Mi padrastro está casado con mi vieja hace como 3 años, y viviendo con nosotras hace unos 10, mi viejo sigue vivo y con pareja y una bebé
Cuál es el tema? Se cree que es más que mi viejo, ha dicho "soy más padre que tú papá" y en su momento lo fue, pero ahora mi papá es un amor, me trata bien y se preocupa por mi, en cambio mi padrastro se volvió todo lo contrario, me lleva la contra en todo, se enoja por todo, no se hace cargo de su hija de 3 años, ah pero cuando yo la reto ahí si sale a defender a su criatura, y sinceramente no la aguanto, nunca quise una hermana menor, y ahora es una pendeja malcriada infumable, no me gusta tener que hacerme cargo de ella, y la verdad que me molesta que tanto mi vieja como mi padrastro se quejen de que no tienen tiempo para dedicarle a su hija, porque es mucho más fácil tenerla embobada con el celu todo el día que dedicarle tiempo para jugar, y digo yo, si es tanto el desgaste y no te lo bancas, explicame POR QUÉ MIERDA LA TUVIERON? porque no, no fue un accidente, ellos QUERÍAN un hijo, fumenselo ahora, aguantensé tener que lavarle las bombachas con caca porque la nena está tan distraída mirando el celular que NO APRENDIÓ A IR AL BAÑO Y SE CAGA ENCIMA
y la tonta que se tiene que bancar el baño impregnado de olor a caca soy yo, porque después de sacarle la bombacha sucia a la nena, como les da asco lavarla la dejan ahí TODO EL DÍA.
Y lo peor es que me viven tirando comentarios tóxicos, se enojan con todo, no puedo abrir la boca porque ya me miran mal, hace 5 años que estoy de novia (tengo 19) y no quieren que yo vaya a dormir a su casa o el venga a dormir a la mía, porque "no corresponde" SIGLO XXI DÉJENSE DE JODER
Sumado a todo eso, estoy cursando todos los días a la mañana facultad de forma virtual, mis clases terminan a las 12, y mi vieja se enoja conmigo y con mi hermana porque cuando ella llega a las 12:30 de ir a buscar a mi hermanita no tenemos la comida lista
Me paso todo el dia encerrada en mi pieza porque no quiero socializar con ellos, los odio, mi cabeza está tan quemada que me gustaría contagiarme de covid para estar aislada de ellos por 15 días, preferiría hasta que me internen, total entre pasarla para el orto en un hospital y pasarla para el orto en mi casa prefiero el hospital