no es tan malo con el tiempo esto hará de ti una mujer fuerte.
Lorre

Notapor karla ^~^ » Jue Jun 16, 2016 6:49 pm