HARTA de esta situación.

HARTA de esta situación.

Notapor Cairo97 » Dom Abr 03, 2016 11:32 pm

Hola tengo 18 años. Solo quería desahogarme un poco y leer experiencias o consejos nuevos.
Miren.. soy una chica a punto de graduarse, tengo altas calificaciones, soy hogareña, tranquila, nunca les he dado trabajo a mis padres. Este GRAN problema empezó cuando conocí al chico que actualmente es mi novio, faltan tres meses para que cumplamos 2 años de relación, aun no hemos tenido relaciones xq soy muy estricta con eso, es un asunto muy importante. La cosa es.. acá en mi casa mi familia es muy habladora, aunque uno siempre haga las cosas bien y los llene de orgullo siempre tienen algo que criticar. Les explico : mi mama siempre me esta formando rollos por culpa de mi mama, el le mete cizaña en la cabeza, siempre dice que porque ando en la calle que ahora no comparto con el que la atención es solamente para mi novio, y mi mama como le tiene miedo (creo yo) entonces me regaña de una forma inimaginable... estoy cansada de esto xq los problemas siempre son los mismos. Primero: la llegada a la xasa (siempre llegó máximo a las 8.30pm) mi novio trabaja y sale a las 4, x lo que si nos vemos y queremos hacer algo se supone q no llegare a las 6 de la tarde. Los únicos días q podemos vernos bien son los fines de semana.. y si acaso. Si es q a el no le sale trabajo o yo tengo algo q hacer. Resumidamente pasamos poco tiempo juntos.
La otra cosa. Aja mi papa se queja de que estoy alejada de el, díganme ustedes como pueden darle cariño a una persona q sólo la ves en la noche y luego se va a su casa (el.vive a parte) y que solo t escribe para regañarrte o cuando te ve lo q hace es hablarte con puntas y sarcasmos. . Y a parte le da más amor a una perra q a mi.. el me da todo si, pero a mi no me ganan con material y a parte es mi padrastro ok el me ha criado pero entonces q no se queje que soy seca con el cuando el no me me da el amor que yo necesito.. mi mama cae en su juego y ella es persona de que explota.. antier me insulto horrible, solo xq ella le mintió a mi papa diciendo que yo iba a casa de una amiga cuando no era cierto, yo iba a comer helados con mi novio y yo le repetí (mama di la verdad, no es nada malo que voy a hacer) y sin embargo le mintió, resulta q en la noche a mi novio y a mi nos robaron, le pusieron un arma en el costado y le querían quitar mi bolso, sin embargo el me defendió y entregó su tlf para q no me hicieran nada, yo me puse muy nerviosa y tuvo la amabilidad de acompañarme hasta la puerta de mi casa, en ese momento mi papa llegó y como me vio llorando el le comento lo que había pasado.. yo por los mismos nervios NO ME ACORDE de la mentira q mama había dicho y en ese mismo instante tuve q hablar todo tal y como había pasado, más sin embargo me ECHE LA CULPA para q a ella no le dijera nada el. Ah no.. el le contó todo a insultos y era la primera vez q yo le pedía algo q para mi es bastante importante. Bueno chicas.. para concluir mi papa y mi mama me trataron de lo peor. Y ahora gracias a una mentira que YO NO DIJE mi propia madre me prohibió traerlo a la xasa, salir con el o salir yo sola y hasta me quería quitar mi tlf... es insólito.
Cairo97

Re: HARTA de esta situación.

Notapor Cairo97 » Dom Abr 03, 2016 11:38 pm

Estoy pensando en decirle a todos mi familia que termine con mi novio gracias a todos los chismes que ellos le meten a mi mama..
Solamente para q nos dejen en paz y cesen los comentarios.. ya el y yo estamos cansados. A parte q si no es eso, son peleas diarias entre mi abuela y mi mama. Luego mi mama y mi mama. Yo soy muy solitaria y por situaciones fuerte q pase me volví muy antiparabolica.. aunque cuando digo las cosas lo hago firmemente, he pensado en irme a vivir con una tía y eatoy nuscndo trabajo a escondidas para q aca entiendan que estoy creciendo y no me subestimen tanto como lo hacen...
Cairo97

Notapor Jimelugalpin » Dom Abr 03, 2016 11:39 pm

Lo lamento pero TU "PADRE""ES UN MALPARIDO y tu madre tiene que acepatr que ya creciste y eres independiente saludos
Jimelugalpin

Notapor Cairo97 » Dom Abr 03, 2016 11:59 pm

Gracias amiga.. estoy muy dolida y decepcionada de el... de todos acá en realidad... a veces creo que si uno hiciera las cosas más las personas serían excelentes con uno.
Cairo97

Notapor AMANE MISA » Lun Abr 04, 2016 1:35 am

Hay querida esto sera siempre asi y mientras vivas bajo el techo de alguien mas sea mama papa o tia tendras q estar bajo sus reglas y condiciones lo q quiero decir es q ya estas en edad de independizarte si tenes los pantalones para afrontar lo que se te viene ... Dele mi niña no es facil tener responsabilidades de adulto ... Sugiero q si planeas irte hazlo tu sola no con un familiar acuerdate que la carne de lejos huele y de cerca llede y al tercer dia ya no te querran a menos q aportes algo a la casa .... Por otro lado si ellos prefieren q andes ocultando cosas es cagada de ellos(tus padres) yo prefiero mil veces q mi hija vea su novio en casa y no en la calle besandose donde medio mundo vea... Hay mas control q yo vea lo q sucede en casa y no en la calle... Me parece q si eso no cambia hazte del ojo pacho sigeles la corriente a tus padres hasta q puedas independizarte
AMANE MISA

Notapor Cairo97 » Lun Abr 04, 2016 1:51 am

Si es muy cierto :( yo tengo mucho deseos de trabajar y tener lo mio, no me importa que sea poco pero de paso en paso iré yendo más arriba...
Queria graduarme y planear alquilar un apartamento que pagamos dos amigas y yo, ya q ellas también tienen problemas y están dispuestas a mudarse.. pero quiero asegurarme primero, de verdad ya me canse que siempre quieran controlarme todo sabiendo que pueden y merezco más privacidad, libertad y confianza de parte de ellos..
Cairo97

Notapor Mimi98 » Lun Abr 04, 2016 8:06 pm

Hay padres que no entienden que sus hijas de hacen mayores... es duro asi que lucha y se fuerte, consigue irte e ir a tu propio hogar y que dejen de limitarte... mucha fuerza!!!
Mimi98

Notapor Tuladoscuro » Vie Abr 15, 2016 4:27 pm

Que pesao. Bueno, jamas faltan los problemas. Sin embargo, si tu estas haciendo las cosas bien, tranquila. No te hagas problemas. A lo mejor parece bien mentirles, pero lo cierto es que yo siento que eso no es algo bueno, por así decirlo. Creo que si su relación ya lleva buen tiempo empezar a mentir no les ayudará mucho. Quizás me equivoco, no se. Tu mama se siente herida porque quizo evitar problemas mintiendo y siente que no tuvo tu apoyo. Tu padre por otro lado siente celos y miedo de que crezcas. Si le dedicas a tu padre tiempo (asi jamas se hayan dedicado tiempo antes ninguno de los dos) creo que ya no tendría porque quejarse de eso y si hablas con tu madre y te abres con ella acerca de todo esto que te atormente y aburee a lo mejor llegan las dos a un acuerdo secretamenre secretoso para evitar que tu padre sepa ya que el no vive contigo y no te joda tanto.
Tuladoscuro

Notapor Caro1998 » Sab Abr 16, 2016 3:12 pm

Hola! Si piensas graduarte y alquilar con una amiga me parece bien, mientras estudies tus padres deben ayudarte económicamente en los estudios. (Creo que así es la ley, al menos en C.R)
Pero Espera acomodarte bien, cuando estés segura y decidida hazlo.
Te deseo lo mejor!!
Caro1998

Notapor Ash97 » Lun Abr 18, 2016 9:32 pm

Hola! Mi caso es parecido al tuyo! Te cuento bien para que entiendas un poco como es mi situacion, cuando tenia 7 años mi padrastro abuso de mi toco mis partes intimas cuando yo dormía claro yo me desperté pero me quede en shock y no pude gritar o hacer algo ,claro se lo dije a mi mama pero lo perdono y me dijo a mi que nunca en la vida dijera lo que había pasado .... Luego a los 12 lo mismo a los 14 igual le dije y el le mintió que no me toco que tenia un animal encima y me lo quería quitar y ella me regaño como nunca.. Siempre me a tenido bajo el zapato de el , cada problema me sale con que lo respete porque me da de comer tengo un novio y teníamos pensado juntarnos después de junio, últimamente mi mama a estado mas odiosa conmigo poniéndome responsabilidades que no son mías por ejemplo: tengo un hermano el tiene 11 mi mama no le pone ni una responsabilidad el no arregla su cama ni lava su propio plato ! Un día me enoje xq ella me puso a arreglarle la ropa a el mientras es jugaba en la computadora y yo me puse dura ,yo a mi mama la e ayudado con mi hermano desde que yo tenia 14 no tengo amigos no salgo solo en la casa hasta me han cortado los estudios por cuidar de.mi hermano y velar por el aseo de la casa ... Ya llegue a un punto donde ya no quiero seguir ayudándola porque no tengo vida ,yo solo puedo salir el domingo , mi novio es policía nocturno y solo tiene libre el jueves ,entonces no salimos el me viene a ver un rato; ahora con mi padrastro me manda msjs obscenos y si yo me enojo o lo puteo el se desquita de una forma conmigo que por todo me regaña , me deja hasta sin comer y mi mama lo permite y ya no le digo nada a mi mama porque nunca me cree siempre le va a dar la razón a el en todo , mi padrastro en agosto del año pasado me violo , no dije nada , no lo denuncie por mi mamá y aquí estoy teniéndole respeto a mi violador , mi novio lo sabe y le dije q no hiciera no hiciera nada ( en ese entonces no eramos novios solo amigos) ,.. En fin ya estoy cansada de estar aquí que tanto me Amarren con mi hermano como que me pizotee mi mama para quedar bien con mi padrastro , yo no tengo donde irme vivo en otro país ,no tengo a nadie ,ahora tengo a mi novio y decidio sacarme de la casa lo mas pronto , por mientras tengo q que seguir aguantando todo ...
Ash97

Siguiente

Volver a Relacion con los padres